Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Creéis que puedan presentarlos fuera de plazo, y si fuese así, ¿que objetivo pretenderian?
0
Mensaje de: JOSE MONTERRUBIO RUIZ Hora: 31/03/2025 19:06:21
Creéis que puedan presentarlos fuera de plazo, y si fuese así, ¿que objetivo pretenderian?
Suspender la cotización
2
Mensaje de: JOSE MONTERRUBIO RUIZ Hora: 31/03/2025 19:06:21
Eso es lo q están buscando
2
Quién advierte que viene el fin del mundo? pero te has dado cuenta que desde los 0,024 de compra segura de vesper ...estás en 0,0024? si no puede estar peor chaval. Qué más puedes esperar?
Si hay media docena fumaos que por subir 0,0002 en una mañana ya están soltando las campanas al viento jajaja
Si hay media docena fumaos que por subir 0,0002 en una mañana ya están soltando las campanas al viento jajaja
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 31/03/2025 19:18:32
Quién advierte que viene el fin del mundo? span class="Emo5" /span span class="Emo5"&ems..........
Quién advierte que viene el fin del mundo? span class="Emo5" /span span class="Emo5"&ems..........
Todo por no reconocer la auténtica realidad.....aunque esto suba en un día un 100% sólo ganarán los que entren abajo, no los que vienen defendiendo lo indefendible.
1
Con el mayor respeto a tod@s,,,por favor podemos escribir sin insultar ni menospreciar a nadie,,,..cada cual tiene su opinión del valor y debemos respetar todas las opiniones nos gusten o no lo opinado.....Últimamente ya ni es un foro de Urbas se ha convertido en un foro de insultos hacia compañer@s......

(2)
0
Mensaje de: Fasema Hora: 31/03/2025 19:37:15
Con el mayor respeto a tod@s,,,por favor podemos escribir sin insultar ni menospreciar a nadie,,,...........
Con el mayor respeto a tod@s,,,por favor podemos escribir sin insultar ni menospreciar a nadie,,,...........
Eso de compañeros....cuando a uno le intentan poner en duda si tiene acciones,si porque no quiere que suba esto,porque porque.... a gente que lleva más años que años lleva parió este tipo,eso de compañeros deja de serlo.....
3
Mensaje de: Fasema Hora: 31/03/2025 19:37:15
Y q mas da q te cuestionen lo q uno tiene o deja de tener si al q realmente le importa es a ti y a nadie más de tus inversiónes.....
3
Mensaje de: Fasema Hora: 31/03/2025 19:45:10
Y q mas da q te cuestionen lo q uno tiene o deja de tener si al q realmente le importa es a ti y a n..........
Y q mas da q te cuestionen lo q uno tiene o deja de tener si al q realmente le importa es a ti y a n..........
Claro que más me da,ahora encima callar delante de uno de estos,nanai!
2
Mensaje de: apagambo Hora: 31/03/2025 19:43:13
Para cuando los resultados o hay suspension
Para cuando los resultados o hay suspension
En cualquier hora los darán,,,yo creo q lo harán de madrugada xq lo suelen dar así últimamente...
1
Mensaje de: Fasema Hora: 31/03/2025 19:45:10
Tú escribe todo lo q quieras compañero,,,nadie te manda a callar pero hablo en general podemos hacerlo sin insultar es lo q me refiero,,,,...y q conste q hablo por todos me incluyo yo también q a veces la paciencia nos colma pero debemos templarnos todos y entonces escribir.....
2
Mensaje de: .... Hora: 31/03/2025 20:04:20
Y ahora a esperar los resultados del truño Urbas
Y ahora a esperar los resultados del truño Urbas
Eso!
Así, si queda menos.
Así, si queda menos.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo