Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: Samain Hora: 02/07/2026 17:53:59
Yo creo que también has ofrecido a las hembras más allegadas, total todo queda en casa....
2
Hace 8 años jubilados buscando en la basura en Sevilla
Quién gobernaba?
Quién gobernaba?
https://youtu.be/t5UatFKy0e4?is=N-rXI3mAqg3P83uD
0
Vitoooo, sal ratita!!! La patria te buscaaa, vamos ratita!!! No tengas miedo a la justicia!!!
0
Ayyy, ay ayyyyyy que les ha pillado con el carrito del helado, a los salvadores de la patria
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20260630/malversacion-fondos-ue-redada-partido-extrema-derecha-jordan-bardella-131989398
0
Vito Quiles está refugiado en la embajada argentina como refugiado político ??????
Toma ya!!!!
Toma ya!!!!
https://www.elmundo.es/espana/2026/07/02/6a46725221efa03a0e8b459c.html
0
Ésto es lo que tenemos con el H.P. del Samain. Quieres boicotear el foro con su morralla...
0
Mensaje de: Sultan46 Hora: 02/07/2026 18:28:40
Ésto es lo que tenemos con el H.P. del Samain. Quieres boicotear el foro con su morralla...
Largate a un foro de politica y deja de dar por culo, que no nos interesa para nada lo que piensas
4
Mensaje de: Sultan46 Hora: 02/07/2026 18:28:40
Y va el tontopoyas y se pone a buscar links de noticias que ni nos van, ni nos vienen. Hay que ser alelao
4
Mensaje de: Lowcost Hora: 02/07/2026 17:09:04
Buenos días, En breve la Audiencia Provincial se tiene que pronunciar sobre el recurso de apelación ..........
Buenos días, En breve la Audiencia Provincial se tiene que pronunciar sobre el recurso de apelación ..........
Gracias Low tu salvas este foro...

(1)
1
Ánimo foreros que salvo éstos personajes con mala fé, lo demás saldrá bien.

(1)
0
Mensaje de: Samain Hora: 02/07/2026 18:09:52
Te copio literalmente lo que me contestaste a una información que aporté en su día y que tenía cuatro meses de antigüedad, esta tiene ocho años:
“Por favor, no sigas metiendo mierda al foro.
Retírate y aquí no ha pasado nada.
Aporta noticias actuales, no saques mierdas de atrás.
Si quieres ehh”
“Por favor, no sigas metiendo mierda al foro.
Retírate y aquí no ha pasado nada.
Aporta noticias actuales, no saques mierdas de atrás.
Si quieres ehh”
1
vesper, la gente se ha cansado de tí...todos lao que llevamos tiempo sabemos que borraste tú cuenta por vergüenza y que sigues con tu alter ego .....samain
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 02/07/2026 21:45:50
vesper, la gente se ha cansado de tí...todos lao que llevamos tiempo sabemos que borraste tú cuenta ..........
vesper, la gente se ha cansado de tí...todos lao que llevamos tiempo sabemos que borraste tú cuenta ..........
eres lo peor del foro. lamentable. siempre querine opinar pegue o no con la gente... lárgate ya
1
Como dice el Recio
Otro mes que no cobras…o a lo mejor si
Y Vito Quiles en la embajada argentina
Otro mes que no cobras…o a lo mejor si
Y Vito Quiles en la embajada argentina
0
Me pregunto yo cuantos de estos que son muy machitos bajo el paraguas de un nick se atreverían en un cara a cara conmigo con mi metro noventa y 92kg de pura fibra?
0
Mensaje de: Samain Hora: 03/07/2026 0:26:53
Me pregunto yo cuantos de estos que son muy machitos bajo el paraguas de un nick se atreverían en un..........
Me pregunto yo cuantos de estos que son muy machitos bajo el paraguas de un nick se atreverían en un..........
y ni 5 gramos de cerebro, tontolculo
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales