Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Alfon so Hora: 25/09/2025 13:39:57
justo llevo la media en 0.6225 la mitad que esta ahora......uffffff
justo llevo la media en 0.6225 la mitad que esta ahora......uffffff
jajajaja indignado...dudas....Y PROMEDIA!!!!
3
Promedia tu ,promediamos nosotros, ahhh y promedian ellos
0
Bueno, si en vez de meteros con la empresa os metéis conmigo, ganamos todos. Por qué aunque no esté de acuerdo con la dirección, la empresa tam
bién es mía. Por que hay que ser tonto para tirar piedeas a tu tejado.
Las quejas se dan en el sitio adecuado
bién es mía. Por que hay que ser tonto para tirar piedeas a tu tejado.
Las quejas se dan en el sitio adecuado
0
Como va la empresa tu sabrás pero los accionistas jodidos d verdad
0
Mensaje de: Benigno Moreno Hora: 25/09/2025 15:20:58
Eso es, yo sé por qué me he preocupado de saber. Así que antes de hablar infórmate...
1
Javier nos puedes contar alguna informacion positiva que sacases de tu asistencia a la junta. Gracias
0
Mensaje de: TRESP Hora: 25/09/2025 15:33:15
Javier nos puedes contar alguna informacion positiva que sacases de tu asistencia a la junta. Graci..........
Javier nos puedes contar alguna informacion positiva que sacases de tu asistencia a la junta. Graci..........
Tengo mucha pero quiero hacerlo primero a la gente que se confió en mi. Creo que se lo debo.
Por otro lado, es solo mi experiencia y aunque veo muchas cosas positivas he comprobado otras carencias.
Por otro lado, es solo mi experiencia y aunque veo muchas cosas positivas he comprobado otras carencias.
1
Lo que está claro es que estamos en el mismo barco la única manera de obtener plusvalias es sacando el proyecto a delante.
Nos guste o no han gando y tenemos que aceptar la opinión de la mayoria.
Nos guste o no han gando y tenemos que aceptar la opinión de la mayoria.
0
Mensaje de: Benigno Moreno Hora: 25/09/2025 15:40:01
Como va a ver un mismo barco para ganadores y arruinados
Como va a ver un mismo barco para ganadores y arruinados
Que manera tienes de ganar?
1
a mi me preocupa el articulo que ha salido esta mañana de muchas compañias que estan siguiendo la misma estrategia de vanadi y que ultimamente han caido todas a plomo por debajo incluso del valor que tienen sus criptos en caja. Lo cual si van apalancados como aqui vanadi puede llevarles a tener que vender o liquidar sus criptos y eso desencadene una espiral bajista que afecte a todas. No estoy de acuerdo con lo que decia Steel de que si bajaba el bitcoin seria bueno para poder comprar mas barato , creo que mas bien se trata de comprar caro y vender mas caro ( o no vender pero que estos sigan subiendo de valor ) sino se nos puede ir todo a la mierda....
0
https://www.eleconomista.es/cripto/noticias/13561604/09/25/la-presion-acecha-a-las-tesoreras-de-criptos-algunas-empresas-valen-menos-que-los-bitcoins-que-poseen.html
0
Mensaje de: TRESP Hora: 25/09/2025 15:41:23
a mi me preocupa el articulo que ha salido esta mañana de muchas compañias que estan siguiendo la mi..........
a mi me preocupa el articulo que ha salido esta mañana de muchas compañias que estan siguiendo la mi..........
No.
Como es obvio, si la estrategia de la empresa pasa por ser un depósito de BTC con vocación de mantenimiento a largo plazo, es evidente que es preferible comprar BARATO, y vender lo mas caro posible, el dia que se liquide.
Ademas, como segundo aspecto a favor, contra mas barato se adquiere el BTC menos recursos ajenos son necesarios y por tanto menor es la cuantía de las emisiones.
Es de cajón.
Como es obvio, si la estrategia de la empresa pasa por ser un depósito de BTC con vocación de mantenimiento a largo plazo, es evidente que es preferible comprar BARATO, y vender lo mas caro posible, el dia que se liquide.
Ademas, como segundo aspecto a favor, contra mas barato se adquiere el BTC menos recursos ajenos son necesarios y por tanto menor es la cuantía de las emisiones.
Es de cajón.
12
Lo que te puedo decir es que no trabajamos igual. Por otro lado, de los errores ajenos se aprende.
Uno de los mayores aciertos a mí juicio es la incorporacion del Director Financiero
el podría resolver algunas dudas.
Uno de los mayores aciertos a mí juicio es la incorporacion del Director Financiero
el podría resolver algunas dudas.
12
Mensaje de: TRESP Hora: 25/09/2025 15:42:17
Esto, ya lo he comentado esta mañana.
Esto, no esta pasando en vanadi por dos razones:
Primero porque la empresa actualmente no tiene la incertidumbre de tener que buscar inversores en sus rondas de emisiones, porque YA TIENE asegurada la suscrición de todo el capital a emitir puesto que tiene el compromiso de sus dos insiders principales, y por tanto tiene asegurada la captación del capital deseado.
Y por otro, la empresa NO tiene el problema del apalancamiento (con excepción del LTV, no tiene otros instrumentos de deuda emitidos).
Esto, no esta pasando en vanadi por dos razones:
Primero porque la empresa actualmente no tiene la incertidumbre de tener que buscar inversores en sus rondas de emisiones, porque YA TIENE asegurada la suscrición de todo el capital a emitir puesto que tiene el compromiso de sus dos insiders principales, y por tanto tiene asegurada la captación del capital deseado.
Y por otro, la empresa NO tiene el problema del apalancamiento (con excepción del LTV, no tiene otros instrumentos de deuda emitidos).
10
si steel pero si compras barato y mañana esta mas barato y pasado mas barato, al final lo que tienes cada vez vale menos ¡¡¡
12
Obviamente si el BTC SOLO baja, y llegase a valer (como ejemplo figurado, 0), entonces toda estrategia de acumulación de BTC esta abocada al fracaso.
Pues naturalmente. Es que no hablamos de cual sera la evolución futura del BTC, sino del nivel de entrada, como en toda inversión.
Pues naturalmente. Es que no hablamos de cual sera la evolución futura del BTC, sino del nivel de entrada, como en toda inversión.
12
Mensaje de: TRESP Hora: 25/09/2025 15:42:17
si no recuerdo mal la empresa se podia apalancar poniendo en prenda sus bitcoins para adquirir mas...... si hace eso y el precio del bitcoin cae y cae, le pediran aumentar las garantias.
10
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: