Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: jose angel Garcia Hora: 27/06/2025 10:58:16
Yo lo que hare sera cuando suba mas poner un stop y si ya cae de ese precio que se venda y pero vamo..........
Yo lo que hare sera cuando suba mas poner un stop y si ya cae de ese precio que se venda y pero vamo..........
Me quito el sombrero con los compañeros de este foro, yo estoy igual ahi las dejo, es mas hoy voy a desxonectar ya bastante y a ver que pasa el lunes!! puede ser un dia histórico
1
Mensaje de: LudopataBursatil Hora: 27/06/2025 10:57:08
Fernando vas a aguantar hasta el final como un campeón? Enhorabuena!!!??
Fernando vas a aguantar hasta el final como un campeón? Enhorabuena!!!??
Estas igual que yo compañero, me perdi un de pelotazos en mi vida por vender demasiado rápido, esta vez lección aprendida
2
ahora mismo esta acción no técnico ni fundamental ni ostias , puede hacer y hace lo que le da la gana

(1)
0
a mi me gustaria sobre todo agradeceros, como novato, todo lo que estoy aprendiendo y de paso ganando jejeje
0
Lo dije ayer toda compra por debajo del euro en unas semanas / meses va a ser una entradón
0
Venga va voy a meterle un bocadito ya para el chupinazo final
0
Mensaje de: LudopataBursatil Hora: 27/06/2025 11:16:32
Porra para el lunes? Yo digo 1,25
Porra para el lunes? Yo digo 1,25
Grande ahí Fernando! Los que no tenemos nada que perder y somos valientes saldremos muy recompensados
3
acabo de meter otras pocas a mercado por echar un cable!
0
Mensaje de: LudopataBursatil Hora: 27/06/2025 11:19:06
Grande ahí Fernando! Los que no tenemos nada que perder y somos valientes saldremos muy recompensado..........
Grande ahí Fernando! Los que no tenemos nada que perder y somos valientes saldremos muy recompensado..........
por no vender no significa que se sea valiente,en bolsa creo que hay otros valores,llevo entrando y saliendo de este valor las ultimas semanas y acumulando pluses...una mala noticia y se va al hoyo y ahi de poco sirve la valentia...por lo menos asegurarse unas ganancias,que cuando sube todos estamos muy euforicos pero la realidad es otra....ojo...POR CIERTO QUIERO QUE SUBA Y MUCHO OJALÁ.....
3
Alguien ve los 6 euros la semana que viene si hay super noticias en la junta?O se me está yendo un poco la castaña ya
0
https://stocktwits.com/symbol/MSTR
en este foro americano de bolsa estoy dando publicidad al valor
(1)
0
Mensaje de: LudopataBursatil Hora: 27/06/2025 11:19:06
Cada uno con su operativa amigo, yo aprendí a base de leñazos como otros de este foro, de nada te vale entrar y salir si se va a 6 euros o más, es uno de los pelotazos de tu vida. Mucha suerte!!
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: