Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Getamoney Hora: 22/10/2025 15:57:54
Soy un espíritu Libre!
Soy un espíritu Libre!
Pues entonces ya sabemos, lo que lees y quien es tu asesor financiero, o bien gracias a lo que inviertes to,
Entonces por favor no opines, pues a todo el mundo no les gusta tu asesor
Entonces por favor no opines, pues a todo el mundo no les gusta tu asesor
1
Esa forma de desplazar STO coincidiendo con spring, podría validar acumulación tras buscar liquidez

(4)
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 22/10/2025 16:01:22
Pues entonces ya sabemos, lo que lees y quien es tu asesor financiero, o bien gracias a lo que invie..........
Pues entonces ya sabemos, lo que lees y quien es tu asesor financiero, o bien gracias a lo que invie..........
Veo que tienes pensamientos maquiavélicos y no hace falta tanta imaginación, literalmente me guio por mi intuición y así me va...ni tan mal.
1
Mensaje de: Sixto Hora: 22/10/2025 15:55:28
La va a tener que subir el gordo, porque aquí ya nadie se fía.
Totalmente de acuerdo Sixto
3
Mensaje de: Getamoney Hora: 22/10/2025 16:09:37
Veo que tienes pensamientos maquiavélicos y no hace falta tanta imaginación, literalmente me guio po..........
Veo que tienes pensamientos maquiavélicos y no hace falta tanta imaginación, literalmente me guio po..........
Lo mismo que a mi, perdona las respuestas, pero está empresa me tiene muy quemado, y leer comentarios más.
Disculpa
Disculpa
1
No, solo tienen que asegurar, ventas a mansalva para joder al accionista,
Nada mas que la gente vea estas ventas abusivas, con el dinero del accionista, empezarán las compras
Nada mas que la gente vea estas ventas abusivas, con el dinero del accionista, empezarán las compras
3
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 22/10/2025 16:14:12
Lo mismo que a mi, perdona las respuestas, pero está empresa me tiene muy quemado, y leer comentario..........
Lo mismo que a mi, perdona las respuestas, pero está empresa me tiene muy quemado, y leer comentario..........
Disculpas aceptadas, pero no tenemos que buscar culpables en el Foro ya que a pesar de que hay mucho bocachancla, a mi me divierte, salvo los muy pesados a los que hay que ignorarles.
Salu2.
Salu2.
1
Venga PATB que lo conseguimos vamos al rojo, no queda nada animo
0
Esto es un cuento al final se financian a cuenta de los minoritarios
Es una mentira que teníamos que pedir explicaciones a los que dirigen esta mentira
Es una mentira que teníamos que pedir explicaciones a los que dirigen esta mentira
0
No entiendo lo que dices.
3
A ver colección de aburridos/as, dejaros de escribir tonterías en el foro y dedicaros a juntar las acciones, para que esto se acabe, estos fondos ya ganaron bastante bajándola dedicaros 1, 25, a ver si logramos que los accionistas que tenemos un 90% de la empresa, entremos en este juego, pues ya tiene cojo.. que con un 10 nos roben, ganen un montón, y se repartan objetivos, mientras los accionistas pierden más de un 50%.
Bueno, si preferís escribir e insultarlos, y engañar para comprar barat ( el que ha comprado más barato de todos, hoy en día pierde),, seguir escribiendo tonterías, el que no que haga grupo para solucionarlo
Bueno, si preferís escribir e insultarlos, y engañar para comprar barat ( el que ha comprado más barato de todos, hoy en día pierde),, seguir escribiendo tonterías, el que no que haga grupo para solucionarlo
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 22/10/2025 16:40:22
A ver colección de aburridos/as, dejaros de escribir tonterías en el foro y dedicaros a juntar las a..........
A ver colección de aburridos/as, dejaros de escribir tonterías en el foro y dedicaros a juntar las a..........
Más salva patrias no.

(1)
1
Mensaje de: Sixto Hora: 22/10/2025 16:41:47
Más salva patrias no.
Más salva patrias no.
No, alguien que de vez en cuando se mete en el foro, y el 99% son tonterías y meterse unos con otros
2
Mensaje de: Sixto Hora: 22/10/2025 16:41:47
Más salva patrias no.
Más salva patrias no.
Y no quiero salvar patrias, intentó salvar el dinero que invertiste, y si ves que te sobra y lo quieres tirar, lo donas a la lucha contra el cáncer o a una ONG, a tu gusto, pero no lo regales a unos chorizos, que se ríen de todos
2
Mensaje de: Ronda Hora: 22/10/2025 16:39:24
Son patéticos y cutres...se ponen a intentar lanzarla sin tener dinero para hacerlo, si no fuera por..........
Son patéticos y cutres...se ponen a intentar lanzarla sin tener dinero para hacerlo, si no fuera por..........
bueno a mi mas que gracioso me tiene acojonadorrrr
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales