Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: vvalkenbuurg Hora: 13/11/2025 15:05:42
VANA En nada.
VANA En nada.
Tienes Nick de tener pasta ..revientala va
2
Necesito saber si me voy a emborrachar o no...para avisar en casa
0
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 13/11/2025 15:11:43
Más todavia
2
Joder vaya manga...pues no me apetecía mucho...habrá que hacer un esfuerzo
0
Y aparte de hacer gaupasa mañana le escupo al jefe
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 13/11/2025 14:55:51
Chic@ssss. De que comunicación del presidente habláis??, gracias
no es a ti ...le el hilo es al que dice lo de mandado a mamar, bueno da igual...
10
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 13/11/2025 14:55:51
Okis, gracias Alfon
10
Mensaje de: Alfon so Hora: 13/11/2025 15:03:07
le ha contestado , yo creo que positivamente,asi con lo que dices no me estraña que cuando le volvam..........
le ha contestado , yo creo que positivamente,asi con lo que dices no me estraña que cuando le volvam..........
Si tienes razón...pero no es más que diplomacia..hazme caso
2
Mensaje de: Jordi16 Hora: 13/11/2025 15:02:58
Podéis pasar captura del mail , ocultando datos personales ? Sería de ser transparente , hoy en bo..........
Podéis pasar captura del mail , ocultando datos personales ? Sería de ser transparente , hoy en bo..........
Hola Salvador, la falta de comunicación no es falta de reacción por parte de la compañía, pero al ser cotizada, las comunicaciones deben ser una vez realizadas las acciones, estamos en operacion es importantes para darle la vuelta a todo, y lo comunicaremos justo en el momento que se ejecute, lamento la falta de confianza, pero te aseguro que estamos cerrando operaciones para revitalizar la confianza en el mercado. Justo en el momento de la firma lo comunicaremos, esperemos que sea lo antes posible. Un abrazo
1
Jordi16, entiendo que puedes dudar después de todo los mensajes que se publican en estos foros, pero yo no soy una persona que engañe a personas que tienen aquellos los ahorros de su esfuerzo
Tranquilo, es verdad
Tranquilo, es verdad
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 13/11/2025 15:03:07
si puede ser, pero tambien se podia callar y no decir nada...
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 13/11/2025 15:38:38
Por eso digo q tienes razón..la mayoría ni contestan..pero vamos que no es más q no va a ninguna parte
1
Mensaje de: Priorato Hora: 13/11/2025 15:38:35
Jordi16, entiendo que puedes dudar después de todo los mensajes que se publican en estos foros, pero..........
Jordi16, entiendo que puedes dudar después de todo los mensajes que se publican en estos foros, pero..........
La verdad que se agradecen mucho estas palabras de Salva después de tirar la cotización desde 1.20€ a 0.20€, sus accionistas le agradecemos el esfuerzo en contestar por LinkedIn. Ahora mismo gracias a esto, estoy pensando en volver a invertir en esta gran compañía transparente, a no ser de que antes que lo haga, la suspenda CNMV de por vida y obligue a su disolución.
10
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: