Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: maxin Hora: 17/12/2025 21:39:01
a costa de los accionistas.vaya panda de impresentables
Aquí algunos solo ven que tienen dinero para comprar bitcoins.....y lo están haciendo a costa de diluir al accionista.
¿Pero habéis visto la millonada de acciones que van a salir a cotizar?
¿Pero habéis visto la millonada de acciones que van a salir a cotizar?

(3)
5
Esos bitcoins que en el foro celebraban hace poco menos de un mes que ya estaban comprados...
Ahora celebran que tendrán dinero para comprar
Ahora celebran que tendrán dinero para comprar

(1)
5
El objetivo es claro 250 a 31 de diciembre
5
No diluyen nada si el dinero lo utilizan para comprar btc, cada acción valdrá más a medida que tengan mas btc en cartera
5
Mensaje de: Txinguu Hora: 17/12/2025 19:17:20
Correcto getamoney , por lo que yo entiendo con esta última conversión se llega a lo pactado y al f..........
Correcto getamoney , por lo que yo entiendo con esta última conversión se llega a lo pactado y al f..........
Todo es posible…
2
Ojalá me hubiera equivocado y no hubiera perdido casi un 50%, pero allí por donde va este personaje, deja una ruina. Él es el más arruinado pero no sirve de consuelo, de ahí que ahora ya con su ruindad haya perdido totalmente el control y no tenga ningún filtro

(3)
0
Y cuando se pierde el control de ruindad y se está tan despesperado, a nadie le extraña que además de sus mensajes delirantes, le salgan comportamientos delirantes como éste. Cada día me da votos negativos, y lo hace con su multinick que tanto ha querido ocultar de manera ruin e infantil. Se logea con un nick, vota, se deslogea, vota de nuevo con el otro nick, y muestra que está para encerrar.
Impresionante....
Impresionante....

(3)
0
Mensaje de: TheMan Hora: 18/12/2025 1:24:03
Y cuando se pierde el control de ruindad y se está tan despesperado, a nadie le extraña que además d..........
Y cuando se pierde el control de ruindad y se está tan despesperado, a nadie le extraña que además d..........
Como le da tanta immportancia a lo de los votos, voy a corresponderle como se merece y haré lo mismo.

(3)
1
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 17/12/2025 22:15:40
No diluyen nada si el dinero lo utilizan para comprar btc, cada acción valdrá más a medida que tenga..........
No diluyen nada si el dinero lo utilizan para comprar btc, cada acción valdrá más a medida que tenga..........
¿Que no diluyen nada? En serio, esté es el nivel?
Si tienen 40 millones de acciones y ahora tienen 72 (me estoy inventando las cifras), no es dilución?
Y te recuerdo que en la inversión de bitcoins, ahora mismo, están perdiendo un 20% aprox (la media la tienen en 94.000€ y el bitcoin está en 74.000€)
Si tienen 40 millones de acciones y ahora tienen 72 (me estoy inventando las cifras), no es dilución?
Y te recuerdo que en la inversión de bitcoins, ahora mismo, están perdiendo un 20% aprox (la media la tienen en 94.000€ y el bitcoin está en 74.000€)

(5)
4
Buenos días, ayer por fin acabaron ya con las conversiones, ya están todas hechas y con precio, porque corrieron tanto? Me da que así han aprovechado a que ahora está la cotización baja y se aseguran un precio de conversión bajo para el caso de que empiecen a subir la cotización tenerlo ya firmado, ahora le toca el turno a los bonus que se calcula en base a la capitalización, esto es, las acciones que hay en circulación,actualmente(46 millones) y la cotización, y para conseguir los bonus necesitan subirla a 0.434€/acc. Tenemos ya dinero para comprar bitcoins , así que no falta más que anunciarlo Está es la actual realidad

(1)
0
Hace un mes tenía Xk acciones a 0,19 €. Hoy tengo las mismas acciones a 0,22 €, aunque haya más acciones en circulación.
La dilución, por sí sola, no mueve precios. Lo que los mueve es tener activos que respalden la tesis; en este caso, BTC.
¿Cómo se financia? No es magia: ampliaciones de capital.
Dicho esto, recordatorio amable: menos emociones y más números.
¿Podemos mantener la sesión técnica, productiva y respetuosa?
La dilución, por sí sola, no mueve precios. Lo que los mueve es tener activos que respalden la tesis; en este caso, BTC.
¿Cómo se financia? No es magia: ampliaciones de capital.
Dicho esto, recordatorio amable: menos emociones y más números.
¿Podemos mantener la sesión técnica, productiva y respetuosa?

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales