Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Conchi Es Hora: 24/12/2025 13:53:22
que envidia de Soltec.....ya nos podía hacer uno el lunes??
que envidia de Soltec.....ya nos podía hacer uno el lunes??
Pues igual que aquí fernando
2
Fer tiene cena esta noche con Salva, para estudiar la estrategia a seguir en 2026
0
Buenas fiestas a tod@s....todos nos hemos equivocado en este valor, no todo es culpa de Fernando , el es el principal engañado en todo esto, yo sé leer el corazón de la gente detras del teclado y se que el no tiene mala fe, a pesar de todo lo que he dicho de el, era solo para que entrara en razón y dejará de asegurar cosas , que aunque tenga información , no sabe interpretar, porque le engañan y le siguen engañando....
0
Mensaje de: tafarel Hora: 24/12/2025 20:08:11
Buenas fiestas a tod@s....todos nos hemos equivocado en este valor, no todo es culpa de Fernando , e..........
Buenas fiestas a tod@s....todos nos hemos equivocado en este valor, no todo es culpa de Fernando , e..........
Yo ya he hablado con washap con el porque estaba acojonado, y mi intención no es denunciarlo, al que habría que denunciar es Salvador, el es una víctima de el , con la info que le pasan , solo lo han utilizado....tengo buena intuición con la gente, y mi intención con el solo era acojonarlo y que dejara de calentar lo que no es calentae
6
Hemos sido tod@s engañados y yo a l primero , por fiarme de una info que me pasaba un tercero y me calentó el morro reenviando me los wsahaps que le enviaban a Fer...saqué si esto que si aquello, Fer contacto conmigo por esa tercera persona, así que yo con el lo tengo todo aclarado y el ha cogido mi mensaje y deja de calentar.
Así que lo único denunciable es Salvador que le ha utilizado en el foro, el solo es una víctima más....así que si esto no sube de aquí a finales del 26 igual hasta Fer se une a la demanda que podríamos poner....
Así que lo único denunciable es Salvador que le ha utilizado en el foro, el solo es una víctima más....así que si esto no sube de aquí a finales del 26 igual hasta Fer se une a la demanda que podríamos poner....
6
Le daremos tiempo al tiempo y rezaremos que esto de la vuelta....pasad buenas fiestas y dejemos la mierda esta a un lado hasta el nuevo año...yo sigo confiando en un patrón armónico y cuando acaben de hacer lo que quiera que estén haciendo volvamos a subir como el año pasado.

(2)
6
Mensaje de: Alibaba40 Hora: 24/12/2025 13:06:00
Si tienes 4 ó 5 millones de acciones puede ser
Si tienes 4 ó 5 millones de acciones puede ser
4 o 5 no pero más de 3 si
Si de verdad quisieran las vendíamos en subasta final a mercado, y les joderiamos el bonus, el hacer esa jugada a mi me costaría como mucho 20 mil euros, y habiendo perdido más de 200 mil, no me importaría joderlos, pues es lo que ha hecho con migo, y ya tengo millones de acciones, si nos unimos para venderlas,jodemos gasea a los fondos, solo tenemos que ponerla a menos de 0,16, a ver que coño hacen los fondos con 17 millones.
Después compramos poco a poco y se la devolvemos con la misma moneda.
ANIMAROS, que podemos
Si de verdad quisieran las vendíamos en subasta final a mercado, y les joderiamos el bonus, el hacer esa jugada a mi me costaría como mucho 20 mil euros, y habiendo perdido más de 200 mil, no me importaría joderlos, pues es lo que ha hecho con migo, y ya tengo millones de acciones, si nos unimos para venderlas,jodemos gasea a los fondos, solo tenemos que ponerla a menos de 0,16, a ver que coño hacen los fondos con 17 millones.
Después compramos poco a poco y se la devolvemos con la misma moneda.
ANIMAROS, que podemos
1
A ver, esto no tiene un culpable.
Los culpables sois los accionistas, que se os advirtió en septiembre que había junta y que nos asociásemos para parares barbaridad que estábamos avisados, podríamos haberlo parado, pero muchos accionistas creísteis que era mejor confiar en la empresa.
Pues perfecto, y ahora que? Tenéis la desvergüenza de quejaros?, criticar?
Que os den a todos por mierdas y rajados,solo tenéis lo que os merecéis y permitisteis.
La pena es que perdemos todos,y yo el primero, pero solo por mi culpa.
Los culpables sois los accionistas, que se os advirtió en septiembre que había junta y que nos asociásemos para parares barbaridad que estábamos avisados, podríamos haberlo parado, pero muchos accionistas creísteis que era mejor confiar en la empresa.
Pues perfecto, y ahora que? Tenéis la desvergüenza de quejaros?, criticar?
Que os den a todos por mierdas y rajados,solo tenéis lo que os merecéis y permitisteis.
La pena es que perdemos todos,y yo el primero, pero solo por mi culpa.
6
Y aviso a navegantes, el día 31 a las 14:50 vendo 1 millón de acción a mercado y al precio ultimo que se vendan ponemos otro millón en venta por lo mejor, perderemos otro 5 o 10, pero estos HP, no cobran ni un duro y los fondos venden a pérdidas, ya está bastante bien que sólo nosotros perdamos, a ver si logramos que esta masacre sea para todos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: