Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
En esta última bajada he vuelto a promediar, pero será la última hasta que se cierre esta estrategia. Si sube, estoy dentro; si baja a 0,10 o menos, mejor aún: lo que iba a gastar en promediar lo reservaré para cuando terminen las compras y haya menos riesgo. El problema es cuando el “cuanto más baje, mejor” se convierte en norma. Si todos esperan eso, la pregunta es obvia: ¿quién va a comprar?
0
Si cumplen y llegamos a 250. La acción se ira el 31.12 a 0,30. Y ya no tiene motivo para subir hasta que se realice la siguiente conversión para nuevas compras de BTCs. Con todo el año 26 por delante, y sin calendario de compromisos alguno, que pensáis que pasará con esos 0,30 en enero, febrero, marzo...

(1)
0
No quiero perjudicar a la empresa ni hablar mal de nadie. Solo exponer que se ha atado a un discurso muy concreto: compra de acciones financiada mediante la emisión de participaciones colocadas en fondos, con el objetivo de evitar la dilución. Si esos compromisos no se cumplen, la estrategia se cae por falta de credibilidad.
Tic… tac…
Tic… tac…
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 27/12/2025 11:50:16
Buenos dias chic@ssss, la cotización va a subir si o si, y es tan fácil como que ahora mismo el ra..........
Buenos dias chic@ssss, la cotización va a subir si o si, y es tan fácil como que ahora mismo el ra..........
Mira Javier, yo no te he insultado en ningún momento y te exijo como mínimo el mismo respeto, yo he dado mi opinión de lo que creo que va a ocurrir y lo que ahora mismo es incuestionable es que estamos cotizando muy por debajo del precio donde deberíamos estar según el número de acciones en circulación contra los bitcoins que tenemos comprados , que de mis opiniones no se que relacion tiene para que digas que estoy menospreciando a alguien , o cuando tú das tu opinión si que lo haces??, yo confío en lo que Vanadi esta haciendo y el timing de la empresa y creo que lo van a cumplir, que tu no lo hagas no te da derecho a referirte en esos términos a nadie
8
Invitar a salir a quien ha invertido su propio dinero, asumiendo riesgos reales, no es una opinión: es una falta de respeto.
Aquí no hablamos de “ruido”, hablamos de personas que han puesto capital, han soportado caídas y siguen aquí.
La crítica no expulsa valor; lo expulsa el desprecio.
Y una empresa (o una comunidad) que desprecia a parte de sus inversores se debilita, no se fortalece.
Aquí no hablamos de “ruido”, hablamos de personas que han puesto capital, han soportado caídas y siguen aquí.
La crítica no expulsa valor; lo expulsa el desprecio.
Y una empresa (o una comunidad) que desprecia a parte de sus inversores se debilita, no se fortalece.

(1)
0
Si las críticas molestan tanto, quizá el problema no sean las voces discrepantes, sino los problemas que señalan.
En lugar de invitar a salir a quienes piensan distinto, sería más constructivo intentar corregir errores y dar explicaciones.
Silenciar la discrepancia no fortalece un proyecto: lo debilita.
En lugar de invitar a salir a quienes piensan distinto, sería más constructivo intentar corregir errores y dar explicaciones.
Silenciar la discrepancia no fortalece un proyecto: lo debilita.

(1)
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 27/12/2025 15:44:18
Invitar a salir a quien ha invertido su propio dinero, asumiendo riesgos reales, no es una opinión: ..........
Invitar a salir a quien ha invertido su propio dinero, asumiendo riesgos reales, no es una opinión: ..........
Eso va por los que estan malmetiendo todo el dia en contra de la empresa y vuelvo a repetir muy alto que si llevan acciones de Vanadi( cosa que dudo ) que vendan y se larguen a despotricar a otro sitio porque no de que hacen aquí di ko se confía en lo que estan haciendo

(2)
4
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 27/12/2025 15:46:35
Si las críticas molestan tanto, quizá el problema no sean las voces discrepantes, sino los problemas..........
Si las críticas molestan tanto, quizá el problema no sean las voces discrepantes, sino los problemas..........
Una cosa son las críticas y diferentes opiniones muy respetables y otras muy distintas los intentos interesados de influir en los demás oara beneficio propio
1
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 27/12/2025 15:53:20
Una cosa son las críticas y diferentes opiniones muy respetables y otras muy distintas los intentos ..........
Una cosa son las críticas y diferentes opiniones muy respetables y otras muy distintas los intentos ..........
Y lo dices tú...manda huevos. Jorge que te hemos calado.
2
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 27/12/2025 15:53:20
Pues tienes la caladora con el punto de mira muy desviado, no es la primera ves que he dicho que esto es un nido de cortos que estan todo el dia intentando influir en vosotros para su propio beneficio. O te crees que yo compro acciones de proyecto en el que creo y me pongo a soltar pestes de la empresa para intentar influir en que la cotización baje si no tengo abierta una posición corta??
2
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 27/12/2025 16:00:13
Pues tienes la caladora con el punto de mira muy desviado, no es la primera ves que he dicho que est..........
Pues tienes la caladora con el punto de mira muy desviado, no es la primera ves que he dicho que est..........
Lo que aquí se diga es absolutamente irrelevante para el precio de la acción. Aquí ladramos cuatro aburridos buscando atencioncita. El precio lo mueven fuera.
No te hagas líos, no somos importantes.
No llevo nada acorto. Y mis 37000 euros, ahora valen 12000.
Lo que no voy es a mentir para que entren otros y la acción suba....0,0001. Si es que lo hiciera. Aparte de tonto, tengo decencia.
No te hagas líos, no somos importantes.
No llevo nada acorto. Y mis 37000 euros, ahora valen 12000.
Lo que no voy es a mentir para que entren otros y la acción suba....0,0001. Si es que lo hiciera. Aparte de tonto, tengo decencia.
2
Es evidente que algunas voces críticas proceden de accionistas con pérdidas relevantes, y no por capricho. La discrepancia surge de la falta de transparencia y de la pérdida continuada de valor.
También hay quien opina sin inversión, algo difícil de entender, pero incluso esas voces desaparecerán cuando la empresa cumpla lo prometido y aporte soluciones reales. Para eso se les paga y para eso se le elige.
Cuestionar no es invitar a salir, es exigir credibilidad.
También hay quien opina sin inversión, algo difícil de entender, pero incluso esas voces desaparecerán cuando la empresa cumpla lo prometido y aporte soluciones reales. Para eso se les paga y para eso se le elige.
Cuestionar no es invitar a salir, es exigir credibilidad.
4
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 27/12/2025 16:00:13
Yo tampoco miento y lo que es innegable es que valemos 0,27cts por acción valorando el número de btc que tenemos comprados y que valdremos mas todavía en cuanto compren los que faltan psra los 250,
2
Mensaje de: Anina Hora: 27/12/2025 15:53:58
Javier Garcia. Totalmente de acuerdo contigo . En todo.. De aqui no pienso moverme sin ganancias y b..........
Javier Garcia. Totalmente de acuerdo contigo . En todo.. De aqui no pienso moverme sin ganancias y b..........
Coincido contigo. Yo antes también promediaba, pero con la estrategia actual y la posible dilución, quizá lo más sensato sea esperar a que el proceso termine antes de mover ficha.
1
Te vuelvo a repetir que yo no he invitado a salir a nadie, sería ridículo qué alguien en un foro intentará decir a otro lo que tiene que hacer con sus acciones, en serio edo es lo que estás diciendo?? Vamos que te considero mas inteligente que todo eso, y por cierto, sigo esperando una disculpa por tu insulto gratuito
4
Y por cierto, mientras con el dinero de las nuevas conversaciones que estsn saliendo a citotizar se sigan comprando btc aquí no se esas diluyendo nada

(1)
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 27/12/2025 16:17:08
Y por cierto, mientras con el dinero de las nuevas conversaciones que estsn saliendo a citotizar s..........
Y por cierto, mientras con el dinero de las nuevas conversaciones que estsn saliendo a citotizar s..........
Contra mas acciones nuevas se emitan, menos valor tienen, cualquiera entiende eso.
Es como si el dinero recaudado por la conversión en acciones, lo metiesen en una hucha y no tocase ese dinero. Ni lo invierten ni hacen nada, solo acumular rezando que suba.
Con la diferencia de que está hucha, además tiene un agujero, ya que el precio medio de los bitcoins comprados por Vanadi es superior al precio actual.
Es como si el dinero recaudado por la conversión en acciones, lo metiesen en una hucha y no tocase ese dinero. Ni lo invierten ni hacen nada, solo acumular rezando que suba.
Con la diferencia de que está hucha, además tiene un agujero, ya que el precio medio de los bitcoins comprados por Vanadi es superior al precio actual.

(1)
2
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 27/12/2025 16:17:08
Porosiris, mientras que con el dinero de las conversiones se compren btc que entran directamente en los recursos de la empresa te repito que no se diluye nada , si que hsy mas acciones pero proporciolmente también hay la misma cantidad de bitcoins , lógicamente al precio de cotización del btc actual. Por supuesto di sube el bitcoin también sube el valor de tus acciones
2
"ELQUE NO CREA Y SE LARGUE CON VIENTO FRESCO" No se si no das para más o simplemente eres un mentiroso....
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: