Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Alfon so Hora: 31/12/2025 17:28:42
Hay que proponerles que se deshagan de los fondos y que entre todos los accionistas pongamos el dine..........
Hay que proponerles que se deshagan de los fondos y que entre todos los accionistas pongamos el dine..........
A nosotros si nos pueden engañar, créeme a los fondos, no!!!
8
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 31/12/2025 16:59:06
Les dimos nuestra confianza y mintieron. Si te engañan una vez la culpa es del otro si te engañan do..........
Les dimos nuestra confianza y mintieron. Si te engañan una vez la culpa es del otro si te engañan do..........
Pues ya sabes que si ahora amenazan con los 250 en enero, sabes que no lo cumplirán , pero la accion podrás comprarla a 0,05, de eso no tengas ninguna duda
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 31/12/2025 16:20:36
.
.
Ok, casi me convencen.
Joder menos mal que soy mayor, y ya de joven me enseñaron esto que nos cuentan como interesante, o mejor dicho para los que no os enteráis.
PROMETER HASTA METER, Y DESPUÉS DE HABER METIDO OLVIDARSE DE LO PROMETIDO
Pues a nosotros hasta el fondo y por atras
Joder menos mal que soy mayor, y ya de joven me enseñaron esto que nos cuentan como interesante, o mejor dicho para los que no os enteráis.
PROMETER HASTA METER, Y DESPUÉS DE HABER METIDO OLVIDARSE DE LO PROMETIDO
Pues a nosotros hasta el fondo y por atras
8
Realmente piensan lo que dicen?
8
A ver que los fondos son Patricia Blasco. Poco hablamos de esta…
8
Casualidades de la vida, Vanadi cambia su modelo de negocio y Patblasc un mes después cambia su objeto social,consultoría y desarrollo de software, a poder hacer lo que hace, si eso no es una ...
8
Mensaje de: JavierAC Hora: 31/12/2025 18:11:14
Hasta las 12 de la noche tienen tiempo de anunciar la compra
Que si íbamos a dispararnos en subasta y ahora que tienen hasta las 12, Javier tomate dos cervezas y cena tranquilo y dejad de montaros peliculas
3
Mensaje de: Priorato Hora: 31/12/2025 17:26:39
Si no cumplen en enero yo soy el primero en apuntarme para que se cree en el foro una sociedad y hac..........
Si no cumplen en enero yo soy el primero en apuntarme para que se cree en el foro una sociedad y hac..........
Eso lo hemos tenido en nuestras manos en septiembre, cuando había pocas acciones, pero casi nadie se apuntó, y así estamos ahora
Casi todos los que no se apuntaron de aquella, están ahora quejándose y despoticando
Casi todos los que no se apuntaron de aquella, están ahora quejándose y despoticando
2
Mensaje de: JavierAC Hora: 31/12/2025 18:11:14
Si están contando los Bitcoin en la oficina a ver si les cuadra. Feliz Año Nuevo.

(1)
3
Mensaje de: .... Hora: 31/12/2025 18:32:40
Que si íbamos a dispararnos en subasta y ahora que tienen hasta las 12, Javier tomate dos cervezas y..........
Que si íbamos a dispararnos en subasta y ahora que tienen hasta las 12, Javier tomate dos cervezas y..........
Bueno, bueno
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 31/12/2025 16:20:36
.
.
Ajajajaj yo me lo sé de otra forma : EL HOMBRE PROMETE, PROMETE HASTA QUE TE LA METE Y CUANDO TE LA METE SE OLVIDA DE LO QUE PROMETE EJEJEJEJEJEJ
8
https://www.cointribune.com/es/cripto-explosion-de-los-dat-en-2025-colapso-en-2026/
0
Feliz año 2026. Espero que tengáis tod@s un buen año, sobre todo en la salud. Que ilusión me hace ser el primer forero en escribir un mensaje en Vanadi

(1)
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 01/01/2026 1:25:48
.
.
Por dios alfon, no los promociones, feliz año, y ojalá este año ganes mucho dinero en esta sociedad, pues también los demás lo disfrutaremos
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 31/12/2025 19:57:58
Ajajajaj yo me lo sé de otra forma : EL HOMBRE PROMETE, PROMETE HASTA QUE TE LA METE Y CUANDO TE LA ..........
Ajajajaj yo me lo sé de otra forma : EL HOMBRE PROMETE, PROMETE HASTA QUE TE LA METE Y CUANDO TE LA ..........
Eso es porque eres más joven que yo.
En mi época a era generalizado para todas las personas
En mi época a era generalizado para todas las personas
1
Pero esta mierda de empresa,por ahora lo único que ha logrado, es que los accionistas no insultemos y nos faltemos.
Así ellos felices pues saben que así, nunca nos vamos a unirnos para ir a por ellos.
Sabes la ley de la guerra “ DIVIDE Y VENCERÁS”, lo hacen perfecto
Así ellos felices pues saben que así, nunca nos vamos a unirnos para ir a por ellos.
Sabes la ley de la guerra “ DIVIDE Y VENCERÁS”, lo hacen perfecto
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales