Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Gossamer Hora: 02/01/2026 10:32:50
Puede ser perfectamente que lleven el valor a los 0,11 que fue el momento de suelo más bajo que tuvo..........
Puede ser perfectamente que lleven el valor a los 0,11 que fue el momento de suelo más bajo que tuvo..........
Puede... puede... puede...¿Cambiara la operativa en ese momento?
3
Buenos dias compañeros, yo e decidido deshacer posición en ésta basura e invertirlos en otros valores, no merece la pena aguantar aquí habiendo otros valores que por lo menos empiezan el año con ganas y no con más humillación, como es el caso de ésta! Mucha suerte.
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 02/01/2026 10:32:50
hasta 0.1050 bajó...
3
Mensaje de: Ronda Hora: 02/01/2026 10:34:21
Buenos dias compañeros, yo e decidido deshacer posición en ésta basura e invertirlos en otros valore..........
Buenos dias compañeros, yo e decidido deshacer posición en ésta basura e invertirlos en otros valore..........
Suerte a ti también

(1)
3
Suerte

(1)
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 02/01/2026 10:32:12
No le demos más importancia Javier no se compraron y lo harán pronto, si no paramos de hablar mal de..........
No le demos más importancia Javier no se compraron y lo harán pronto, si no paramos de hablar mal de..........
No empezamos de cero, empezamos con muchas pérdidas. Y está empresa es una m. Y se dice y no pasa nada. En las manos de los gestores está el cambiar esa dinámica.

(1)
1
suerte Ronda

(1)
3
Bitcoin en 89.000$ a ver si realmente ya tira para arriba y rebasa los 90 y la barrera de los 94.000
Aunque hay que estar más pendientes de la operativa de la empresa con su gestión y tienen que dar serias explicaciones...
Aunque hay que estar más pendientes de la operativa de la empresa con su gestión y tienen que dar serias explicaciones...
0
Que tiempos cuando Peter_vlc y Fernando _far por cierto, nicks parecidos en cuanto a su composición.....calentaban esto diciendo que íbamos a tener mil millones en BTC, hablaban de socios...de inversiones.....de todos millonarios.
Antes lo hicieron en CITY. ¿No se puede denunciar a gente así tirando de sus ips y sus datos de registro?
Manipulacion de mercado es lo más suave que se me ocurre
Antes lo hicieron en CITY. ¿No se puede denunciar a gente así tirando de sus ips y sus datos de registro?
Manipulacion de mercado es lo más suave que se me ocurre
0
Mensaje de: LUTXA Hora: 02/01/2026 10:40:14
Que tiempos cuando Peter_vlc y Fernando _far por cierto, nicks parecidos en cuanto a su composición...........
Que tiempos cuando Peter_vlc y Fernando _far por cierto, nicks parecidos en cuanto a su composición...........
Por cierto,.nos leen a diario, se pasan el día conectados.
Estarán buscando nuevas víctimas....aquí ya no engañan
Estarán buscando nuevas víctimas....aquí ya no engañan
1
Peter esta promediando, ya las tiene a 0,14, en nada enseñara su excel en papel higiénico

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales