Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Tened en cuenta que el autor de las subidas de la acción... y de las bajadas, es el mismo. El insider.
Cuando sube es por el, pero cuando baja tambien
La acción sube y baja, pero la empresa SOLO crece.
Al insider le interesa eso.
Cuando sube es por el, pero cuando baja tambien
La acción sube y baja, pero la empresa SOLO crece.
Al insider le interesa eso.
0
Mensaje de: Steelsar Hora: 02/07/2025 17:18:42
Tened en cuenta que el autor de las subidas de la acción... y de las bajadas, es el mismo. El inside..........
Tened en cuenta que el autor de las subidas de la acción... y de las bajadas, es el mismo. El inside..........
La empresa va a crecer mucho. Va a multiplicar su tamaño contable y patrimonial.
1
Mensaje de: Steelsar Hora: 02/07/2025 17:05:07
NO. La respuesta es: de las aportaciones de los inversores que van a aportar los 50 mas 50 millones ..........
NO. La respuesta es: de las aportaciones de los inversores que van a aportar los 50 mas 50 millones ..........
Si no digo que no
Pero no todo irá a comprar bitcóin..
Habrá gastos de estructura, gastos en los sueldos de los consejeros etc...
Lo que tendría que hacer la dirección es olvidarse de
las cafeterías, ...
Centrarse en los bitcóin, cambiar el nombre, y que todos sepamos que se va a dedicar a la inversión en cripto,
Yo creo que así tendrá más futuro y recorrido...
Qie el que quiera invertir en cripto, lo haga a través de esta cotizada
Los gastos de estructura, desarrollo, expansión, etc serían mínimos
Pero no todo irá a comprar bitcóin..
Habrá gastos de estructura, gastos en los sueldos de los consejeros etc...
Lo que tendría que hacer la dirección es olvidarse de
las cafeterías, ...
Centrarse en los bitcóin, cambiar el nombre, y que todos sepamos que se va a dedicar a la inversión en cripto,
Yo creo que así tendrá más futuro y recorrido...
Qie el que quiera invertir en cripto, lo haga a través de esta cotizada
Los gastos de estructura, desarrollo, expansión, etc serían mínimos
4
Mensaje de: Steelsar Hora: 02/07/2025 17:05:07
Eso esta en fase de reflexion, segun ha indicado la Dirección.
Es muy posible que a futuro, eliminen la parte hostelera. Realmente hasta ahora SOLO ha dado perdidas, y hasta 2027 al menos seguira siendo asi segun previsiones de la propia empresa.
Mientras tanto el tema BTC es una via de reconversion muy interesante, pero de momento, dicho por la propia Dirección, no va a suplir el objeto social hostelero.
Es muy posible que a futuro, eliminen la parte hostelera. Realmente hasta ahora SOLO ha dado perdidas, y hasta 2027 al menos seguira siendo asi segun previsiones de la propia empresa.
Mientras tanto el tema BTC es una via de reconversion muy interesante, pero de momento, dicho por la propia Dirección, no va a suplir el objeto social hostelero.

(1)
4
Mensaje de: RUCOSA Hora: 02/07/2025 17:24:32
Fer, cómo vamos de BTC que me he perdido. Hoy han subido de precio.
5
5
Media BTC: 93.241,89
5
Valor BTC(€) /acc: 0,1978
5
Mensaje de: RCH1975 Hora: 02/07/2025 17:29:06
Y todo esto lo comento para enriquecer el debate, Espero que se vaya muy arriba, no deseo el mal n..........
Y todo esto lo comento para enriquecer el debate, Espero que se vaya muy arriba, no deseo el mal n..........
1
Es un dinero que paga el Fondo, y a cambio, Vanadi les da acciones. Concretamente, hasta la fecha, les ha dado 7,2 millones de acciones a un precio medio de 0,37€ de media, que seguro que se está hinchando a vender en el mercado sacando un gran beneficio. Se anunció a cierre del Lunes (cotización en 1,09€) y en 2 días, ha caído un 30% hasta 0,79€.
Esta operación es buena para Vanadi, buena para el Fondo, y mal para los minoritarios porque contra más acciones, mas se diluye la participación.
En cuanto a los Bitcoins, logicamente lo importante es el precio medio de adquisición.
Llevan comprados 66, a un precio medio de 91.839€. El Bitcoin, ahora mismo, está en 92.015€, a día de hoy, practicamente a la par.
Eso no quita para que en un futuro próximo, suba mucho (o baje)
Esta operación es buena para Vanadi, buena para el Fondo, y mal para los minoritarios porque contra más acciones, mas se diluye la participación.
En cuanto a los Bitcoins, logicamente lo importante es el precio medio de adquisición.
Llevan comprados 66, a un precio medio de 91.839€. El Bitcoin, ahora mismo, está en 92.015€, a día de hoy, practicamente a la par.
Eso no quita para que en un futuro próximo, suba mucho (o baje)

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales