Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Dream Hora: 25/03/2026 17:20:09
A ver si van dando más noticias como la de hoy y situen con las compras de btc, que si este sube la ..........
A ver si van dando más noticias como la de hoy y situen con las compras de btc, que si este sube la ..........
Ya valemos mucho mas
1
Mira tu por donde con lo de la tokenizacion ya va a haber bolsa los sabados y domingos. No es eso lo que querian algunos del foro?
0
No quiero ser negativo, pero me huele a rebote para dejar enganchados a nuevos incautos, ojalá que no
0
Mensaje de: ALEJANDRO BUENO Hora: 25/03/2026 17:21:21
Mira tu por donde con lo de la tokenizacion ya va a haber bolsa los sabados y domingos. No es eso lo..........
Mira tu por donde con lo de la tokenizacion ya va a haber bolsa los sabados y domingos. No es eso lo..........
yo si...
7
Mensaje de: PEUKITOS666 Hora: 25/03/2026 17:21:23
No quiero ser negativo, pero me huele a rebote para dejar enganchados a nuevos incautos, ojalá que..........
No quiero ser negativo, pero me huele a rebote para dejar enganchados a nuevos incautos, ojalá que..........
Puede ser euforia, pero estas noticias son las que ayudan a todos, empresa e inversores como nosotros. Esperemos sea el inicio de una nueva forma de proceder
1
Mensaje de: Judith Hora: 25/03/2026 17:07:52
La gente a día de hoy no se da cuenta que esta empresa ha cambiado totalmente con esto que acaba de ..........
La gente a día de hoy no se da cuenta que esta empresa ha cambiado totalmente con esto que acaba de ..........
Estás segura Judith, mira que tú eres de lamentarte tarde?
24
El cierre en máximos...
Sería genial...de cara a mañana y resto de días...
A ver si tenemos un cambio de tendencia.
Vamosssss
Sería genial...de cara a mañana y resto de días...
A ver si tenemos un cambio de tendencia.
Vamosssss
1
Mensaje de: ALEJANDRO BUENO Hora: 25/03/2026 17:21:21
Ostia Alfonso...ahora si que chiflas ??????
7
Si sube durante 10 días seguidos un 25% cada día recuperaría lo invertido.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: