Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Cate13 Hora: 06/05/2026 15:15:09
Nadie Luis pero tiempo hemos y tenemos para promediar
Nadie Luis pero tiempo hemos y tenemos para promediar
Cate, esta no es una accion, para contar aventuras, todos lo pequeños accionistas pierden dinero mucho
Tu metes para promediar y a la semana pierdes más de un 30%.
Deja de decir tonterías, sin razonamiento, quedan miles de millones de acciones por salir, y esto está abocado a un contrasplit, para poder sacar conversiones, y no llegar a tener 10o mil millones de acciones, pues sería ilogico
Tu metes para promediar y a la semana pierdes más de un 30%.
Deja de decir tonterías, sin razonamiento, quedan miles de millones de acciones por salir, y esto está abocado a un contrasplit, para poder sacar conversiones, y no llegar a tener 10o mil millones de acciones, pues sería ilogico

(1)
2
Laura tu debes de saber que antes de un contrasplit suele subir mucho
0
Mensaje de: Luisr35 Hora: 06/05/2026 15:53:48
Pues si confiabas en el coletas que no iba a, salir de Vallecasc y la cajera, no me extraña que conf..........
Pues si confiabas en el coletas que no iba a, salir de Vallecasc y la cajera, no me extraña que conf..........
Era para demostrarle a cate lo eqivocado que está.
Nunca se me ocurriría
Nunca se me ocurriría
1
Mensaje de: Cate13 Hora: 06/05/2026 16:02:49
Todo lo contrario
1
Mensaje de: Luisr35 Hora: 06/05/2026 16:02:45
Déjala será uno de ellos para decir tanta sandez
Déjala será uno de ellos para decir tanta sandez
Pues si quieren invertir 1000 millones, a los precios que se. Las dan a los fondos, ya me dirás cuantas hacines llegarán a salir a mercado
1
siguiendo la estructura de robo de los ultimos dias, porra de cierre -4%
0
Precio se mantiene por encima de la sma 20 en diario y en la media superior bollinger el cual podría estar dibujando zona de suelo.
La divergencia alcista en el macd es enorme desde los 135 centimos.
Lo mas destacado y si confirmado es la rotura de la bajista pero el precio va reptando por ella pudiendo estar consolidando a la espera de algun hecho relevante. Fuera clarisimo a la perdida del 370.

La divergencia alcista en el macd es enorme desde los 135 centimos.
Lo mas destacado y si confirmado es la rotura de la bajista pero el precio va reptando por ella pudiendo estar consolidando a la espera de algun hecho relevante. Fuera clarisimo a la perdida del 370.

(4)
0
Mensaje de: clayton Hora: 06/05/2026 16:52:12
Precio se mantiene por encima de la sma 20 en diario y en la media superior bollinger el cual podría..........
Precio se mantiene por encima de la sma 20 en diario y en la media superior bollinger el cual podría..........
Ni he comprado ni voy entrar que no tengo liquido, es para los de largo plazo a ver si les anima un poco que se empiecen a ver cosillas.

(5)
8
Mensaje de: clayton Hora: 06/05/2026 16:52:12
Gracias pues.

(1)
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee