Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Creo que las dos ultimas conversiones de 20M cada una no las necesitaban ya que no han comprado BTC y el unico motivo es tener Pat y Abo acciones para respaldar al presidente en Junta, por tanto no venderan hasta despues. Y por otro lado, dado los animos, deberian maquillar un poco la cotizacion de cara a la Junta para no tener problemas. Veremos el proximo OIR de participaciones y si hay rebote de aqui a la Junta.
0
No les queda otra que seguir ampliando no tienen dinero para pagar los sueldos y luego chsrloteando por ahí que lo importe es el satashi por acción
0
Está gente se la suda todo no hay oposición alguna porque no hay unión de minoritarios punto
0
pero a todos los dirigentes también tienen hábitos tienen coches y sabemos dónde
0
Mensaje de: tutatis Hora: 18/05/2026 9:14:10
Creo que las dos ultimas conversiones de 20M cada una no las necesitaban ya que no han comprado BTC ..........
Creo que las dos ultimas conversiones de 20M cada una no las necesitaban ya que no han comprado BTC ..........
No queremos maquillajes queremos un precio real
1
comentarios leídos en los últimos segundos en otras cotizadas...
...tanta incertidumbre. leído en airtificial
esperemos un buen revulsivo para la compañía leído en sai
Es muy extraño todo...leído en urbas
mejor no decir nada leído en bky
Y vais a intentar seguir metiendo miedo aquí???
Yo yaleo mucho foro para aprender , no entrar en pánico
...tanta incertidumbre. leído en airtificial
esperemos un buen revulsivo para la compañía leído en sai
Es muy extraño todo...leído en urbas
mejor no decir nada leído en bky
Y vais a intentar seguir metiendo miedo aquí???
Yo yaleo mucho foro para aprender , no entrar en pánico
0
Parece la carrera de la rata todos dando vueltas y promediando con la esperanza de salir airosos
0
Mensaje de: egnatius Hora: 18/05/2026 9:15:31
pero a todos los dirigentes también tienen hábitos tienen coches y sabemos dónde
sÍ, lo más sensato y cabal es soltar amenazas en redes sociales donde tienen tus datos y luego por casualidades de la vida le paso algo a esa persona que tú has ido soltando amenazas.
Este es el nivel.
Este es el nivel.
1
Con amenazas no se soluciona nada ni te van a devolver dinero
0
Mensaje de: tato abadia Hora: 18/05/2026 9:16:27
comentarios leídos en los últimos segundos en otras cotizadas... ...tanta incertidumbre. leído en..........
comentarios leídos en los últimos segundos en otras cotizadas... ...tanta incertidumbre. leído en..........
Pues parece que no le cunde
3
Mensaje de: tato abadia Hora: 18/05/2026 9:16:27
Pues si cubre el panico
3
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 18/05/2026 9:18:15
Hasta cuando puede bajar hay suelo?
Hasta cuando puede bajar hay suelo?
No hay suelo desde ya hace mucho, los fondos son los que mandan en esta empresa y la llevarán a medio céntimo o donde quieran
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: