Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
169 millones de acciones y no se mueve, aquí nadie de los que están dentro quieren vender por estos precios
0
Buenos días, a todos esta semana tengo la reunión con el letrado para coordinar acciones, me gustaría que todo el que tenga interés, comunique número aproximado de derechos de voto y sugerencias, la cuenta que se va a utilizar es unionjuntaextraordinaria@yahoo.com, por favor mandar todas las propuestas e ideas que tengáis, la unión hace la fuerza y la iniciativa es seria, juntos vamos a explorar lo que sea más factible en nuestro interés.
0
No sé si hay forma de fijar el mensaje arriba, si alguien lo sabe, por favor que lo diga
0
En aras de preparar la junta, si alguien quiere aportar algún dossier con alternativas o inquietudes, es bienvenido, quiero preparar la reunión con la máxima información posible, todo lo que aportéis se agradece
0
si da tiempo para delegar el voto en favor del letrado, os lo diré para esta junta
0
y sigo insisitiendo en la idea de que la otra vez, la coordinación no funcionó porque no se canilizó a través de un representante de confianza, esta vez será un letrado bien preparado y con el que podéis verificar en linkedin su historial y muchísimas opiniones

(1)
0
Gordon si quieres podemos hablar, ya que tu eres el máximo accionista y con más fuerza podemos ver si es factible nuestra coordinación, no necesariamente tiene que implicar demanda, si no peticiones formales y que cambien cosas
0
Igual muchos no queréis ejercer acciones en los juzgados, podemos unirnos simplemente presentando propuestas juntos

(1)
0
Estoy de acuerdo GORDON y el empuje de todos podemos hacer algo....
Estoy con invirtiendo
Estoy con invirtiendo
0
Gracias, repito todos los que tengáis ideas, presentarlas en el email

(1)
0
Para que todo sea transparente voy a dar el nombre del letrado, DIEGO RUBIO DOMINGO, profesor de derecho mercantil y abogado, autor de muchas publicaciones mercantiles y muy conocido en la comunidad, trabajó en URÍA MENÉNDEZ, podéis ver su historial en linkedin
0
es autor del artículo que os puse hace un tiempo por aquí en el foro
0
También podéis ver en la IA opiniones, es una iniciativa seria, por favor, uniros, y presentad propuestas, cuando hable con él, veré de que forma podemos recopilar los datos, yo podría con un google sheets pero creo que es mejor canalizarlo todo a través de él por el tema de protección de datos y para que no tengáis dudas y problemas de confianza

(1)
0
Mensaje de: tato abadia Hora: 25/05/2026 12:07:20
132 mil, a ver si algún directivo se moja en comprar
132 mil, a ver si algún directivo se moja en comprar
82 mil
1
A ver si entran compras y los "lositas" del foro dejan de soltar paquetitos para ganar unos céntimos
0
Gordon, el viernes tengo la reunión con él, si quieres puedes ponerte en contacto con él también
0
Aspetos:
Coordinación de voto en juntas
Información sobre juntas generales
Participación en grupo de accionistas
Representación coordinada
Seguimiento de gobierno corporativo
Análisis societario y financiero
Difusión y comunicación
Coordinación de voto en juntas
Información sobre juntas generales
Participación en grupo de accionistas