Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: panadero88 Hora: 05/06/2026 12:28:03
estoy flipando, con todas las conversiones que nos hemos comido y no tienen un duro para comprar BTC..........
estoy flipando, con todas las conversiones que nos hemos comido y no tienen un duro para comprar BTC..........
correcto eso es lo que debemos saber y pedirles explicaciones en la junta, donde esta toda esa pasta??y que pasa con los congresos?? iban a captar inversores y no han dicho ni mu, o es que los tienen ya para los 8 kilos y no pueden anunciarlo antes de tiempo ?? y la oficina de Miami sigue abierta para...??? es que llevan 2 meses sin decir ni palabra porque no quieren o porque no pueden?? , yo tengo mi propia teoría y creo que estamos a las puertas de algo muy gordo, a ver si no me equivoco
6
juntemos tus palabras estamos a las puertas de la oficina de miami y la puerta te las abre un gordo...resumiendo
6
ojalá tengas razón!
6
tambien hay una cosa que tengo muy clara que mas abajo de donde estamos no la quieren, el presi sigue comprando , para dejarla hundirse no tendría sentido , y sobre todo se les jodería el chiringuito y no solo en esta porque arratraría tambien a city, no se el que pero algo se van a sacar de la chistera y pienso que será antes de la junta para calmar un poco los ánimos , vamos es lo que yo haría en su lugar, no pueden presentarse con esta cotización , seria un linchamiento publico
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 05/06/2026 12:45:04
tambien hay una cosa que tengo muy clara que mas abajo de donde estamos no la quieren, el presi sigu..........
tambien hay una cosa que tengo muy clara que mas abajo de donde estamos no la quieren, el presi sigu..........
no si todos pensamos que algo sacarán , pero ¿ será suficiente? a mi subirla a 6 centimos la verdad prefiero que la cierren antes, te soy sincero...pero subirla un 1005 y despues bajarla a cuentagotas , que eso se les da muy bien a mi no me sirve...
10
subirla un 100% queria decir
10
la desgracia es que antes creíamos en febrero que algún diía iría a los 0.2x , luego a los 0,11x, luego a los 0.08x, luego a los 0.06 y luego a los 0.048...esto es la ruina
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 05/06/2026 12:53:23
la desgracia es que antes creíamos en febrero que algún diía iría a los 0.2x , luego a los 0,11x, lu..........
la desgracia es que antes creíamos en febrero que algún diía iría a los 0.2x , luego a los 0,11x, lu..........
también es verdad que en algún momento puede hacer como city el año pasado el 19 de marzo de 2025 pero también es verdad que había muchisísima menos acciones. Ahora aquí hay cientos de millones y subirla cuesta muchísimo más. hay muchas acciones en circulación y antes con muy poco dihero podía subir un 100%. Ahora no, ahora hace falta muchísima pasta
1
para que haya una gran subida hay que limpiar a todo cristo como hicieron en city el año pasado...¿habrán limpiado a todos ya aquí?
0
Si, igual la suben a 4 céntimos.
Como decía la Macu: subidón, subidón.
Como si no hubieran comprado antes.
Y hecho la jugadita una y otra vez...
Como decía la Macu: subidón, subidón.
Como si no hubieran comprado antes.
Y hecho la jugadita una y otra vez...
10
Mensaje de: Alfon so Hora: 05/06/2026 13:08:23
una consulta , si estos inutiles compran ahora y bajan la media de los btc ¿ tambien bajan la media ..........
una consulta , si estos inutiles compran ahora y bajan la media de los btc ¿ tambien bajan la media ..........
No lo sé... Me imagino que no
1
Si es que llegan a emitir esa deuda tokenizada, dee la que no hay rastro, siendo mera manifestación de intención hasta ahora, será con garantías para los bonistas, los nuevos Bitcoin estarían sujetos al pago de esa deuda
0
prestamos toquenizados - 24x7 - inversores por algún lado !!! me salto algo mas??? y ni media palabra por ningún lado, y en la junta solo se hablará de la mierda de gestión que han hecho y de las nefastas cuentas, solo porque necesitan aprobarlas y después hasta luego ya hasta la siguiente junta...en fin
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 05/06/2026 13:30:30
prestamos toquenizados - 24x7 - inversores por algún lado !!! me salto algo mas??? y ni media palab..........
prestamos toquenizados - 24x7 - inversores por algún lado !!! me salto algo mas??? y ni media palab..........
buen resumen Alfonso!
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales