Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
A mi lo que me cuesta creer es que gente como Salva Dor, Cris Carras, E Sau o Ptr Blas tengan los mismos intereses o puntos debiles. Y esos deben ser considerados a la hora de dar una batalla . Lo digo por la periodista del Economista. Un quien es quien no estaria mal.
0
ueria decir mandan las compras y las ventas, el correptor ha escrito marcan, jajajaj
0
Mensaje de: loquebajasube Hora: 18/06/2026 14:31:39
A mi lo que me cuesta creer es que gente como Salva Dor, Cris Carras, E Sau o Ptr Blas tengan los mi..........
A mi lo que me cuesta creer es que gente como Salva Dor, Cris Carras, E Sau o Ptr Blas tengan los mi..........
Yo paso de la narrativa, solo sirve para distraer al personal. Vamos, los mismos que han defendido esta empresa a capa y esppad, que te bloquean por decir que estan robandonos el dinero y que esta directiva no sirve para nada son los que defienden una guerra perdida. Eso si, a la hora de pagar me salgo, yo no puedo.
Venga hobre...
Venga hobre...
5
Tampoco me creo que la Generalitat se vaya a pringar con Intercity en el Alicante Park de la mano de estos mangutas.
Idem con la Junta de Castilla La Mancha y Substrate donde Salva Dor esta presente, no me creo q le suelte 15 kilos con estos antecedentes.
cuidado, pues.
Idem con la Junta de Castilla La Mancha y Substrate donde Salva Dor esta presente, no me creo q le suelte 15 kilos con estos antecedentes.
cuidado, pues.
5
Javier no creo que lo digas por mi. Yo no he bloqueado a nadie nunca. Ni defendido esto a capa y espada. Eso si, no pongo mas dinero en esto (y los abogados cuestan) porque paso de meter mas.
Yo creo que nos engañaron en las redes y el ruido lo debemos hacer en redes, prensa y politicos hasta q las autoridades intervengan.
El que pueda hacer que haga.
Yo creo que nos engañaron en las redes y el ruido lo debemos hacer en redes, prensa y politicos hasta q las autoridades intervengan.
El que pueda hacer que haga.
5
Claro que no, si te leo es por algo, eres decente y formal.
5
Si todos fueran como tu las cosas se harían mejor, hay que decir las cosas como son y si toca rectificar se hace. Todos estamos aquí para ganar dinero, desde hace tiempo aquí se mueven mas las teclas del ordenador que los €.
Esa es la gran victoria de estos directivos.
Esa es la gran victoria de estos directivos.
0
La verdad es que Sal Vador tiene materia para un especial de Equipo de Investigacion de la Sexta…y estos preguntan directamente a las autoridades…
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 18/06/2026 15:28:28
0.0276€ -8% con 2 cojones si señor.... y 1.045.723 en compra
0.0276€ -8% con 2 cojones si señor.... y 1.045.723 en compra
servirá de soporte ...en fin...
1
Mensaje de: Fernando-Far Hora: 18/06/2026 14:18:26
A ver si lo meten a mercado...
A ver si lo meten a mercado...
Ya lleva horas en demanda a 276, igual es un bluf y no entra...
2
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 18/06/2026 12:50:23
Yo ya puse la iniciativa, hubo mucho interés pero al final las adhesiones, cuando había que pagar, m..........
Yo ya puse la iniciativa, hubo mucho interés pero al final las adhesiones, cuando había que pagar, m..........
Lógico, hay que tener el compromiso de pagar con resultados, no antes y 200€/hora me parece un abuso...
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: