Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Impresionante esta acción, si el bitcoin baja, VANADI baja un DD, si el bitcoin sobe, VANADI baja igual. Es impresionante, esto es peor que la ruleta rusa. Como para mediar mas. Ni un euro más
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 22/06/2026 14:51:45
Que viene ,que viene
Que viene ,que viene
que pesado con lo que viene que viene!!!
1
Esta muerta en precio pero también en volumen y eso es tranquilizador
0
Venga si alguno os sobra el dinero metedle una compra a mercado ...
0
Un chollo...yo ya voy muy cargado no meto más ni una que al final acabo como en Urbas aunque al final creo que voy a salvar los muebles alli porque parece que va a salir del concurso y la mayoría las compré los 2 o 3 días antes de que la suspendieran a 0,0022 creo recordar.
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 22/06/2026 15:06:54
Un chollo...yo ya voy muy cargado no meto más ni una que al final acabo como en Urbas aunque al fina..........
Un chollo...yo ya voy muy cargado no meto más ni una que al final acabo como en Urbas aunque al fina..........
compraste urbas casi al final??? con dos coj....
3
Mensaje de: David Muñoz Hora: 22/06/2026 15:06:54
Pues ahí tras la absolución sentencia a la cúpula van a entrar creo la ampliación acciones que judicialmente paralizó la fiscalía , la dilución pinta de aupa , pero vamos , si cotiza de nuevo ya al menos algo se rasca
3
Si lo tuviera que hacer no volvería a comprar Urbas en la cantidad tan salvaje que le he metido...te puedes hacer mucho daño si la jugada te sale mal. ..aquí estoy mucho más comedido y no tengo mal precio creo 0,034 de media aunque pierdo dinero de momento como todos
0
Tenéis claro que aquí hemos perdido toda nuestra inversión todos los que estamos aquí verdad
0
Mensaje de: egnatius Hora: 22/06/2026 15:19:42
Tenéis claro que aquí hemos perdido toda nuestra inversión todos los que estamos aquí verdad
Vete a dormir ….
1
No se pierde hasta que no se vende... pero si hay aquí que esté ganando dinero sería un milagro ..yo creo que aquí todo el mundo pierde algunos más otros menos pero de momento es lo que hay
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: