Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Alfon so Hora: 23/06/2026 16:04:50
esperemos que estos dos cobardes esten en la junta, a ver como me lo explican todo esto...
esperemos que estos dos cobardes esten en la junta, a ver como me lo explican todo esto...
no iba a ir pero mi mujer dice que si que vaya...
5
ya sabes que tú mujer siempre tienes razón, si puede ves. a más de uno nos gustaría tener alguien del foro allí
5
Mensaje de: Essien Hora: 23/06/2026 10:58:25
Estoy valorando volver a entrar como os dije en 0.015 si llegase, creo que lleva buen camino y en br..........
Estoy valorando volver a entrar como os dije en 0.015 si llegase, creo que lleva buen camino y en br..........
Sin embargo, atu parienta para entrarle no hace falta ni el céntimo.
Salúdala de mi parte.
Salúdala de mi parte.
5
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 23/06/2026 15:51:37
Bueno ya nos queda poco así que,,,,, que más da
Bueno ya nos queda poco así que,,,,, que más da
Poco para bajar al 0.01 pues si
1
ya se han pasado, mucho aguante he tenido...lo que mas me jode es perder el dinero siendo engañado con mentiras...
5
Mensaje de: Alfon so Hora: 23/06/2026 16:08:32
termino las vacaciones el domingo 19 asi que mañana voy a p"edir unos dias mas hasta el 23 mas o men..........
termino las vacaciones el domingo 19 asi que mañana voy a p"edir unos dias mas hasta el 23 mas o men..........
ya nos dirás, a ver qué te cuentan los perros estos
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 23/06/2026 16:10:08
ya se han pasado, mucho aguante he tenido...lo que mas me jode es perder el dinero siendo engañado c..........
ya se han pasado, mucho aguante he tenido...lo que mas me jode es perder el dinero siendo engañado c..........
es una vergüenza de escándalo esto, yo ya no sé si queda mucha gente por aquí, cada vez habla menos gente...
2
Como nos han arruinado y aún siguen diciendo en redes que es a largo plazo. No doy crédito
0
A mí desgraciadamente hay tres cosas que me tienen preocupado. Junta de accionistas en un notaría? esto es normal?. Cero explicaciones por parte de la empresa o sus dirigentes. Cero compras de BTC... Eso ya sin tener en cuenta la dilución y otros aspectos... y lo de X es de juzgado de guardia poniendo tonterías estando la situación como está.
0
Solo así saldremos del agujero si no hay sueldazos ni comisiones no hacen falta diluciones porque bitcoins no compran y las pérdidas de Vanadi son por los sueldazos y los gastos que le están metiendo
0
Iremos a cero ya lo ponía el econlmista nos ha metido en la espiral de la muerte y venga a meter gente a vivir del cuento cuando no compran ni un bitcoin....
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: