Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
ABO está En Vana ...jodidos estamos. Es um fundo predador. Mirad europlasma no continuam francês. Va sempre parar a los 0,0001 . No de cona

(1)
0
Mensaje de: Priorato Hora: 24/07/2025 19:40:31
Gracias y perdona Fernando, lo que pasa que la incertidumbre que tenemos en este momento es muy gran..........
Gracias y perdona Fernando, lo que pasa que la incertidumbre que tenemos en este momento es muy gran..........
Exacto, muy bien explicado Fernando disfruta las vacaciones se pasan volando…
1
Mensaje de: Francisco51 Hora: 24/07/2025 20:18:48
Mi media a 0,4950 la veis muy mal?
Yo salte a 0.64 hace 3 días, y Estoi esperando entrar otra vez, pero ....no juegan limpio
2
Mensaje de: Santpetardin Hora: 24/07/2025 20:38:31
Yo salte a 0.64 hace 3 días, y Estoi esperando entrar otra vez, pero ....no juegan limpio
Dime en una cotitzada que jueguen limpio
2
Mensaje de: Francisco51 Hora: 24/07/2025 20:18:48
Tranqui yo estoy en 70, aunque mañana voy a promediar.
2
Mensaje de: Santpetardin Hora: 24/07/2025 20:38:31
Correcto!! Pero esto es de gansters
2
Un 12% por financiación es una pasada…ni Lopera cobraba eso jajaja
0
Mensaje de: Joker69t Hora: 24/07/2025 20:21:41
ABO está En Vana ...jodidos estamos. Es um fundo predador. Mirad europlasma no continuam francês. Va..........
ABO está En Vana ...jodidos estamos. Es um fundo predador. Mirad europlasma no continuam francês. Va..........
Anda vete de Carnaval!
1
Mensaje de: Vintage Hora: 24/07/2025 19:45:09
Pues Fernando, de verdad que lo siento. Pero al igual que en intercity, que hablábamos de llegar a l..........
Pues Fernando, de verdad que lo siento. Pero al igual que en intercity, que hablábamos de llegar a l..........
Otro metemierdas...
2
Mensaje de: tafarel Hora: 24/07/2025 20:09:04
Aquí hay una pequeña diferencia que es que el cuento de los Bitcoins acaba de empezar, y puede que l..........
Aquí hay una pequeña diferencia que es que el cuento de los Bitcoins acaba de empezar, y puede que l..........
Of course!
1
Mensaje de: Vintage Hora: 24/07/2025 20:18:33
Tafa, estás apostando a que alguien gane una apuesta? Es decir, se da por hecho que el Bitcoin que e..........
Tafa, estás apostando a que alguien gane una apuesta? Es decir, se da por hecho que el Bitcoin que e..........
Eso es una tapadera como en Brekingbad.
1
Mensaje de: Vintage Hora: 24/07/2025 19:10:23
Y de Fernando, pues que queréis que os diga, lo he visto en las dos regalando jamones y camisetas, p..........
Y de Fernando, pues que queréis que os diga, lo he visto en las dos regalando jamones y camisetas, p..........
Pido perdón por escribir, ya que dije que lo haría solo cuando cerrase en verde, pero es que este valor nunca lo hace.
Yo no me fiaría mucho de una persona que regala camisetas/jamones en dos foros que pertenecen al mismo dirigente, siempre habla bien de los dos valores, nunca vende, siempre dice estar tranquilo, que ambos valores están prácticamente en mínimos, y que insulta o responde de malas formas a todo aquel que, con argumentos, habla mal de dichas empresas. Pero todos sois mayorcitos, esto es la Bolsa, no un juego.
Cuando rompió los 0,70€, ya se dijo que se iba a 0,35-0,4x y ahí está.
Dicho esto, me vuelvo a callar y cuando cierre en verde hablaré del OIR del apalancamiento para comprar bitcoins...
Yo no me fiaría mucho de una persona que regala camisetas/jamones en dos foros que pertenecen al mismo dirigente, siempre habla bien de los dos valores, nunca vende, siempre dice estar tranquilo, que ambos valores están prácticamente en mínimos, y que insulta o responde de malas formas a todo aquel que, con argumentos, habla mal de dichas empresas. Pero todos sois mayorcitos, esto es la Bolsa, no un juego.
Cuando rompió los 0,70€, ya se dijo que se iba a 0,35-0,4x y ahí está.
Dicho esto, me vuelvo a callar y cuando cierre en verde hablaré del OIR del apalancamiento para comprar bitcoins...

(1)
10
Que ganas tenéis de joder la noche a la gente, madre mía cómo disfrutan muchos cuando te ven sufrir
10
Priorato, es un foro hombre, yo fui el primero que me quejé de que hubiera gente que hiciera mofa o ataque de las pérdidas de la gente en intercity, pero por otra parte que hay de malo en exponer una opinión sobre una empresa? La bolsa es así, venimos a por pasta, hay que venir mentalizado de que a veces es duro…yo no puedo exponer una opinión que no comparto sólo por agradar, pero al mismo tiempo no me verás hablar regocijándome de las pérdidas de la gente…porque todos hemos perdido en bolsa y no es agradable.

(1)
0
No estoy diciendo que este cuento está a mitad guión , que va a pasar eso pues con total seguridad , pero que está especulación aún tiene más artistas invitados
10
Mensaje de: Vintage Hora: 24/07/2025 19:45:09
Metemierdas, joder socio.
Mira yo en Intercity he perdido el 95% de la inversion y, menos mal que solo fueron 3000 euros
Pero que está es igual, que Salvador Martí vive de eso. Ojalá suba a 50 euros, pero eso no va a pasar.
Mira yo en Intercity he perdido el 95% de la inversion y, menos mal que solo fueron 3000 euros
Pero que está es igual, que Salvador Martí vive de eso. Ojalá suba a 50 euros, pero eso no va a pasar.
2
Claro tafa, si pillas la ola buena puedes ganar y doblar, y triplicar.
Pero el riesgo también es muy grande, y perder mucha pasta.
Pero el riesgo también es muy grande, y perder mucha pasta.
10
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: