Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Entonces Clayton,tu crees que llegará a niveles de 1 euro otra vez??
0
Mensaje de: Ana2323231 Hora: 08/08/2025 8:33:18
No lo sé. Vamos ir paso a paso. En diario hay que esperar. Queda nada para romper pero tenemos que ver en velas 2 horas o cuatro que hace. Para mí decisivo el gráfico de hoy. Que está bonita por la zona donde ha reaccionado si. Pero vamos con calma.
4
Si rompe ese 42 tiene una proyección al 51. Ese es lo primero
4
Que al no haber tendenciales curiosamente coincide con el último máximo(resistencia) relevante
4
Mensaje de: Alfon so Hora: 08/08/2025 8:37:51
Las que no pillé ayer hoy más caras ajajajaj por espabilaoooooo
Las que no pillé ayer hoy más caras ajajajaj por espabilaoooooo
Estuvo muy bien intentado lo que pasa es que se notó a la legua que la máquina no te iba dejar. La entrada era cuando desaparecieron durante más de 2 horas las órdenes automáticas bajistas. Y como creo que la máquina está en modo automático este mes hoy ya tampoco debería aparecer.
1
en que broker veis TR 5 posiciones de VANA? En Clicktrade no aparece.....
0
Dos cosas tengo claras hoy. Que va a ser verde y que vamos a ser número uno en comentarios. La tercera espero que también se cumpla. Cierre por encima del 46
0
Mensaje de: Bolton Hora: 08/08/2025 8:42:48
Bankinter te las da
Bankinter te las da
ya....pero no quiero andar abriendo cuenta de valores. No hay alguna web que previo pago tengas TR 5 posiciones en VANA?
No entiendo porque en Clicktrade no aparecen....es un rollo
No entiendo porque en Clicktrade no aparecen....es un rollo
1
Por cierto Daisy que se que me lees porque no me tienes ignorado. Paga y ponte aunque sea tiempo real anda...muerta hambre. Que no puedes ignorar ni nada. Con la de millones que decías tener jeje
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 08/08/2025 8:47:14
Por cierto Daisy que se que me lees porque no me tienes ignorado. Paga y ponte aunque sea tiempo rea..........
Por cierto Daisy que se que me lees porque no me tienes ignorado. Paga y ponte aunque sea tiempo rea..........
Ves haciendo con el fotoshop la imagen de sue tenías 3millones de acciones y que vas a ganar mucho dinero anda. Jejeje que luego te pilla el toro para ponerla
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 08/08/2025 8:47:14
Ya empiezas de buena mañana ?q pesado eres tío .céntrate en la cotización y en la acción ,porq eres muy aburrido
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: