Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
todo correcto....... mañana se reanudaran las subidas , y seran FUERTES ¡¡¡¡

(2)
0
Un día más entre los primeros en pérdidas, igual que Intercity, y también entre los primeros en mensajes.
La gestión será muy discutible pero los masajistas (perdón, mensajistas) son de categoría.
A falta de pan bueno es circo.
La gestión será muy discutible pero los masajistas (perdón, mensajistas) son de categoría.
A falta de pan bueno es circo.

(2)
0
Mensaje de: loquebajasube Hora: 20/08/2025 18:48:32
Un día más entre los primeros en pérdidas, igual que Intercity, y también entre los primeros en mens..........
Un día más entre los primeros en pérdidas, igual que Intercity, y también entre los primeros en mens..........
edición limitada. gracias por la aportación. Muy muy buena. Los aqui invertidos se lo agradecemos
2
Mensaje de: loquebajasube Hora: 20/08/2025 18:48:32
Para aportaciones las de los hooligans como tú. Se os ve de lejos.

(1)
2
Mensaje de: TRESP Hora: 20/08/2025 17:52:30
todo correcto....... mañana se reanudaran las subidas , y seran FUERTES ¡¡¡¡ span class="Emo4"&em..........
todo correcto....... mañana se reanudaran las subidas , y seran FUERTES ¡¡¡¡ span class="Emo4"&em..........
En que te basas
2
Mensaje de: TRESP Hora: 20/08/2025 17:52:30
En que te basas
2
Me encanta tu optimismo, Judith. Ojalá, pero no sé
4
Lo veo compi, y tú vas a ganar dinero con Vanadi.
4
Y espero que ganes mucho.
4
Yo te seguí en Nyesa y ganè algo. A ver. Ojalá que sea así. Gracias
4
Se me acabaron las vacaciones y hay tanto acumulado que estoy haciendo horas extras , no por la empresa ni por mis jefes , si no por mi, por bajar lo acumulado y repartir "normal"
Los 5000 siguen marcando los más gastados del día y eso es bueno. Los 1 no ceden al alza....y los 300 hoy no salieron pero si salieron en el tope
Los 5000 siguen marcando los más gastados del día y eso es bueno. Los 1 no ceden al alza....y los 300 hoy no salieron pero si salieron en el tope
0
Un poquito tarde pero el día del 0.441 marcaron vuelta al ceder a la baja.
No es todo lo preciso que digas....ha sido en máximos!!! A veces si a veces no
No es todo lo preciso que digas....ha sido en máximos!!! A veces si a veces no
0
Volviendo al día de máximos y se que los 300 lo marcan tarde , me gusta ir a los topes a ver qué veo y eso es lo que yo resaltó por mi interpretación, ese 516 en 0.429 quearque tope, y el 152 , que todos los 15x son manos fuertes pero unas veces para arriba y otras para dosificar. A partir de ahí el valor cae
0
Y los 500 redondos que son los que nos habían tirado y dosifican ahora el impulso salieron para rematar faena
0
Mañana ojo vamos a volar arriba ya me lo diréis no digo nada pero veréis tengo una suposición y es muy buena suerte
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: