Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: HGF16 Hora: 03/11/2025 15:20:15
cuales? este tambien transmitia cuando subia hasta 1.21€ ...
3
3
Mensaje de: minesota Hora: 03/11/2025 14:32:03
Mimesota según tú tendría que estar BST a 2 euros ya....y la realidad son los 0.34
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 03/11/2025 15:26:51
joder alfonso, creo que todos la hemos cagado en este tipo de valores, antes lo asimiles antes se te abrirá una nueva oportunidad de inversion. Miras el ibex y te tiras de los pelos de la oportunidad que se nos ha pasado a muchos confiando en este tipo de acciones y viendo como el ibex doblaba su valor en 18 meses practicamente. A ver si corrige el ibex y viene dinero para aqui
2
Truño: coloquialmente "caca", excremento.
Pues esto es un truño al cubo.
Pues esto es un truño al cubo.
0
Mensaje de: EMANZANE Hora: 03/11/2025 16:05:06
Truño: coloquialmente "caca", excremento. Pues esto es un truño al cubo.
Truño: coloquialmente "caca", excremento. Pues esto es un truño al cubo.
Jajaja
1
Mensaje de: Priorato Hora: 03/11/2025 16:08:27
Yo si recomendaría que los que no estén invertidos en esta acción, se vayan a tomar por el cu…. Y e..........
Yo si recomendaría que los que no estén invertidos en esta acción, se vayan a tomar por el cu…. Y e..........
yo llevo casi 100k aqui, eso no quita que sea consciente que esto es una verguenza y una estafa en toda regla
2
Mensaje de: Priorato Hora: 03/11/2025 16:08:27
Esto es un cohete! Todos a invertir en la mayor empresa crypto del ecosistema Español! De aquí to the moon!
2
Steel vete a tomar por el culo manipulador, igual te hago una visitilla está semana a la oficina de BBVA de Bilbao ehh Javier!

(1)
0
Mensaje de: Txinguu Hora: 03/11/2025 16:39:08
Steel vete a tomar por el culo manipulador, igual te hago una visitilla está semana a la oficina de ..........
Steel vete a tomar por el culo manipulador, igual te hago una visitilla está semana a la oficina de ..........
Administrador:
Ya esta bien de insultos. Por favor
Ya esta bien de insultos. Por favor
3
Administrador: ya está bien de manipulaciones por parte de Steelsar
Igual de vergonzoso manipular que insultar
Igual de vergonzoso manipular que insultar

(1)
3
Me da que el Salvador va a hacer un levantamiento de capital de los de epoca......se está creando su cartera de bitcoins que abrirán sus nietos desde BALI
3
Esto necesita un 500% para recuperar máximos, accionistas minoritarios como Lamar vendiendo con más de cien mil euros de pérdidas y ellos en Twitter con memes de un toro bitconiano y presumiendo de patrocinar un equipo de fútbol estafa que se ha marcado un -11millones de beneficio en el último ejercicio.
0
Mensaje de: tremboloino Hora: 03/11/2025 16:43:41
Esto necesita un 500% para recuperar máximos, accionistas minoritarios como Lamar vendiendo con más ..........
Esto necesita un 500% para recuperar máximos, accionistas minoritarios como Lamar vendiendo con más ..........
Que nadie lea denuncie....y que la CNMV permita eso....de pu ta traca
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales