Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Chapó Steelsar. Lo explicas al dedillo.
El mercado es soberano, y si estoy fuera un notición como algunos venden, habrían entrado comprazas de 200.000, y no hoy, ayer.
La han subido 4 minoristas al olor de la sardina.
Os imagináis el porrón de acciones que van a tener que soltar a cambio de 1000 M?
Es mi opinión desde fuera, claro está
El mercado es soberano, y si estoy fuera un notición como algunos venden, habrían entrado comprazas de 200.000, y no hoy, ayer.
La han subido 4 minoristas al olor de la sardina.
Os imagináis el porrón de acciones que van a tener que soltar a cambio de 1000 M?
Es mi opinión desde fuera, claro está

(2)
0
Mensaje de: Vintage Hora: 22/08/2025 20:19:39
Chapó Steelsar. Lo explicas al dedillo. El mercado es soberano, y si estoy fuera un notición como al..........
Chapó Steelsar. Lo explicas al dedillo. El mercado es soberano, y si estoy fuera un notición como al..........
Cuando aparecen los lumbreras como tú por aquí, es que esto irá bien
Es fin de semana y tienes tiempo, ve a meter mierda por ahí
Es fin de semana y tienes tiempo, ve a meter mierda por ahí
6
y que importa eso? si el precio sube sacaran menos acciones....
6
si convierten a 2€.....salen menos acciones.....piensa que tb pasas a capitalizar 1000 millones.....mas toda la revalorizacion del BTC
6
El problema es el de siempre: son los propios insiders los que, viendo lo que hicieron en el contrato anterior, tiran la acción con sus propias ventas, cuando el diferencial de conversión es maximo, convierten, y lanzan.
Si el mecanismo es ese mismo, que todo apunta a que si, porque no se ha indicado otro alternativo, el problema es precisamente ese: que son ellos mismos los que para financiarse tumban la acción. Si no fuera por ellos y su operativa, pues efectivamente, la acción podria subir, y mantenerse, aun con las conversiones.
Hasta donde ?... nadie lo sabe, pero la clave esta en que se mantendria mas arriba mas tiempo.
Si el mecanismo es ese mismo, que todo apunta a que si, porque no se ha indicado otro alternativo, el problema es precisamente ese: que son ellos mismos los que para financiarse tumban la acción. Si no fuera por ellos y su operativa, pues efectivamente, la acción podria subir, y mantenerse, aun con las conversiones.
Hasta donde ?... nadie lo sabe, pero la clave esta en que se mantendria mas arriba mas tiempo.
6
Yo por eso, creo que desde la Dirección se debiera haber sido mas ambicioso y apostar por un esquema de bono de bajo o nulo interes, y con conversión a largo plazo.
No con conversiones directas para luego colocar.
Porque eso denota que pretendes hacer el mayor negocio desde dentro, cuando es desde dentro cuando deberias apostar por el valor y la estrategia.
No con conversiones directas para luego colocar.
Porque eso denota que pretendes hacer el mayor negocio desde dentro, cuando es desde dentro cuando deberias apostar por el valor y la estrategia.
6
Y mas, cuando son ellos mismos, o van a ser ellos mismos, los aportadores del capital.
Si no confian ellos mismos en la estrategia de financiación e inversión, quien esperan que lo haga ?
Si no confian ellos mismos en la estrategia de financiación e inversión, quien esperan que lo haga ?

(1)
6
Dicho todo lo cual, obviamente como digo, los 1000M de aportación son un espaldarazo enorme para la empresa, porque van a ser invertidos en BTC y no en gasto improductivo. Es decir, van a constituir directamente un depósito de activo.
Y si en los próximos días hasta la celebración de la junta, ABO no cuenta con nuevo papel (en términos netos), y PatB no estorba vendiendo a partir de 0,435, pues la acción puede tener un tramo al alza no despreciable.
Y si en los próximos días hasta la celebración de la junta, ABO no cuenta con nuevo papel (en términos netos), y PatB no estorba vendiendo a partir de 0,435, pues la acción puede tener un tramo al alza no despreciable.

(3)
0
Mensaje de: Steelsar Hora: 22/08/2025 21:26:29
Dicho todo lo cual, obviamente como digo, los 1000M de aportación son un espaldarazo enorme para la ..........
Dicho todo lo cual, obviamente como digo, los 1000M de aportación son un espaldarazo enorme para la ..........
En términos de volumen es como si estuviera en el continuo pero no está ahora mismo pero si estuviera seria muy importante, por ejemplo hay brokers Como ing que no permiten comprar determinadas empresas del growth. Podrá próximamente entrar en el continuo?
8
Debe cumplir unos requisitos de capitalización y corporativos
8
El Bitcoin cada vez es menos oscilante. Las alt coins como Solana y Ethereum son las bitcoins de hace años.Ahora suben más del 10%

(1)
0
es que es posible que suba mucho....se van a encargar de subirla muy arriba....para emitir menos papelitos.
8
Compis he estado fuera sin móvil, y pienso que voy a tener que hacerlo más veces para que vayan saliendo noticiones jajaja
0
Ojalá...
Pero quiero verlo yo.
Pero quiero verlo yo.
8
Que casualidad que ha cumplido , no? Pongo este que ha sido el ultimo que he subido no voy a poner todos porque no hace falta.Ahora lutxa y compañia para otra vez acordaros antes de criticar

0
Pero un matiz: para emitir menos papelito, y teniendo en cuenta que al final todo el juego de inversión y conversiones va a quedar para ellos dos mismos onsiders, con establecer de manera directa que las emisiones se hagan a un tipo fijo (preacordado por ambos) superior o muy superior a la cotizacion actual, ya serviría. Y no necesitarían subirla para emitir.
El problema yo le veo sobretodo en sus ventas, según reciben el papel. Porque es su mecanismo de auto financiarse. Sin ese mecanismo no funcionaria su juego. Pero el asunto es que con esas ventas, tiran la acción.
El problema yo le veo sobretodo en sus ventas, según reciben el papel. Porque es su mecanismo de auto financiarse. Sin ese mecanismo no funcionaria su juego. Pero el asunto es que con esas ventas, tiran la acción.
8
Parramplas steelsar al mando. Quedaste fuera para el lunes?

(1)
0
Mensaje de: Letizia Hora: 22/08/2025 22:24:30
Que casualidad que ha cumplido , no? Pongo este que ha sido el ultimo que he subido no voy a poner t..........
Que casualidad que ha cumplido , no? Pongo este que ha sido el ultimo que he subido no voy a poner t..........
Da igual lo que pongas. Si hubieras puesto que por AT tenía que bajar, hubiera subido igualmente lo que ha subido.
Hoy ha subido porque se ha publicado el anuncio de los 1000M
Hasta entonces caía un 4% y según tu AT no tenía que caer.
Hoy ha subido porque se ha publicado el anuncio de los 1000M
Hasta entonces caía un 4% y según tu AT no tenía que caer.
4
Mensaje de: Letizia Hora: 22/08/2025 22:29:08
Si... me quedé fuera. Desde marzo.
(Esta no se entera de nada).
(Esta no se entera de nada).
1
La prueba está en la última ampliación, acordada por ellos dos, los mismos insiders, y ya al margen del contrato de OCs de 2023: entre ambos acordaron aportar 1M de euros a la caja mediante la emisión de 2M de acciones a un tipo fijo, en ese caso de 0,50 €/acc.
Y la cotizacion estaba bastante más abajo.
Es decir, se puede hacer, si se quiere.
Y la cotizacion estaba bastante más abajo.
Es decir, se puede hacer, si se quiere.
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales