Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Priorato Hora: 22/08/2025 17:40:02
Gracias Fernando y disfruta de tu día
Gracias Fernando y disfruta de tu día
Winter.... eres absurdo.
Tu decias que no habia que comprar cuando la acción estaba en 0,28.
Y despues entras en 0,75.
Tu decias que no habia que comprar cuando la acción estaba en 0,28.
Y despues entras en 0,75.

(1)
4
Respecto a lo indicado en el OIR.
Yo me esperaba algo mas. Es en esencia, lo ya anunciado en los OIRs de junio en relación con la intención de alcanzar los 1000M. En realidad no se ha aclarado nada nuevo.
Yo me esperaba un avance de anuncio que indicara un mecanismo similar a los realizados por Microstrategy en relación con emitir bonos de conversión a 5 incluso 10 años, pero con disponibilidad del capital desde ya, y con intereses nulos o casi nulos como logra microstrategy. Eso SI, hubiera sido un pelotazo para la acción.
Yo me esperaba algo mas. Es en esencia, lo ya anunciado en los OIRs de junio en relación con la intención de alcanzar los 1000M. En realidad no se ha aclarado nada nuevo.
Yo me esperaba un avance de anuncio que indicara un mecanismo similar a los realizados por Microstrategy en relación con emitir bonos de conversión a 5 incluso 10 años, pero con disponibilidad del capital desde ya, y con intereses nulos o casi nulos como logra microstrategy. Eso SI, hubiera sido un pelotazo para la acción.
0
Mensaje de: Steelsar Hora: 22/08/2025 19:49:56
Respecto a lo indicado en el OIR. Yo me esperaba algo mas. Es en esencia, lo ya anunciado en los OIR..........
Respecto a lo indicado en el OIR. Yo me esperaba algo mas. Es en esencia, lo ya anunciado en los OIR..........
En este OIR, apenas se avanza nada, poco mas que la confirmación de que los aportadores de los 1000M seran los mismos que los de los 100M y los que han aportado los 9,7 millones aportados hasta la fecha en vanadi, tanto para la epoca cafeterias solo como para ahora con el BTC.
Y eso no denota buena señal, puesto que lo logico hubiera sido captar inversores multiples, que redujeran el riesgo en la aportación (ahora si fallase uno ya se caeria la mitad de la inversión prevista), especialmente de USA, donde este tipo de estrategias estan muy en auge. Para mi no es positivo que los aportantes sigan siendo los mismos que hasta ahora.
Y eso no denota buena señal, puesto que lo logico hubiera sido captar inversores multiples, que redujeran el riesgo en la aportación (ahora si fallase uno ya se caeria la mitad de la inversión prevista), especialmente de USA, donde este tipo de estrategias estan muy en auge. Para mi no es positivo que los aportantes sigan siendo los mismos que hasta ahora.
4
Y como digo, en este OIR no se avanza mucho, puesto que es de nuevo OTRA junta para validar las aportaciones y ampliaciones.
Y eso supone retrasar un mes la puesta en marcha de la estrategia, y dado que el BTC ahora se encuentra en un momento de rebaja, era el momento perfecto para cargar fuerte.
Y eso supone retrasar un mes la puesta en marcha de la estrategia, y dado que el BTC ahora se encuentra en un momento de rebaja, era el momento perfecto para cargar fuerte.
4
Si, pero no se concretan como se van a disponer los 1000M. De momento, hay que esperar minimo un mes mas para validar los acuerdos.
Y tampoco se concreta el mecanimos de las obligaciones, que salvo explicación distinta, serán como los vistos hasta ahora, es decir, dilución instantanea para el accionista. Nada que ver con la estrategia de microstrategy y otras.
Y tampoco se concreta el mecanimos de las obligaciones, que salvo explicación distinta, serán como los vistos hasta ahora, es decir, dilución instantanea para el accionista. Nada que ver con la estrategia de microstrategy y otras.
4
Si en junio llegó a 1,2€, dónde puede llegar ahora? 1,5;€ 2€, 3€?
0
Yo sinceramente me esperaba una propuesta mas ambiciosa, con mas inversores, y sobretodo menos dilutiva.
0
Es posible que la suban como la otra vez para luego distribuir y bajarla de nuevo? Que suba hasta la celebración de la junta y aprobación de los acuerdos?
0
Mensaje de: Steelsar Hora: 22/08/2025 19:30:33
No, steelsar (que como veo que ya aceptar, si esta en el valor, y mantiene su posición desde ayer.............
No, steelsar (que como veo que ya aceptar, si esta en el valor, y mantiene su posición desde ayer.............
Ok , pero me da que sabes que pronto se situará en los 60 sin despeinarse
Suerte
Suerte
2
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 22/08/2025 20:01:32
Es posible que la suban como la otra vez para luego distribuir y bajarla de nuevo? Que suba hasta la..........
Es posible que la suban como la otra vez para luego distribuir y bajarla de nuevo? Que suba hasta la..........
Yo creo que sin ABO ya( o lo poco que le qued) hasta que dispongan de nuevas , la acción puede subir. Hasta el € lo veo muy difícil. Hasta el entorno de 0.8 podría ser. Hasta los 0.6 pues muy probable
2
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 22/08/2025 20:01:32
Si, eso siempre es posible.
La otra vez fue cosa de PatB.
La otra vez fue cosa de PatB.
2
Mensaje de: Steelsar Hora: 22/08/2025 19:30:33
Tengo mis dudas.
Salvo que PatB se ponga a comprar estos proximos dias, me cuesta verlo.
O al menos que no se ponga a vender por encima de 0,43.
Salvo que PatB se ponga a comprar estos proximos dias, me cuesta verlo.
O al menos que no se ponga a vender por encima de 0,43.
2
Chapó Steelsar. Lo explicas al dedillo.
El mercado es soberano, y si estoy fuera un notición como algunos venden, habrían entrado comprazas de 200.000, y no hoy, ayer.
La han subido 4 minoristas al olor de la sardina.
Os imagináis el porrón de acciones que van a tener que soltar a cambio de 1000 M?
Es mi opinión desde fuera, claro está
El mercado es soberano, y si estoy fuera un notición como algunos venden, habrían entrado comprazas de 200.000, y no hoy, ayer.
La han subido 4 minoristas al olor de la sardina.
Os imagináis el porrón de acciones que van a tener que soltar a cambio de 1000 M?
Es mi opinión desde fuera, claro está

(2)
0
Mensaje de: Vintage Hora: 22/08/2025 20:19:39
Chapó Steelsar. Lo explicas al dedillo. El mercado es soberano, y si estoy fuera un notición como al..........
Chapó Steelsar. Lo explicas al dedillo. El mercado es soberano, y si estoy fuera un notición como al..........
Cuando aparecen los lumbreras como tú por aquí, es que esto irá bien
Es fin de semana y tienes tiempo, ve a meter mierda por ahí
Es fin de semana y tienes tiempo, ve a meter mierda por ahí
6
y que importa eso? si el precio sube sacaran menos acciones....
6
si convierten a 2€.....salen menos acciones.....piensa que tb pasas a capitalizar 1000 millones.....mas toda la revalorizacion del BTC
6
El problema es el de siempre: son los propios insiders los que, viendo lo que hicieron en el contrato anterior, tiran la acción con sus propias ventas, cuando el diferencial de conversión es maximo, convierten, y lanzan.
Si el mecanismo es ese mismo, que todo apunta a que si, porque no se ha indicado otro alternativo, el problema es precisamente ese: que son ellos mismos los que para financiarse tumban la acción. Si no fuera por ellos y su operativa, pues efectivamente, la acción podria subir, y mantenerse, aun con las conversiones.
Hasta donde ?... nadie lo sabe, pero la clave esta en que se mantendria mas arriba mas tiempo.
Si el mecanismo es ese mismo, que todo apunta a que si, porque no se ha indicado otro alternativo, el problema es precisamente ese: que son ellos mismos los que para financiarse tumban la acción. Si no fuera por ellos y su operativa, pues efectivamente, la acción podria subir, y mantenerse, aun con las conversiones.
Hasta donde ?... nadie lo sabe, pero la clave esta en que se mantendria mas arriba mas tiempo.
6
Yo por eso, creo que desde la Dirección se debiera haber sido mas ambicioso y apostar por un esquema de bono de bajo o nulo interes, y con conversión a largo plazo.
No con conversiones directas para luego colocar.
Porque eso denota que pretendes hacer el mayor negocio desde dentro, cuando es desde dentro cuando deberias apostar por el valor y la estrategia.
No con conversiones directas para luego colocar.
Porque eso denota que pretendes hacer el mayor negocio desde dentro, cuando es desde dentro cuando deberias apostar por el valor y la estrategia.
6
Y mas, cuando son ellos mismos, o van a ser ellos mismos, los aportadores del capital.
Si no confian ellos mismos en la estrategia de financiación e inversión, quien esperan que lo haga ?
Si no confian ellos mismos en la estrategia de financiación e inversión, quien esperan que lo haga ?

(1)
6
Dicho todo lo cual, obviamente como digo, los 1000M de aportación son un espaldarazo enorme para la empresa, porque van a ser invertidos en BTC y no en gasto improductivo. Es decir, van a constituir directamente un depósito de activo.
Y si en los próximos días hasta la celebración de la junta, ABO no cuenta con nuevo papel (en términos netos), y PatB no estorba vendiendo a partir de 0,435, pues la acción puede tener un tramo al alza no despreciable.
Y si en los próximos días hasta la celebración de la junta, ABO no cuenta con nuevo papel (en términos netos), y PatB no estorba vendiendo a partir de 0,435, pues la acción puede tener un tramo al alza no despreciable.

(3)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales