Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: danios Hora: 29/08/2025 13:03:15
Simplemente las verdades ofenden y al cierre te lo diré
Totalmente de acuerdo contigo .lo q es vergonzoso es que se calienten los valores solo para beneficio del. Q este dentro .ojalá DANIOS que suba y mucho para gente como tú .yo soy igual que tu .lo q es ,es

(1)
6
Así funciona la bolsa
A calentones de acciones para unos ganar y otros perder
A calentones de acciones para unos ganar y otros perder
6
Pero en este y en TODOS los valores
6
Aquí la cuestión clave es: si la dirección de la empresa hubiera sido hábil y se hubiera adelantado el proceso y se tuvieran ya las cantidades totales, los 500 más 500 de inicio, y dado que el objetivo de la empresa es 1000M € <> 10000 BTC, es decir una estimación media de 100.000 €/BTC... todo lo que fuera comprar por debajo de 100.000 optimizará la inversión necesaria no teniendo que llegarse a los 1000M y por tanto no siendo necesario emitir tanto papel equivalente.
Es decir logrando un nivel de inversión necesario €/BTC mucho menor y favoreciendo a futuro mayores rentabilidades por acción.
Es decir logrando un nivel de inversión necesario €/BTC mucho menor y favoreciendo a futuro mayores rentabilidades por acción.
0
Mensaje de: Steelsar Hora: 29/08/2025 13:26:38
Aquí la cuestión clave es: si la dirección de la empresa hubiera sido hábil y se hubiera adelantado ..........
Aquí la cuestión clave es: si la dirección de la empresa hubiera sido hábil y se hubiera adelantado ..........
Por contra, como es de esperar que el BTC suba en las próximas semanas/meses... el precio medio de adquisición de los 10000BTC será superior a los 100.000 €/BTC y en consecuencia la empresa no alcanzara el objetivo de los 10000 BTC anunciado en su estrategia con los 1000M.
(Dejo al margen las cantidades adicionales por EW, puesto que no son seguras de ejecución y además se destinarán a sufragar los costes de todo el proceso, intereses, comisiones, bonus y entrada 5% para PatB y ABO), es decir, no para adquirir activo.
(Dejo al margen las cantidades adicionales por EW, puesto que no son seguras de ejecución y además se destinarán a sufragar los costes de todo el proceso, intereses, comisiones, bonus y entrada 5% para PatB y ABO), es decir, no para adquirir activo.
5
Y por último, la previsión por el escenario que se plantea a priori, indica que en un supuesto de gráfico donde representativos la variación €/acc, este sería un tramo sensiblemente horizontal durante los meses de emisiones activas, quizá hasta 60 meses, y a partir de ahí, la pendiente de esa curva se incrementaría (aumento de rentabilidad) y se correlacionaria (AHI YA SI) de manera directa con las variaciones previsiblemente al alza en periodos de largo plazo, con el BTC
5
Se ha creado mucha burbuja sobre el tema del Bitcoin y han abandonado la base de ésto que es la acción
5
Representativos no
Representásemos* quise decir.
Representásemos* quise decir.
5
Es que los accionistas de vanadi no estamos invirtiendo en BTC como el CEO y otros emisores en redes han trasmitido, sino en acciones VANA, que no tendrán hoy día hasta el fin de las emisiones, una correlación directa.
Esto también lo exponía yo aquí en el foro en junio.
La hubieran tenido si hubieran emitido bonos convertibles a X años.
Pero eso no les interesa.
Esto también lo exponía yo aquí en el foro en junio.
La hubieran tenido si hubieran emitido bonos convertibles a X años.
Pero eso no les interesa.
5
steel dices que cuando dentro de 5 años la compañia deje de emitir bonos para comprar bitcoins entonces si la cotizacion de la compañia tendra una correlaccion con dicho activo.......... PERO ES QUE HAN DEJADO CLARO QUE ESTO NO ES ALGO PUNTUAL, ES SOLO EL PRINCIPIO, DESPUES DE ESOS 1000 MILLONES VENDRAN 1000 MAS....... No es algo que van a hacer durante un tiempo y luego parar, por lo menos no es su intencion. En el video que colgaron ayer los compañeros de mas de 1 hora de entrevista lo explicaban. Al igual que no cerraban la puerta a que sean otros o mas los prestatarios para acelerar esa compra de bitcoins.
0
Mensaje de: TRESP Hora: 29/08/2025 14:10:34
steel dices que cuando dentro de 5 años la compañia deje de emitir bonos para comprar bitcoins enton..........
steel dices que cuando dentro de 5 años la compañia deje de emitir bonos para comprar bitcoins enton..........
va a ser una aportacion periodica en bitcoins en principio sin fecha de caducidad, aunque ahora esta sea la primera comunicada o cerrado el acuerdo.
5
Compis si ahora que viene lo bueno ya no veis subida alguna ya no sé que pensar de todo lo que habéis estado diciendo este tiempo, ahora que ya viene el proyecto, no lo entiendo
0
Mensaje de: Judith Hora: 29/08/2025 14:28:09
Compis si ahora que viene lo bueno ya no veis subida alguna ya no sé que pensar de todo lo que habéi..........
Compis si ahora que viene lo bueno ya no veis subida alguna ya no sé que pensar de todo lo que habéi..........
Bueno será mejor que desconecte de los foros un tiempo porque no paro de darle muchas vueltas a la cabeza y eso no es buena cosa, suerte para tod@s.
4
Mensaje de: Judith Hora: 29/08/2025 14:28:09
Pero Quin ha dicho que no hay subida Judith?
4
Ahora decís que ABO las quiere a 0,30 y yo a 2 €
Si en teoría el fondo que hay no vende (hola lo veremos, pásalo Fernando cuando lo tengas) y ABO en teoría no tiene prácticamente acciones, quién es el cuidador para que las pongan a 0,30
Quizás no sea ABO a quien le interese esos precios, no lo pensáis?
A mi me hace sospechar tanta clase de economía y gratis,,,,,,,,,,
Si en teoría el fondo que hay no vende (hola lo veremos, pásalo Fernando cuando lo tengas) y ABO en teoría no tiene prácticamente acciones, quién es el cuidador para que las pongan a 0,30
Quizás no sea ABO a quien le interese esos precios, no lo pensáis?
A mi me hace sospechar tanta clase de economía y gratis,,,,,,,,,,
0
A mi me intriga una cosa, ahora que ha vendido abo y como creo está vendiendo pat , en teoría tenemos los pequeños accionistas la gran mayoría de las acciones?
Pues creo que deberíamos de hacer algo en la junta, dar nuestras opiniones y si podemos cambiar algo, cambiarlo
Pues creo que deberíamos de hacer algo en la junta, dar nuestras opiniones y si podemos cambiar algo, cambiarlo
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: