Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: maxin Hora: 29/08/2025 9:30:56
verguenza de gestion verguenza
verguenza de gestion verguenza
tu tampoco te quedas muy atrás...
2
Mensaje de: MANZO67 Hora: 29/08/2025 17:32:27
La espero a 0.10 para entrar
La espero a 0.10 para entrar
No hacer caso a este post.
Es SPAM.
Es SPAM.
4
Mensaje de: Peter vlc Hora: 29/08/2025 17:29:17
Hostias agosto que duro se os ha hecho a muchos que metéis aquí vuestros ahorros y ahora llega final..........
Hostias agosto que duro se os ha hecho a muchos que metéis aquí vuestros ahorros y ahora llega final..........
Aquí el predicador Peter, anda vete a cascarla...jajaja!
2
Algunos parecéis subnormales de verdad(separando vuestra mentalidad con los pobres que tienen disfuncionalidad, que para nada merecen ese calificativo)
Estáis pendientes de Fernando de steel. De si salen o dicen comprar. Creo que Fernando está muy dentro y steel también. Y quien entrara a raíz de un comentario en un foro...y este perdiendo dinero. Como diría el portugués (alias numeritos) FODASE
No merecéis menos, por meter vuestros ahorros así.
El lunes más y seguro que mejor
Estáis pendientes de Fernando de steel. De si salen o dicen comprar. Creo que Fernando está muy dentro y steel también. Y quien entrara a raíz de un comentario en un foro...y este perdiendo dinero. Como diría el portugués (alias numeritos) FODASE
No merecéis menos, por meter vuestros ahorros así.
El lunes más y seguro que mejor

(1)
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 29/08/2025 17:43:20
Algunos parecéis subnormales de verdad(separando vuestra mentalidad con los pobres que tienen disfun..........
Algunos parecéis subnormales de verdad(separando vuestra mentalidad con los pobres que tienen disfun..........
tu tb estas muy dentro..o eso dices.
4
Mensaje de: Sixto Hora: 29/08/2025 17:22:18
Uff, no sé si comprar otras pocas.
Ve con cuidado, yo pensava que el 35 haría de buen soporte y ya ves...

(1)
2
Y lo estoy....pero no lloro porque baje mi media. Ahora a principios de mes 1500 euros nuevos para invertir.
Es lo que tiene tener dos pisos pagados y alquilados. Dinero no necesario....para dentro
Es lo que tiene tener dos pisos pagados y alquilados. Dinero no necesario....para dentro
4
Mensaje de: Sixto Hora: 29/08/2025 17:22:18
Me espero por si decides hace doble suelo sobre 30
2
Fantasma
4
Mensaje de: RafaMRO Hora: 29/08/2025 17:48:27
Fantasma
Fantasma
Cuando lleguemos al 1.12 me gustará más que me llames fantasma. A mí y a todos los que seguimos cargando por estos precios y no lloramos cada media hora
3
Nunca hay que comprar/vender por leer comentarios en los foros. La última palabra, tras revisar toda la información posible, la tiene cada uno.
Uno de los que has mencionado, se hinchó a recomendar la compra de Intercity, que se iría a las nubes, que el presidente le había dicho, que era compra segura, e insultando/bloqueando a todos los que opinaban diferente.
Luego, vendió sin despedirse del foro.
Como para seguir sus recomendaciones en Vanadi...
Uno de los que has mencionado, se hinchó a recomendar la compra de Intercity, que se iría a las nubes, que el presidente le había dicho, que era compra segura, e insultando/bloqueando a todos los que opinaban diferente.
Luego, vendió sin despedirse del foro.
Como para seguir sus recomendaciones en Vanadi...

(3)
4
Mensaje de: RafaMRO Hora: 29/08/2025 17:48:27
Fantasma
Fantasma
Pero deja que cada uno llore lo que quiera. El único límite es el respeto.
3
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2025/08/05716_OtraInfRelev_20250829.pdf?gm9dMA
!!0
Bueno, dato de participaciones actualizado
Pues efectivamente, PatB vendió la semana pasada y hasta el martes unas 760.000 acciones que previsiblemente deshizo antes del OIR del viernes, con lo que colocó parte de las que previsiblemente le quedaban a niveles 0,37. Es posible que el resto de las que les quedaban a 0,37 fueran colocadas entre el lunes y el martes.
Ahora el grueso de su participacion restante, los 7,771.400 estan en niveles 0,46, 0,63 y 0,47 con lo que es de esperar que apenas sigan colocando en estos niveles de cotizacion en proximas sesiones.
Pues efectivamente, PatB vendió la semana pasada y hasta el martes unas 760.000 acciones que previsiblemente deshizo antes del OIR del viernes, con lo que colocó parte de las que previsiblemente le quedaban a niveles 0,37. Es posible que el resto de las que les quedaban a 0,37 fueran colocadas entre el lunes y el martes.
Ahora el grueso de su participacion restante, los 7,771.400 estan en niveles 0,46, 0,63 y 0,47 con lo que es de esperar que apenas sigan colocando en estos niveles de cotizacion en proximas sesiones.

(2)
0
Mensaje de: Steelsar Hora: 29/08/2025 17:54:40
Bueno, dato de participaciones actualizado Pues efectivamente, PatB vendió la semana pasada y hasta ..........
Bueno, dato de participaciones actualizado Pues efectivamente, PatB vendió la semana pasada y hasta ..........
Disculpad.
No es correcto lo indicado.
Aun les quedan 3,6 millones (hasta el martes) en 0,37, pero no es de esperar que las suelten mientras la acción no recupere al menos a esas cotas.
No es correcto lo indicado.
Aun les quedan 3,6 millones (hasta el martes) en 0,37, pero no es de esperar que las suelten mientras la acción no recupere al menos a esas cotas.

(1)
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales