Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Vamos coño comprar a mercado y se va ya de una vez que castigo
0
Mensaje de: winter42 Hora: 05/09/2025 12:27:18
Son 2 millones, que exactamente serían un 5,1% del capital social.
Son 2 millones, que exactamente serían un 5,1% del capital social.
Puese explicar como llegas al resultado de 5 €/acc para dentro de un año ?
Eso sería multiplicar x15 el valor actual de la acción. Eres consciente de lo que comentas ?
Eso sería multiplicar x15 el valor actual de la acción. Eres consciente de lo que comentas ?
9
Ha estas alturas, poco podemos hacer comprando para votar, pues ellos no mandan la tarjeta y al menos el bbva, tampocespero que hagan lo mismo, yo compre unas pocas el 22 de agosto y el BBVA no encuenTRA COMO HACER LA TARJETA Y A VANADI SE LA PEDÍ BAJO AMENAZAS DE DENUNCIA a la CNMV, y ni caso.
Con estos chorizos hemos dado, yo si presentan votos de compras a partir del 30 de agosto a su favor lo impugnare, o todos o nadie
Con estos chorizos hemos dado, yo si presentan votos de compras a partir del 30 de agosto a su favor lo impugnare, o todos o nadie
0
Mensaje de: winter42 Hora: 05/09/2025 13:03:28
Si sale el OIR hoy de compras de Bitcoins subirá por intereses de ellos para que los palmeros aplaud..........
Si sale el OIR hoy de compras de Bitcoins subirá por intereses de ellos para que los palmeros aplaud..........
Vamos a ver.....
Como es posible una perdida del "600%" ?? (en cualquier ambito de la vida...)
Pero no te das cuenta que eso es una burrada matematica ?
Como es posible una perdida del "600%" ?? (en cualquier ambito de la vida...)
Pero no te das cuenta que eso es una burrada matematica ?
4
Mensaje de: Letizia Hora: 05/09/2025 13:29:16
Atentos que piede darse la locura extrema hoy
Atentos que piede darse la locura extrema hoy
Pa nota....
1
Mensaje de: Chispom Hora: 05/09/2025 13:59:14
la han subido a +2,45 con 2 euros .......
la han subido a +2,45 con 2 euros .......
y por dos veces lo han echo y comprando 7 acciones
1
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 05/09/2025 13:32:31
A ver esta tarde si sacan ir, y vemos como anda de %, pero seguro que no para no dar pistas, aunque ..........
A ver esta tarde si sacan ir, y vemos como anda de %, pero seguro que no para no dar pistas, aunque ..........
Si en la proxima comunicacion, ... hoy... ¿?
consideran los 39,2 millones de acciones ya emitidas, volvera a aparecer ABO.
consideran los 39,2 millones de acciones ya emitidas, volvera a aparecer ABO.
2
A ver si le da por tirar para arriba en lo que queda de sesión y cerramos al menos en 0,35
0
He dicho que me iba, pero quiero ayudar por si alguien tiene problemas con la votación, os dejo unas plantillas para la solicitud a vuestro broker y a Vanadi.
0
Mensaje de: Steelsar Hora: 05/09/2025 14:01:24
Si en la proxima comunicacion, ... hoy... ¿? consideran los 39,2 millones de acciones ya emitidas, v..........
Si en la proxima comunicacion, ... hoy... ¿? consideran los 39,2 millones de acciones ya emitidas, v..........
Claro, pero creo que aparecerá con muchísimo menos que en la anterior, aunque ahora tenga las de la ampliación, estos no se han enterado hasta ayer, que pueden perder la junta, Peroño deberían poder representar en la junta esos millones, pues si a mi no me enviaron la tarjeta de 13000 compradas el 22 de agosto, a ellos las de la ampliación tampoco.
Pues se puede impugnarlo la junta
Pues se puede impugnarlo la junta
2
Mensaje de: Judith Hora: 05/09/2025 14:21:30
He dicho que me iba, pero quiero ayudar por si alguien tiene problemas con la votación, os dejo unas..........
He dicho que me iba, pero quiero ayudar por si alguien tiene problemas con la votación, os dejo unas..........
Estupendo
5
Mensaje de: Steelsar Hora: 05/09/2025 14:01:24
Hasta 7 dias antes, se pueden tener actualizadas las cifras.
2
Mensaje de: Judith Hora: 05/09/2025 14:21:30
Para Vanadi:
Asunto: Ejercicio de derecho de voto – Junta Vanadi Coffee 22/09
Estimados,
Soy accionista de Vanadi Coffee, S.A. y deseo ejercer mi derecho de voto en la Junta General del 22 de septiembre de 2025. Hasta el momento no he recibido la tarjeta de asistencia ni instrucciones claras para votar.
Solicito formalmente:
1. Que se me facilite tarjeta de asistencia o formulario de delegación.
2. Que se me confirme mi inclusión en el listado de accionistas con derecho a voto.
3. Que se me indiquen canales telemáticos o por correo para votar o delegar.
Asunto: Ejercicio de derecho de voto – Junta Vanadi Coffee 22/09
Estimados,
Soy accionista de Vanadi Coffee, S.A. y deseo ejercer mi derecho de voto en la Junta General del 22 de septiembre de 2025. Hasta el momento no he recibido la tarjeta de asistencia ni instrucciones claras para votar.
Solicito formalmente:
1. Que se me facilite tarjeta de asistencia o formulario de delegación.
2. Que se me confirme mi inclusión en el listado de accionistas con derecho a voto.
3. Que se me indiquen canales telemáticos o por correo para votar o delegar.
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: