Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Julen Urrieta ya que acabas de llegar respeta a los veteranos, tu no eres nadie para aconsejarnos a los demás nada, limítate a opinar de lo que consideres y ten respeto.
0
Mensaje de: Julen Urrieta Hora: 10/09/2025 16:16:42
Yo creo que hoy va a ser un verde claro o un rojo leve pero así no nos dejan
Yo creo que hoy va a ser un verde claro o un rojo leve pero así no nos dejan
Y te basas en???
3
Mensaje de: Julen Urrieta Hora: 10/09/2025 16:30:12
¿Os dais cuenta de que en cuanto hacen el Intra desaparecen los payasos del foro? Eso si el sospecho..........
¿Os dais cuenta de que en cuanto hacen el Intra desaparecen los payasos del foro? Eso si el sospecho..........
Venga, cinco años mas de estudio, sumados a esa semana que llevas y te sacas una carrera...facil eso si
3
Mensaje de: Julen Urrieta Hora: 10/09/2025 16:47:54
Lo primero de todo es limpiar el foro de pitonisas que os vienen a decir como ganar dinero gratuitam..........
Lo primero de todo es limpiar el foro de pitonisas que os vienen a decir como ganar dinero gratuitam..........
Aquí hay mucha gente que aporta: Clayton, Alfonso, Steelsar, Judith, Fernando y seguro que me dejo muchos!! El numerologo solo viene a hacer su intra y el otro viene a acusar e insultar a la gente gratuitamente, en cuanto limpiemos el foro de basura, te digo yo que es cuando vamos a subir de verdad, hasta entonces no lo haremos.

(1)
2
Mensaje de: Julen Urrieta Hora: 10/09/2025 10:57:45
Bolton el día es muy largo tranquilo. ¿Quieres apostar? te doy un 12% de ventaja.
Bolton el día es muy largo tranquilo. ¿Quieres apostar? te doy un 12% de ventaja.
Te sigue sacando un 12% ITX. Cambiale la pila a la bola de cristal que te da interferencias
1
Mensaje de: Julen Urrieta Hora: 10/09/2025 16:30:12
Que si Bolton...que eres su fiel escudero, que no hay problema, la burra para ti, seras de su equipo también ¿no?

(1)
3
Mensaje de: danios Hora: 10/09/2025 16:54:05
Tantos 1 por lo que veo es soltada no?
Tantos 1 por lo que veo es soltada no?
Tafarel nos dará pistas...yo me pierdo sinceramente
1
Mensaje de: Julen Urrieta Hora: 10/09/2025 11:10:41
jajaja grande! Aquí somos muy del athletic, la gente nos echa mierda por ser Vasco, lo que no saben ..........
jajaja grande! Aquí somos muy del athletic, la gente nos echa mierda por ser Vasco, lo que no saben ..........
Y que conste que este te lo compro y te doy 5*. Grande el Athletic. Un club al que le tengo cariño y respeto maximo. Y tengo reservado hotel para el fin de semana del Athletic - Real Oviedo de Noviembre
2
Mensaje de: Julen Urrieta Hora: 10/09/2025 16:47:54
Pues si estos pavos son capaces de manejar la cotización, la verdad es qué me preocupa más
Madre mi, en manos de quien estamos?
Madre mi, en manos de quien estamos?
2
Mensaje de: Montacedo1971 Hora: 10/09/2025 16:50:46
Julen Urrieta ya que acabas de llegar respeta a los veteranos, tu no eres nadie para aconsejarnos a ..........
Julen Urrieta ya que acabas de llegar respeta a los veteranos, tu no eres nadie para aconsejarnos a ..........
¿Por ser nuevo no tengo derecho a decir nada cuando están insultando e insinuando lo primero que se les pasa por la cabeza, sin fundamento ninguno? Que si han aparecido los 400, los 5555 en compra etc etc TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A DEFENDERME, aunque sea nuevo no voy a permitir que sigan ensuciando el foro de esta manera los mismos 2 payasos de todos los días.

(1)
1
Mensaje de: Julen Urrieta Hora: 10/09/2025 11:10:41
grande, mi mujer es de LLanera
2
Mensaje de: Julen Urrieta Hora: 10/09/2025 16:57:47
Igual que el Mago, D.Santiago Cazorla
2
Mensaje de: clayton Hora: 10/09/2025 16:56:27
Ayer subió un 20% ha chocado con boll y corrige a ema 20. Alguno piensa que el dinero lo regalan y ..........
Ayer subió un 20% ha chocado con boll y corrige a ema 20. Alguno piensa que el dinero lo regalan y ..........
Hoy ya está el día finiquitado, que no nos tiren demasiado y ya esta
1
Mensaje de: Julen Urrieta Hora: 10/09/2025 16:57:47
Si y su mujer Doña Úrsula, intima amiga jaja
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF