Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: clayton Hora: 10/09/2025 17:00:27
Diario.
Diario.
Teoría de bolsa. Para que una acción suba a de testear resistencias y soportes rotos antes de atacarlos.

(1)
6
y repito para mi veterano es Clayton con 5* y 3000 comentarios, o Fernando....Pero un tio que tiene un 3.8 en 1300 comentarios como LUTXA y solo se dedica a escupir mierda por la boca, poniendo 1* sin motivo por tener una cuenta nueva, es GENTUZA
0
Diario.
Diario.
Era normal y sano que corrigiera ya lo he dicho antes volverá ha subir

(2)
6
Diario.
Diario.
Viste otro que sabe de bolsa y que viene a aportar, mis 5* Wachi. Ahora Lutxa....¿Que os aporta? os hace gracia que diga que soy un multinick? Pues ole darme una estrella o insultarme también, no hay problema.

(1)
6
Mensaje de: Julen Urrieta Hora: 10/09/2025 16:54:27
Que si Bolton...que eres su fiel escudero, que no hay problema, la burra para ti, seras de su equipo..........
Que si Bolton...que eres su fiel escudero, que no hay problema, la burra para ti, seras de su equipo..........
No, no soy de ningun grupo de palmeros, calientavalores, vendemotos, metemierdas, intradiistas de hamburguesa, o similares ni al servicio de nadie mas que de mi propia carera. Soy un forero mas que sigue valores, que comenta en los valores que está invertido (y en algunos como en este bien invertido pq creo en el mismo, no llego al 1% de la capitalizacion pero si estoy en el grupo que tiene mas del 0,5%). Intento hacer comentarios y dar opiniones con respeto y algun fundamento, muchas veces, la mas, como todo el mundo me equivoco. Pero los ordagos con un 4 y un 5, los ahi se va!!!, y los entran compras grandes (de 1.000 Euros), me irritan las gonadas. Cualquier comentario que aporte, lo doy por bienvenido. El resto, archivado en la P.
2
Dicho esto, perdón por el tostón ya tengo ignorados e identificados a los 3 mangantes que se dedican al Intradía, con lo cual sigo con Vanadi que es para lo que estoy aquí para ganar dinero.
0
Diario.
Diario.
Es que no nos damos cuenta y hablamos para distintas temporalidades y distintos modos de ver la bolsa y eso genera confusión. Cuando pones divergencias bajistas en horario alguno de largo se lía y al contrario.

(1)
6
Mensaje de: Julen Urrieta Hora: 10/09/2025 16:54:27
Dicho esto, estoy completamente de acuerdo contigo y estoy para lo mismo que tú, intento poner el TR para el que no lo tiene y dar mi opinión. Ahora bien: ¿Qué te aporta Lutxa? Si solo ha abierto la boca para insultar y lanzar improperios
2
Mensaje de: Julen Urrieta Hora: 10/09/2025 17:07:23
Dicho esto, estoy completamente de acuerdo contigo y estoy para lo mismo que tú, intento poner el TR..........
Dicho esto, estoy completamente de acuerdo contigo y estoy para lo mismo que tú, intento poner el TR..........
La solucion es facil Julen, si no te aporta, tienes el boton Ignorar y te libras de ello. y todo lo dicho, siempre con respeto
3
Mensaje de: danios Hora: 10/09/2025 17:09:19
Cuántas hay que tener para ser uno de más del 0"5% más menos
Pues hay en circulacion 35.239.748 acciones a dia de hoy.
4
Gracias
4
Con que tengas 180.000 Acciones, suficiente
4
Eso es lo que he hecho, pero obligado por él , ya que lanza ataques gratuitamente sin motivo, acusandome de la primera gilipollez que se le pasa por la cabeza, dandome 1 estrella cuando yo no sabía ni que existia solo para tocarme los huevos....pues que quieres que te diga me molesta el bullyng y las injusticias...solo estoy aquí para aportar y para ganar dinero, no para que un pedazo de ineficiente mental que se aburre en su casa venga a tocarme las pelotas. Dicho esto doy por concluido el tema. Gracias Bolton
3
No llego la verdad

(1)
4
pero a ver alma de cantaro, te he insultado? solo te voto negativo porque me apetece, sin acritud.
El que ha llamado payaso a varios foreros eres tu. Sabes cuando se detecta a un multinick? Cuandoclleva 5 dias, ha escrito 500 mensajes y comienza a insultar.
tu hoy has aportado que cerraba en verde clarito y vas a fallar por mucho
HAZ AUTOCRITICA
El que ha llamado payaso a varios foreros eres tu. Sabes cuando se detecta a un multinick? Cuandoclleva 5 dias, ha escrito 500 mensajes y comienza a insultar.
tu hoy has aportado que cerraba en verde clarito y vas a fallar por mucho
HAZ AUTOCRITICA

(1)
3
Mensaje de: Julen Urrieta Hora: 10/09/2025 17:11:52
Eso es lo que he hecho, pero obligado por él , ya que lanza ataques gratuitamente sin motivo, acusan..........
Eso es lo que he hecho, pero obligado por él , ya que lanza ataques gratuitamente sin motivo, acusan..........
pero insultan los demás verdad? jajajajajja me parto

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee