Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: FRANK79 Hora: 18/09/2025 9:57:15
Vender antes de la junta mirar lo q está pasando en City y es la misma basura
Frank ha visto el percal y pasa hace bien
9
Mensaje de: Julen Urrieta Hora: 17/09/2025 14:46:17
Os dejo con los numerologos, Trazadores de lineas, artistas flamencos, oraculistas y demás. REPITO E..........
Os dejo con los numerologos, Trazadores de lineas, artistas flamencos, oraculistas y demás. REPITO E..........
administrador
5
Mensaje de: FRANK79 Hora: 18/09/2025 9:57:15
yo llevo muchas, quiero vender alguna pero que suba un pokito mas para no perder dinero
9
Mensaje de: PEUKITOS666 Hora: 18/09/2025 10:05:03
ya ha salido un 500
ya ha salido un 500
Yo no me fío de minoristarios al decirlo abiertamente, tanto en apertura como la sesión , pero yo marcó lo que veo y aprendo ...está también apareciendo el 5002 al igual que la otra vez

(1)
1
Tranquilidad , yo la veo arriba a cierre de viernes, no se donde llegará , pero vienen subidas hoy y mañana

(2)
0
Mensaje de: Julen Urrieta Hora: 18/09/2025 10:09:06
Acabo de reportarlos al soporte, espero que hagan su trabajo, han sido 2 faltas de respeto brutales ..........
Acabo de reportarlos al soporte, espero que hagan su trabajo, han sido 2 faltas de respeto brutales ..........
Por favor, no dejéis que os falten al respeto, estamos en un foro que debería de ser moderado, podeis hacer lo mismo que yo, no podemos consentir el insulto, ES LO ÚLTIMO! Por no COMPARTIR UNA IDEA O UNA OPINIÓN NO SE PUEDE INSULTAR A LA OTRA PERSONA
3
Mensaje de: tafarel Hora: 18/09/2025 10:10:15
Tranquilidad , yo la veo arriba a cierre de viernes, no se donde llegará , pero vienen subidas hoy y..........
Tranquilidad , yo la veo arriba a cierre de viernes, no se donde llegará , pero vienen subidas hoy y..........
gracias Tafa!

(1)
1
Mensaje de: Julen Urrieta Hora: 18/09/2025 10:09:06
administrador
3
Entiendo que todo el mundo este nervioso por que la acción este bajando, o incluso que haya gente a la que no le gusta la satirá, pero lo que no se puede es insultar, por favor, estamos en un país civilizado con unas normas que cumplir. Si no compartes una idea o una opinión, no puedes insultar a la otra persona, llamarla "boba" o "anormal", hay gente con problemas muy graves...y a parte de estar faltándome el respeto a mí lo haces a ellos.
0
Mensaje de: Julen Urrieta Hora: 18/09/2025 10:16:39
Entiendo que todo el mundo este nervioso por que la acción este bajando, o incluso que haya gente a ..........
Entiendo que todo el mundo este nervioso por que la acción este bajando, o incluso que haya gente a ..........
llevas faltando al respeto desde que entraste. Ayer amenazando al foro de que eres de la CNMV....no se te cae.la cara de vergüenza?
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: