Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Royan78 Hora: 26/07/2025 10:42:37
Entraran via ak o via inversores potentes
Entraran via ak o via inversores potentes
No acabas de entender como funcionan los foros e inversores de este tipo y con este tipo de operaciones
3
Mensaje de: Royan78 Hora: 26/07/2025 10:50:17
Aqui el dinero va a la compra de btc ese dinero siempre estara ahi mas menos estara ahi
Aqui el dinero va a la compra de btc ese dinero siempre estara ahi mas menos estara ahi
Si, menos cuando tengas que liquidarlo para hacer frente a tus obligaciones periódicas de pago, que son ya muy relevantes
De momento la empresa ya tiene comprometidos pagos obligatorios los intereses anuales firmados hasta ahora, unos 300 mil euros, unido al montante de pérdida recurrente anual en el negocio hostelero.
Para una empresa sin ingresos por PyG es una temeridad.
Espero que no se les ocurra firmar nuevos préstamos y menos en esas condiciones.
Sigues sin verlo.
De momento la empresa ya tiene comprometidos pagos obligatorios los intereses anuales firmados hasta ahora, unos 300 mil euros, unido al montante de pérdida recurrente anual en el negocio hostelero.
Para una empresa sin ingresos por PyG es una temeridad.
Espero que no se les ocurra firmar nuevos préstamos y menos en esas condiciones.
Sigues sin verlo.
1
Mensaje de: Royan78 Hora: 26/07/2025 10:51:34
Es mi dinero y mi riesgo, pero no me vale que gente que no esta invertida y quieren co.prar mas bara..........
Es mi dinero y mi riesgo, pero no me vale que gente que no esta invertida y quieren co.prar mas bara..........
Pues estan varatitas podeis comprar
6
Quien está creando pánico?? Ese es todo tu argumento de debate?
El pánico lo crea la gestión oscura y peligrosa de su presidente. Que con este tipo de maniobras se ha cargado la expectativa que se había creado.
Y vosotros dos sois víctimas de eso y no lo queréis ver.
El pánico lo crea la gestión oscura y peligrosa de su presidente. Que con este tipo de maniobras se ha cargado la expectativa que se había creado.
Y vosotros dos sois víctimas de eso y no lo queréis ver.
6
Mensaje de: Miquel Ametller Hora: 26/07/2025 10:53:24
Interesados en que suba la cotización
Interesados en que suba la cotización
No. El bonus no se pagará por cotizacion, sino POR CAPITALIZACION.
Ya lo explicamos aquí hace días.
Ya lo explicamos aquí hace días.
1
Tu tienes mucho interes en que baje repitiendo 1.000 veces lo mismo, creando confuncion, a los indecisos y eso yo no lo veo normal, tu buscas tu imteres personal
6
Pues hay que ser más espabilado hay que madrugarrrrrajajjajajajaajajajja
6
La CAPITALIZACIÓN se consigue aumentando la cotización..
O no?
O no?
0
No. Eso lo dices tú porque no tienes otros argumentos para rebatir lo que he dicho de los números y los prestamos.
Lo que estaba haciendo es comentar el artículo que alguien puso aquí al respecto de vanadi y su estrategia.
Eleva un poco el nivel por favor.
Lo que estaba haciendo es comentar el artículo que alguien puso aquí al respecto de vanadi y su estrategia.
Eleva un poco el nivel por favor.
6
Mensaje de: Miquel Ametller Hora: 26/07/2025 11:02:42
La CAPITALIZACIÓN se consigue aumentando la cotización.. O no?
No.
Ya lo explique aquí.
Ya lo explique aquí.
3
Mensaje de: Miquel Ametller Hora: 26/07/2025 11:02:42
La relación seria directa 1 a 1 si no hubiera modificaciones de cap social.
Como las hay y esta previsto que las haya, NO es así.
Pesa mucho más lo segundo.
Como las hay y esta previsto que las haya, NO es así.
Pesa mucho más lo segundo.
3
Mensaje de: Steelsar Hora: 26/07/2025 11:04:51
No. Ya lo explique aquí.
No. Ya lo explique aquí.
Hablas con firmeza y seguridad como si fuera un consejero de la empresa jejeje
11
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF