Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: El_Brujo Hora: 02/10/2025 23:31:47
Puede estar a punto de romper la bajista. En anteriores ocasiones la reacción fue violenta al alza, ..........
Puede estar a punto de romper la bajista. En anteriores ocasiones la reacción fue violenta al alza, ..........
Como no se den prisa, van a perder el tren.
2
Buenos días...espero hoy que la voy a seguir sea un día de gran verde. Por cierto mi pésame a dos cracks de dar consejos sin que se los pidan(se ve que no aprendieron de sus consejos en duro, uno está en 1.10 y el otro a saber)
Vintage y anvizgy
Hale seguir dando consejos donde no estáis metidos seguir.
Vintage y anvizgy
Hale seguir dando consejos donde no estáis metidos seguir.

(1)
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 03/10/2025 8:40:06
Buenos días...espero hoy que la voy a seguir sea un día de gran verde. Por cierto mi pésame a dos cr..........
Buenos días...espero hoy que la voy a seguir sea un día de gran verde. Por cierto mi pésame a dos cr..........
Peter, la diferencia es que yo siempre he dicho que Duro felguera está en ruinas, al igual k perdí/pierdo el 90 % de mi inversión en City.
Esa es la diferencia entre tú y yo.
Yo tengo valores y respeto por la gente, tú aquí vendes que esto es la repera, cuando es otra estafa de Salvador Martí.
Esa es la diferencia entre tú y yo.
Yo tengo valores y respeto por la gente, tú aquí vendes que esto es la repera, cuando es otra estafa de Salvador Martí.
3
Y tras estar en ruinas en duro y perdiendo el 90% en city...que haces dándonos consejos?
3
Lo normal es hacer lo contrario de lo que nos digas...ganaremos mucho más
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales