Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Ya os comento Stellar el viernes que Patblas había venido porque está semana los tendría a 0,28 , otra cosa es que lo paséis por alto
0
Mensaje de: Orpesanito Hora: 14/10/2025 10:08:42
Esta bajada se debe al Bitcoin
Esta bajada se debe al Bitcoin
Y porque lo dijeron ya el viernes?

(1)
1
Mensaje de: Txinguu Hora: 14/10/2025 9:56:58
Me consta que vanadi ha comenzado a comprar bitcoins de nuevo span class="Emo4" /span spa..........
Me consta que vanadi ha comenzado a comprar bitcoins de nuevo span class="Emo4" /span spa..........
En que fecha ?
Porque aun no se han comunicado las solicitudes de conversión, ni los otorgamientos de escritura publica por el aumento de CS.
Porque aun no se han comunicado las solicitudes de conversión, ni los otorgamientos de escritura publica por el aumento de CS.
3
Mensaje de: Txinguu Hora: 14/10/2025 9:55:32
Alfonso eres muyyyy pesado tío. Vete a qué te dé el aire. Todo el día en el foro llorando. Madre mía..........
Alfonso eres muyyyy pesado tío. Vete a qué te dé el aire. Todo el día en el foro llorando. Madre mía..........
Le da igual.Manda un mensaje cada dos o tres minutos.Asi todo el día.No descansa ni los fines de semana.Q pesadez!Por Dios.
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 14/10/2025 10:14:00
Si el BTC sube nosotros bajamos si baja nosotros bajamos más, la verdad es que no sé si alguien me ..........
Si el BTC sube nosotros bajamos si baja nosotros bajamos más, la verdad es que no sé si alguien me ..........
A ver si estabas preguntando su tu.mujer podía votar con tus acciones también...pues mucho te podemos explicar. Que la tierra es redonda..que al agua si le aplicas calor...
1
Mensaje de: Txinguu Hora: 14/10/2025 9:56:58
Que compren pero que no se vuelvan locos, que igual sigue bajando
3
Vaya carta de presentación invertir en esta empresa con la cotización permanentemente bajando
0
Cuando anuncien las compras quién se va interesar en esta mierda si observan en el histórico que esto es un rojo constante
0
Y a las dos personas que han fichado ayer, yo me lo miraría porque quizás manchen en el futuro su currículum laboral
0
Cuando el otro día la bajaron a 0.28 al final terminó en verde. A ver qué pretenden hoy
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: