Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Sabéis cuando alguien ha hecho gimnasio muchos años y luego deja de hacer un tiempo y pierde bastante masa muscular?
Pues luego cuando vuelves a la rutina ...tiene memoria y te pones fuerte en seguida.
Extrapolar a vana...pues eso va a pasarle!!!
Pues luego cuando vuelves a la rutina ...tiene memoria y te pones fuerte en seguida.
Extrapolar a vana...pues eso va a pasarle!!!
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 14/10/2025 11:08:34
Sabéis cuando alguien ha hecho gimnasio muchos años y luego deja de hacer un tiempo y pierde bastant..........
Sabéis cuando alguien ha hecho gimnasio muchos años y luego deja de hacer un tiempo y pierde bastant..........
Ahora estamos fofisanos
1
yo creo que el volumen lo han creado ellos artificiosamente. Lo vuelvo a decir. Hace más de un mes que esto no hace doble dígito alcista, una barbaridad para tal como se las gasta la cotización
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 14/10/2025 11:21:07
yo creo que el volumen lo han creado ellos artificiosamente. Lo vuelvo a decir. Hace más de un mes q..........
yo creo que el volumen lo han creado ellos artificiosamente. Lo vuelvo a decir. Hace más de un mes q..........
Pienso lo mismo igual están haciéndolo en City
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 14/10/2025 11:52:19
quien renia el doc que ponia el balance de los BTC de vana?
quien renia el doc que ponia el balance de los BTC de vana?
quien tenia...
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 14/10/2025 12:12:27
.
.
asi no lo conseguirán...por lo menos por mi parte...la mayoria de aqui solo estamos deseando que suba para salirnos con lo invertido y no volver jamas...confianza...eso hay que ganárselo...
3
Os voy a hacer una pregunta...vosotros en cuanto teneis dinero en la cuenta lo meteis corriendo verdad?
Porque tengan el dinero no tienen porque comprar...podrían haber comprado la semana pasada y ahora estaría.en rojo lo comprado.
Yo confío en que sepan comprar cuando toca...punto. ludopatismos cada uno con su dinero
Porque tengan el dinero no tienen porque comprar...podrían haber comprado la semana pasada y ahora estaría.en rojo lo comprado.
Yo confío en que sepan comprar cuando toca...punto. ludopatismos cada uno con su dinero
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 14/10/2025 12:15:32
Os voy a hacer una pregunta...vosotros en cuanto teneis dinero en la cuenta lo meteis corriendo verd..........
Os voy a hacer una pregunta...vosotros en cuanto teneis dinero en la cuenta lo meteis corriendo verd..........
Eso son tonterías porque Strategy anuncio ayer compras , estando el Bitcoin a precio alto. Si quieren dar confianza al mercado tienen que empezar a comprar
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: