Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 30/10/2025 16:34:32
Yo sigo esperando las 42300 del portugués ese, si es que se coge antes al mentiroso que al cojo
Yo sigo esperando las 42300 del portugués ese, si es que se coge antes al mentiroso que al cojo
Yo si que me preocuparía si
3
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 30/10/2025 16:13:45
A veces que se conjuguen los astros no es casualidad, acordaros del dia de hoy que creo empieza una..........
A veces que se conjuguen los astros no es casualidad, acordaros del dia de hoy que creo empieza una..........
Madre mia, otro trilero o encantador de serpientes.
Salen como los champiñones, es tiempo ahora...
Salen como los champiñones, es tiempo ahora...
2
Me centro ya en vana por completo ...he salido de todas las cotizadas que me tenían jugueteando por ahi.
Estás 70k. Puestas a 0.21 son mias, me queda poco para que me las den enteras.
Ya lo dije si sigue bajando seguiré comprando. Ya le sacaré dineral cuando sea el momento.
Recursos infinitos que le diría al palurdo del doctor. Ticks nerviosos que ya me empiezan a gustar.
Quien sabe si mañana o pasado empezamos con el volumen comprador de la nada...tic tac
Estás 70k. Puestas a 0.21 son mias, me queda poco para que me las den enteras.
Ya lo dije si sigue bajando seguiré comprando. Ya le sacaré dineral cuando sea el momento.
Recursos infinitos que le diría al palurdo del doctor. Ticks nerviosos que ya me empiezan a gustar.
Quien sabe si mañana o pasado empezamos con el volumen comprador de la nada...tic tac
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 30/10/2025 16:13:45
De trilero tengo poco pero al cierre si quieres hablamos a ver lo que me he desviado de mi porra de cierre en 0,219, por cierto cual es la tuya??
2
Mensaje de: MANZO67 Hora: 30/10/2025 15:52:20
No compares Sai con esta mierda por favor!
No compares Sai con esta mierda por favor!
Desde luego, esta tiene más futuro...
1
Mensaje de: Peter vlc Hora: 30/10/2025 16:50:15
Me centro ya en vana por completo ...he salido de todas las cotizadas que me tenían jugueteando por ..........
Me centro ya en vana por completo ...he salido de todas las cotizadas que me tenían jugueteando por ..........
Lo que tú quieras....pero llevamos bajando desde 0,40 sin parar

(1)
16
Voy a decir una tontería pero he venido aquí a mirarla x curiosidad y veo que alomejor...repito alomejor se le da x ir a buscar la ema. Más menos habido al mínimo cotizado y de ahí podría salir en busca lo que se b en la gráfica.suerte.q no influya esto q digo.es solo punto mio de vista.gracias

0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 30/10/2025 16:56:51
Voy a decir una tontería pero he venido aquí a mirarla x curiosidad y veo que alomejor...repito alom..........
Voy a decir una tontería pero he venido aquí a mirarla x curiosidad y veo que alomejor...repito alom..........
Punto de vista para mi bastante acertado. Muchas gracias socio
1
Ya las tienes PETER no?
16
Si claro.
16
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 30/10/2025 16:50:53
De trilero tengo poco pero al cierre si quieres hablamos a ver lo que me he desviado de mi porra de ..........
De trilero tengo poco pero al cierre si quieres hablamos a ver lo que me he desviado de mi porra de ..........
Trilero, astrólogo, qué más da?...
0,22?
0,22?
1
Has entrado con más Peter?
16
Yes....te dije que no hablo por hablar. Estoy dentro siempre y si se empecinan en bajarla más voy cogiendo. No me aburre tener en cartera valores que se que se irán muy alto...aunque algunos aquí la quieran meter mierda cada día y algunos les sigan el juego. Está caída el 60% de la culpa es de minoritarios.
No tiene ningún sentido vender a estos precios. Ninguno. El 0.5 lo veremos más pronto que tarde.
No tiene ningún sentido vender a estos precios. Ninguno. El 0.5 lo veremos más pronto que tarde.

(1)
16
Hace 4 días hablabas de precios por encima del Euro, ahora ya nos conformamos con 0,50 y si sigue bajando diréis que nos vale el 0,30

(1)
16
Si fuiste al colegio entenderás de comprensión lectora...más pronto que tarde....0.5
Después ya veremos. Y por cierto ni te honres en contestar mis comentarios..no te voy a entrar al trapo... Anormal
Después ya veremos. Y por cierto ni te honres en contestar mis comentarios..no te voy a entrar al trapo... Anormal
16
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: