Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Priorato Hora: 19/11/2025 18:16:34
Joder que aburrimiento, no podéis discutirlo por privado y deja al resto que utilicemos el foro para..........
Joder que aburrimiento, no podéis discutirlo por privado y deja al resto que utilicemos el foro para..........
Se lo dije ayer....sigue atacando. Yo ya paro...os lo dejo hablando solo va. Que lo ignoren a el por pesado y querer meter mierda en el foro
2
Hasta luego bobo, ya no te escribo más nunca...puedes posteame si quieres en privado y a lo mejor te leo....a no que eso no te interesa para tus negocios eh
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 19/11/2025 18:11:44
Hasta mañana bobo
Hasta mañana bobo
Siempre ganas..guauuu GANADORR MÁQUINA
6
Mensaje de: Priorato Hora: 19/11/2025 18:16:34
Es divertido
2
Vaya vaya! Continua la sangría con este truño, pues la entrare con unas pocas más en 0.10 para promediar vamos
0
Digo un 50% por el discurso de la empresa, "Vanadi es una inversión a largo" ·la volatilidad del BTC". También por las ampliaciones que se van a hacer para la compra de esos 1000 BTC y por que la gestión de las cafeterías así cómo de su otra empresa cotizada dejan mucho que desear.
Ojala subiera a un euro, yo personalmente no lo veo cercano.
También os digo que no voy a vender antes, solo que pienso que eso se puede dar cuando tengamos en cartera por los 1000 BTC, y eso, está por ver.
Si termina el año con esos 250 BTC que prometieron compraré más, mientras esto sean solo palabras no meto ni 1 € más paso del canto de las sirenas.
Ojala subiera a un euro, yo personalmente no lo veo cercano.
También os digo que no voy a vender antes, solo que pienso que eso se puede dar cuando tengamos en cartera por los 1000 BTC, y eso, está por ver.
Si termina el año con esos 250 BTC que prometieron compraré más, mientras esto sean solo palabras no meto ni 1 € más paso del canto de las sirenas.

(1)
0
Mensaje de: MANZO67 Hora: 19/11/2025 18:22:02
Vaya vaya! Continua la sangría con este truño, pues la entrare con unas pocas más en 0.10 para prome..........
Vaya vaya! Continua la sangría con este truño, pues la entrare con unas pocas más en 0.10 para prome..........
Buenas tardes manzo..antes de que se olvide, dale recuerdos míos a la prostituta de tusdre
,
,

(2)
3
Mensaje de: MANZO67 Hora: 19/11/2025 18:22:02
Tú madre

(1)
3
Perdido el Soporte en 1770. el siguiente nos lleva a los 1320.
Vaya cruz Maricruz!... pasen buena tarde...
Vaya cruz Maricruz!... pasen buena tarde...
0
Mensaje de: Priorato Hora: 19/11/2025 18:12:40
A estos precios, de donde van a sacar más fondos para seguir comprando?
A estos precios, de donde van a sacar más fondos para seguir comprando?
Los fondos salen siempre del mismo sitio, colocando papel al minoritario. Pero la han hundido miserablemente y ahora nadie compra.
3
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 19/11/2025 18:09:20
Estoy convencido que la mayoría de los que aguantan es por que piensan que la van a subir los Iinsid..........
Estoy convencido que la mayoría de los que aguantan es por que piensan que la van a subir los Iinsid..........
Pues no tiene que subir nada para que yo me salga si subiera de golpe, me tendría que subir un 258%
7
yo te digo que si la suben un 50 % no se sale nadie la gente enseguida se olvida de lo malo y pensarán que va a subir otros 50 o 100 × 100 porque ha bajado mucho es que siempre pasa así
7
¿ AVARICIA O GILIPOLLISMO ?
7
Por eso terminamos muy pillados

(1)
7
Te admiro Alfonso, no se como mantienes la compostura y llegas a animarte con un verdecillo.
Te felicito por tu aptitud y ojalá recuperes pronto tu inversión
Te felicito por tu aptitud y ojalá recuperes pronto tu inversión
7
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 19/11/2025 18:22:25
Digo un 50% por el discurso de la empresa, "Vanadi es una inversión a largo" ·la volatilidad del BTC..........
Digo un 50% por el discurso de la empresa, "Vanadi es una inversión a largo" ·la volatilidad del BTC..........
Javier y de donde van a sacar el dinero si la acción está a este precio, como van a colocar papel?
Los fondos ahora si no entiendo mal han pasado dinero pero no pueden vender, tendrán que sacar las acciones y vender para volver a dejar la pasta para que sigan comprando y si buscan un inversor nuevo, será para comprar más y la acción sube al tener más valor
Lo digo la ignorancia, no se….
Los fondos ahora si no entiendo mal han pasado dinero pero no pueden vender, tendrán que sacar las acciones y vender para volver a dejar la pasta para que sigan comprando y si buscan un inversor nuevo, será para comprar más y la acción sube al tener más valor
Lo digo la ignorancia, no se….
2
Os dais cuenta que la mayoría hablan de recuperar. Es decir, la mayoría no cree en que puedan ganar, madre mía, necesitamos nuevos socios que empiecen a ver beneficios que nosotros estamos ya muy quemados.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: