Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 19/11/2025 18:48:18
Os dais cuenta que la mayoría hablan de recuperar. Es decir, la mayoría no cree en que puedan ganar,..........
Os dais cuenta que la mayoría hablan de recuperar. Es decir, la mayoría no cree en que puedan ganar,..........
Y porque no entran ya los fondos?
3
A mí lo que más me ha jodido es que han presentado un proyecto a inversion de mil millones a tres años creo y no están dando solución a esta bajada brutal de sus acciones, dejando a la cotización por los suelos y ellos en un bucle y mutismo que transmiten una sensación de inseguridad mortal
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 19/11/2025 18:22:25
Digo un 50% por el discurso de la empresa, "Vanadi es una inversión a largo" ·la volatilidad del BTC..........
Digo un 50% por el discurso de la empresa, "Vanadi es una inversión a largo" ·la volatilidad del BTC..........
Está claro, esta empresa no tiene valor por si sola, los locales no son suyos, no tienen valor como franquicia y para dedicarte a los BTC primero tienes que tenerlos.
La única opción sería tener una buena imagen, con un valor de la acción estable.
Pero con su forma de trabajar no atraen ni a expertos ni profanos.
Por eso digo que la única posibilidad que tenemos es a largo plazo suponiendo que esta gente sea seria. Como empiecen a decir una cosa y a hacer otra no duramos un año.
Ahora han hipotecado su palabra, dijeron que este año iban a comprar 250 BTC esa va a ser la prueba de fuego.
La única opción sería tener una buena imagen, con un valor de la acción estable.
Pero con su forma de trabajar no atraen ni a expertos ni profanos.
Por eso digo que la única posibilidad que tenemos es a largo plazo suponiendo que esta gente sea seria. Como empiecen a decir una cosa y a hacer otra no duramos un año.
Ahora han hipotecado su palabra, dijeron que este año iban a comprar 250 BTC esa va a ser la prueba de fuego.
2
Mensaje de: Priorato Hora: 19/11/2025 18:50:29
Tienen previsto una inversión de sesenta millones en 2026 , con este camino como los van a conseguir..........
Tienen previsto una inversión de sesenta millones en 2026 , con este camino como los van a conseguir..........
Además piensa que cuando dependes de otros para comprar no vas a comprar cuando te interesa, compraras cuando te aporten capital.
Y como digo siempre y cuando puedan ir capitalizando su inversión. Estos primeros meses les vale porqué había muchos pillados, ya veremos la próxima conversión a esta marcha poco van a vender.
Y como digo siempre y cuando puedan ir capitalizando su inversión. Estos primeros meses les vale porqué había muchos pillados, ya veremos la próxima conversión a esta marcha poco van a vender.
1
Mensaje de: FRANK79 Hora: 19/11/2025 19:06:08
Cuánto pierden estos estafadores ya en Bitcoin
Un pastón!!

(1)
4
Manzo dile a tu madre que me encanta que sea tan cerda
4
Porqué primero tenían que vender lo que tenían, los fondos no te dan nada, simplemente te adelantan el dinero con un coste muy elevado para el volumen de esta empresa.
3
Vamos a darles esa confianza hasta final de año y espero qué no nos amarguen las Navidades a todos
Si no cumplen sería un fracaso total y el engaño con alevosía por prometer en una Junta General con más del 90% de apoyo a sus inversores
Casi nada, así que contactar con ellos y que den la cara y solucionen el problema que para ello también se aprobaron los consejeros
Si no cumplen sería un fracaso total y el engaño con alevosía por prometer en una Junta General con más del 90% de apoyo a sus inversores
Casi nada, así que contactar con ellos y que den la cara y solucionen el problema que para ello también se aprobaron los consejeros
0
Por eso, han puesto el dinero pero todavía no pueden gestionar las acciones, no lo entiendo
3
Mensaje de: Priorato Hora: 19/11/2025 19:09:14
Vamos a darles esa confianza hasta final de año y espero qué no nos amarguen las Navidades a todos ..........
Vamos a darles esa confianza hasta final de año y espero qué no nos amarguen las Navidades a todos ..........
A mi me preguntan mis amigos y algunos alumnos que donde pueden invertir, nunca digo esta empresa.
Igual tenemos suerte pero ahora mismo tengo más miedo que confianza.
Igual tenemos suerte pero ahora mismo tengo más miedo que confianza.
2
Mensaje de: Priorato Hora: 19/11/2025 19:09:14
Mal hecho Javier, llamas al CEO y que les de una charla del porque tienen que invertir en su empresa por seguridad, proyecto, beneficios a largo plazo, pero también a corto plazo, por si no hay algo de beneficios a corto plazo, nadie se lo cree a largo plazo, tiene que creer la empresa y los accionistas progresivamente porque ya la gente no creen lo Reyes Magos
Que se comprometan delante de todos con sus palabras
Que se comprometan delante de todos con sus palabras
2
MZKELA jajaja
4
No lo se pero en junio tenían menos capital y la acción estaba a un euro y esto del bitcóin es temporal y no es el problema de la cotización, creo yo
4
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 19/11/2025 18:09:20
Estoy convencido que la mayoría de los que aguantan es por que piensan que la van a subir los Iinsid..........
Estoy convencido que la mayoría de los que aguantan es por que piensan que la van a subir los Iinsid..........
Ajajjajajaj créeme, estoy bastante deprimido si no pregúntale a Fernando pero está claro que se pueden hacer dos cosas, lamentarte y estar sin dinero o intentar ser un poco optimista y pensar que lo puedes recuperar pero créeme que estoy jodido como todos

(1)
7
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 19/11/2025 19:52:46
Buffffffff
Buffffffff
77.163€ espero que estén comprando a mansalva

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice