Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: tafarel Hora: 27/11/2025 17:32:45
Molan más los cohetes, compras irrisoraia para mantener la cotización arriba , pero hacéis el ridícu..........
Molan más los cohetes, compras irrisoraia para mantener la cotización arriba , pero hacéis el ridícu..........
A ver si lo entiendes, si va para arriba deja disfrutar a la gente hombre, que habrá corrección pues seguramente, pero cuando suba deja DISFRUTAR Y DISFRUTA también, que cuando baja sales las ALIMAÑAS a fastidiar al personal, sino mofarse en su cara de las perdidas, cuando baja nmo es GUAY, lo has entendido ya?

(3)
8
Mensaje de: Alfon so Hora: 27/11/2025 17:36:03
podia haber sido mejor, pero un 6.20% no esta mal...
Lo mejor es que hemos estado todo el día negociando a precios superiores al cierre que hemos tenido

(1)
3
No está nada mal, ojalá todos los días hasta fin de año así, cobrarían el ansiado bonus de 100 millones seguro
3
Porque las 10000 que tenía puesta con orden de venta limitada a 0,3460 y lo toco solo me vendieron 1100 a parcial? Para venderlas todas que hay que ponerlas a mercado la venta? Gracias
0
y el pedazo de volumen mas de 4M de acc se han movido

(1)
3
cuarto verde seguido, no lo recordaba yo desde ni se sabe, jajajajajaja, mañana mas , a esperar OIR de compras o de socio/inversor o de algo y reventar máximos de hoy

(1)
0
Puff, vela de mecha larga con gente atrapada en un 18%, y en foro algún trileros de los que han pululado por otros valores que han arruinado a la gente.
Mal asunto.
Mal asunto.

(4)
0
Han dejado el rango 0.33/0.36 muy pulido para mañana poder pasarlo holgadamente
0

(1)
0
Ya te digo que no me planteo vender , como mucho mañana si hace lo que digo, vender parte (si me dejan) 20 o 30 k para recomprar a mitad vela del velón del 50 donde he marcado que creo que irá. El martes miércoles hablamos , vosotros seguir tirando cohetes, que a mí me interesa -;))
0
Mensaje de: tafarel Hora: 27/11/2025 17:39:56
Gandalf ese eres, que me dijeron que te quitara el ignore para que hablaras conmigo
Gandalf ese eres, que me dijeron que te quitara el ignore para que hablaras conmigo
Correcto, un trilero que se hace pasar por varias personas con diferente nick, no tiene ni idea de bolsa, se inventan noticias, y allí por donde pasa deja ruina, que va unida a la suya.

(2)
1
Mensaje de: TheMan Hora: 27/11/2025 17:39:15
Puff, vela de mecha larga con gente atrapada en un 18%, y en foro algún trileros de los que han pul..........
Puff, vela de mecha larga con gente atrapada en un 18%, y en foro algún trileros de los que han pul..........
Uyyyy uyyyy que bonito ver a theManipulador por aquí, eso es que ve subida y quiere entrar, pero para ello tendremos que sufriré a el y a sus comentarios un tiempo, cuando esté anda por un foro es que le interesa mucho mucho entrar, no antes sin intentar joder para conseguir su entrada, ehhh theman, ya nos conocemos bien, que fue de esa denuncia que te pusieron por manipulación de mercados de un pantallazo de información interna de duro Felguera?
2
Mensaje de: tafarel Hora: 27/11/2025 17:42:09
Ya te digo que no me planteo vender , como mucho mañana si hace lo que digo, vender parte (si me dej..........
Ya te digo que no me planteo vender , como mucho mañana si hace lo que digo, vender parte (si me dej..........
Tú has vendido ya rata, y hace tiempo, por eso estás ahora así, muestra tus acciones como le pedías a steelsar, dale valiente, ahora te toca a ti con fecha y hora actual

(1)
4
Ahora se ve la vela mejor de lo que digo...así que recordar este grafico el que esté fuera del valor y quiera entrar , posiblemente en dos velas o tres este donde indico, no corráis detrás del precio porque la peña tire cohetes

(1)
0
Lo vuelvo a poner para que se de cuenta el tío este que está como una cabra de la cabeza
Tafarel vete a tomar por el culo que eres pésimo, llevas 5 meses con tu numerología y no has dado ninguna en el clavo, ahora te pasas a las velas, jajajajjaja, una cosa me ha quedado clara de ti, siempre hay que hacer a tu contra, no aciertas ni el número de tu cumpleaños
Lo próximo cuando veas que lo de las velas tampoko es lo tuyo que será,? Las medias? O vas a dedicarte a sanar esa cabeza
Tafarel vete a tomar por el culo que eres pésimo, llevas 5 meses con tu numerología y no has dado ninguna en el clavo, ahora te pasas a las velas, jajajajjaja, una cosa me ha quedado clara de ti, siempre hay que hacer a tu contra, no aciertas ni el número de tu cumpleaños
Lo próximo cuando veas que lo de las velas tampoko es lo tuyo que será,? Las medias? O vas a dedicarte a sanar esa cabeza
0
Compi Tafarel a mí me interesan todas las opiniones y la tuya también, no merece la pena estar discutiendo en un foro con otras personas, no entremos en discusiones, si uno no quiere dos no discuten, también se lo digo a los que te atacan, basta ya joder, seamos conscientes de que las cosas están muy mal por todas partes para encima estar peleandonos todos los días en los foros, puede sonar a cursilada pero es lo que pienso de verdad,saludos Tafarel.
4
A mí me da vergüenza ajena y mucha pena, ver como la gente no para de pelearse en los foros.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: