Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
A ver si hay alguna forma de poner la entrevista del CEO aquí en el foro para que se vuelva a escuchar porque es cierto que se mordió la lengua, si no también de qué ser Bidean, esos viajes, a Miami o a Dubái, de qué servirían esos objetivos de bonus no tendrían mucha lógica si no piensan subirla
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 02/12/2025 19:16:55
En el BME os salieron dos Oír parece que es lo mismo yo es que estoy conduciendo y voy sin gafas no ..........
En el BME os salieron dos Oír parece que es lo mismo yo es que estoy conduciendo y voy sin gafas no ..........
Sip son 2 conversiones una de abo y otra de patblas
1
Y cuando admitan estas nuevas acciones, no volveremos al calvario que llevamos desde junio?
Esperemos no las admitan hasta primeros de enero
Esperemos no las admitan hasta primeros de enero
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 02/12/2025 19:41:47
Y cuando admitan estas nuevas acciones, no volveremos al calvario que llevamos desde junio? Esperemo..........
Y cuando admitan estas nuevas acciones, no volveremos al calvario que llevamos desde junio? Esperemo..........
Tardarán , de todas formas, se comenta que es para algo bueno, siempre vemos cuando pone ampliación de capital como algo malo, pero normalmente también se hace para que la empresa crezca, y si es para captar un potente inversor, pues es bueno para todos…
1
Mensaje de: Judith Hora: 02/12/2025 20:01:43
La FED acaba de ELIMINAR cualquier mención a restringir a los bancos con #Bitcoin y cripto en sus nuevas prioridades de supervisión.
Esto es un cambio enorme en el tono regulatorio.
Esto es un cambio enorme en el tono regulatorio.
2
2
alguien me puede explicar como es posible que emitan a 0.16 ?? porque tanto descuento ??
0
por qué los dos últimas conversiones han sido a 0,16?? la de hace una semana se entiende si hacen el precio mínimo de los últimos 10 días o algo asi, pero la de hoy de donde sacan 0,16??
0
Mensaje de: longoria9 Hora: 02/12/2025 20:03:57
Bitcoin desatado
Bitcoin desatado
Supera a estas horas el 6,5% de subida
1
Mensaje de: TRESP Hora: 02/12/2025 20:24:53
alguien me puede explicar como es posible que emitan a 0.16 ?? porque tanto descuento ??
No es un "descuento" actual, es el precio que se acordó hace tiempo.
La confusión surge porque la gente compara los 0,16 € con el precio al que cotiza la acción de Vanadi Coffee hoy en bolsa.
La explicación en 3 puntos:
El dinero ya se pagó en su momento: Los inversores que tenían esas obligaciones (Patblasc Software Consulting, S.L.) ya le dieron el dinero a la empresa cuando suscribieron esos bonos en 2024. El precio de 0,16 € es simplemente el valor de canje acordado en aquel contrato inicial.
No se puede cambiar el contrato: Las condiciones de la conversión se fijan en el momento de la emisión para dar seguridad a ambas partes. La empresa no puede decir ahora: "Oh, lo siento, la acción ha subido, ahora te la cobro a 0,50 €". El precio de 0,16 € es fijo y se respeta tal como se firmó.
La confusión surge porque la gente compara los 0,16 € con el precio al que cotiza la acción de Vanadi Coffee hoy en bolsa.
La explicación en 3 puntos:
El dinero ya se pagó en su momento: Los inversores que tenían esas obligaciones (Patblasc Software Consulting, S.L.) ya le dieron el dinero a la empresa cuando suscribieron esos bonos en 2024. El precio de 0,16 € es simplemente el valor de canje acordado en aquel contrato inicial.
No se puede cambiar el contrato: Las condiciones de la conversión se fijan en el momento de la emisión para dar seguridad a ambas partes. La empresa no puede decir ahora: "Oh, lo siento, la acción ha subido, ahora te la cobro a 0,50 €". El precio de 0,16 € es fijo y se respeta tal como se firmó.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: