Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 02/12/2025 18:00:01
Mañana veremos que color tiene el 42, vamossssss
Mañana veremos que color tiene el 42, vamossssss
Verde aceituna jajajaja
2
a mi me deja mal sabor de boca, lo que yo he entendido es que ahora hay mas acciones en circulacion, con que mañana los que han recibido estas no vendan, todo bien jajaj
0
Mensaje de: mikel74 Hora: 02/12/2025 18:18:18
a mi me deja mal sabor de boca, lo que yo he entendido es que ahora hay mas acciones en circulacion,..........
a mi me deja mal sabor de boca, lo que yo he entendido es que ahora hay mas acciones en circulacion,..........
Bueno, si el jefe está metiendo pasta malo no tiene que ser…
4
Faltan varias semana para que salgan a circulación y entonces se supone que decidirán si vender o no, quizás una parte, en función de la ejecucíón de operaciones que haya hecho la empresa hasta ese momento y el rendimiento que estén dando los bitcoins.
4
Lo de las compras del presidente, la última en 0,33€ hoy mismo, son muy significativas.
4
Hace unos días dije que puede aumentar la capitalización (léase bonus) metiendo más acciones y que podríamos llegar a 70 u 80 millones de acciones a final de año .
A eso vamos.
También digo que creo que van a por los dos millones de bonus (o sea cien millones de capitaliazacion). Accion estaría en torno a 1,20 o 1,25 a 31.12.
La otra hipótesis es aumentar a 90 o 100 el número de acciones.
A eso vamos.
También digo que creo que van a por los dos millones de bonus (o sea cien millones de capitaliazacion). Accion estaría en torno a 1,20 o 1,25 a 31.12.
La otra hipótesis es aumentar a 90 o 100 el número de acciones.
0
Para antes de Navidad se sabrá quien es...
Entre ellos destacan Kevin Hassett, director del Consejo Nacional Económico, y Christopher Waller, actual gobernador de la Reserva Federal.
También podría estarel secretario del Tesoro, Scott Bessent.
TODOS ELLOS PRO CRIPTOS Y RECORTADORES DE TIPOS DE INTERÉS...
Entre ellos destacan Kevin Hassett, director del Consejo Nacional Económico, y Christopher Waller, actual gobernador de la Reserva Federal.
También podría estarel secretario del Tesoro, Scott Bessent.
TODOS ELLOS PRO CRIPTOS Y RECORTADORES DE TIPOS DE INTERÉS...
0
Mensaje de: loquebajasube Hora: 02/12/2025 18:25:51
Hace unos días dije que puede aumentar la capitalización (léase bonus) metiendo más acciones y que p..........
Hace unos días dije que puede aumentar la capitalización (léase bonus) metiendo más acciones y que p..........
Ojalá.!!
2
Mensaje de: loquebajasube Hora: 02/12/2025 18:25:51
Yo también lo comenté, que no era necesario que subiera la cotización para cobrar el bonus. Basta con emitir acciones y ya. Lo que no entiendo es la conversión a 0,16.
2
Mensaje de: Sixto Hora: 02/12/2025 18:31:01
Yo también lo comenté, que no era necesario que subiera la cotización para cobrar el bonus. Basta co..........
Yo también lo comenté, que no era necesario que subiera la cotización para cobrar el bonus. Basta co..........
Prima de emisión, creo. Riesgo cuasi cero.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: