Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: RIEDLE Hora: 16/12/2025 18:55:58
En valores como Vanadi, hay que estar preparad@ mentalmente y mantener la calma, pues frucua demasia..........
En valores como Vanadi, hay que estar preparad@ mentalmente y mantener la calma, pues frucua demasia..........
No es mi intención faltarte al respeto. Solo quiero hacer ver que solo hay dos formas de jugar: con reglas y leyes o en plan jungla. En este segundo caso todo vale, y todo es todo.
5
Mensaje de: Alfon so Hora: 16/12/2025 19:07:33
Siempre hay que entender que esto es una empresa que acumula Bitcoin nos lo han explicado por activo..........
Siempre hay que entender que esto es una empresa que acumula Bitcoin nos lo han explicado por activo..........
Eso es. Yo desde luego a día de hoy creo que lo están haciendo bien, yendo poco a poco, aunque quizá lo podrían estar haciendo mejor, pues seguramente si, pero el camino el camino iniciado creo que es el correcto
1
Mensaje de: RIEDLE Hora: 16/12/2025 18:40:03
La mayoría de la gente que aporta comentarios aquí, confunde la palabra inversor con la palabra espe..........
La mayoría de la gente que aporta comentarios aquí, confunde la palabra inversor con la palabra espe..........
Repasando Informaciones a BME y tuiter varios, no se desprende que era una mera voluntad. En todo caso para eso es la transparencia.
Los 250 son obligados, asi pienso yo y el día 3 de enero veremos lo que piensa el mercado.
Los 250 son obligados, asi pienso yo y el día 3 de enero veremos lo que piensa el mercado.
6
Mensaje de: RIEDLE Hora: 16/12/2025 19:02:54
Claro que te entiendo compañero Priorato. De momento el plan que trazaron en su día se está llevando..........
Claro que te entiendo compañero Priorato. De momento el plan que trazaron en su día se está llevando..........
Eso es verdad. También te digo que el día que suba, sube rápidamente, como pudiste comprobar el otro día, aunque eso sí, a menor ritmo Espero en cualquier caso, que ganemos y que la inversión realizada nos de sus frutos
2
loquebsjasube asi es compañero si dice la empresa que tiene que tener 250 bit para 2025 lo tiene que cumplir sino para mi sensacion de timo
0
Lo que pasa es que aquí hay muchos que pensaban que aquí iban a meter la pasta y sacarían a mansalva dinero en poco tiempo, llevamos con el tema de Bitcoin desde mayo aproximadamente, no sé, creo que hay que dar un poco más de tiempo, ahora ya cada cual…

(1)
0
Mensaje de: RIEDLE Hora: 16/12/2025 18:55:58
Esperemos que sea con reglas y leyes y no en plan jungla tal y como mencionas. El tiempo lo dirá compañero, el tiempo lo dirá
5
Mensaje de: Alfon so Hora: 16/12/2025 19:26:08
Lo que pasa es que aquí hay muchos que pensaban que aquí iban a meter la pasta y sacarían a mansalva..........
Lo que pasa es que aquí hay muchos que pensaban que aquí iban a meter la pasta y sacarían a mansalva..........
Soy de tu mismo pensamiento, aunque también entiendo que haya gente enojada
4
Mensaje de: RIEDLE Hora: 16/12/2025 19:22:45
Eso es verdad. También te digo que el día que suba, sube rápidamente, como pudiste comprobar el otro..........
Eso es verdad. También te digo que el día que suba, sube rápidamente, como pudiste comprobar el otro..........
Totalmente de acuerdo, esperemos que esto tenga mejoría y nos den alegría para estas Navidades,
1
Y tú qué pensabas, que ibas a perder lo que según dices vas perdiendo. Empiezo a no entenderte. Yo estoy muy cabreado y pierdo muchísimo menos que tú.
4
Algo coherente
4
Dinero a mansalve no pero para hacer unos buenos intras Sí y recomprar más abajo, pero...la info es solamente para gente privilegiada.
4
https://www.eleconomista.es/cripto/noticias/13644683/11/25/por-que-no-invertir-en-bitcoin-directamente-y-hacerlo-a-traves-de-una-tesorera.html
0

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee