Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Los estafados quieren que entre gente nueva para que la estafa esté más repartida. Qué triste. Saludos... los nuevos ya sabéis, si comentamos aquí es para prevenir.
0
estar en esta accion no es para cualquiera....también es cierto que se ha dicho que es una empresa que va a acumular BTC a largo , acordaos hasta 1000 millones, llevamos desde primavera acumulando , ya son 129 BTC, si queremos ganar pasta rapida hay que buscar otro tipo de inversión, esto es para largo tiempo...

(1)
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 18/12/2025 15:09:57
estar en esta accion no es para cualquiera....también es cierto que se ha dicho que es una empresa q..........
estar en esta accion no es para cualquiera....también es cierto que se ha dicho que es una empresa q..........
Exacto
2
personalmente este proyecto no puede estar expuesto a la valoración diaria, hay que confiar en los plazos y decidir al final de los plazos marcados, paciencia.

(1)
0
Mensaje de: panadero88 Hora: 18/12/2025 15:10:48
personalmente este proyecto no puede estar expuesto a la valoración diaria, hay que confiar en los p..........
personalmente este proyecto no puede estar expuesto a la valoración diaria, hay que confiar en los p..........
correcto amigo Pana
3
Se dice compi pana
3
el final será como el estadio de fútbol, humo... Y presumiblemente ambas acciones terminarán como Urbas
0
Mensaje de: Bolsa de Pipas Hora: 18/12/2025 15:12:42
el final será como el estadio de fútbol, humo... Y presumiblemente ambas acciones terminarán como Ur..........
el final será como el estadio de fútbol, humo... Y presumiblemente ambas acciones terminarán como Ur..........
Por debajo del céntimo y con infinito PAPELAZO! NO tendrían que dejar cotizar estafas!
1
alguno se acostumbró muy mal viendo esas subidas de doble digitos, compro / vendo y asi no son las cosas, por lo menos aqui...dejémosles trabajar y a ver que pasa y el que no aguante la presion deberia de irse al IBEX o simplemente no invertir, huyyy si todo fuese tan facil ejejejeje no habria trabajador en este pais, todo Dios a invertir eejjejejeje PACIENCIA...

(2)
0
aajajajaj emjor panacompi como vanacompi....
3
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 18/12/2025 15:09:57
Llevas razon, los comienzos son duros.
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 18/12/2025 15:14:39
alguno se acostumbró muy mal viendo esas subidas de doble digitos, compro / vendo y asi no son las c..........
alguno se acostumbró muy mal viendo esas subidas de doble digitos, compro / vendo y asi no son las c..........
Una cosa si es muy facil, nadie da duros a cuatro pesetas. Y algunos siguen pensando que aqui lo harán.
1
Buenas tardes, me está viniendo un pálpito, creo que está cambiando la dirección y no solo hablo del viento, tuvimos un muy buen final de noviembre y me da que se va a repetir

(1)
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 18/12/2025 15:00:07
Solo exijo que se cumpla lo que prometieron, si me caliento es con razon y tu lo sabes igual que yo...........
Solo exijo que se cumpla lo que prometieron, si me caliento es con razon y tu lo sabes igual que yo...........
Tienes toda la razón, quien no lo entienda debe tener otros intereses.
3
No se si tengo razon o no, solo se que quiero ver este valor en verde perpetuo. Me cabreo por la impotencia por no poder hacer nada para frenar estas caidas.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales