Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: tafarel Hora: 20/12/2025 20:45:43
Lo mejor que podéis hacer el que no descanse por esta acción es vender y asumir pérdidas, o dejar de..........
Lo mejor que podéis hacer el que no descanse por esta acción es vender y asumir pérdidas, o dejar de..........
Varios de los que dicen que están dentro ya han vendido y de ellos varios con ganancias ...mucho cuento es lo que hay aqui

(1)
2
Buenos días, se que algunos tenéis alguna idea equivocada de mi, pero yo voy a la mía, y siempre , siempre, siempre intentando ayudar a la gente, no solo con los números eso es nuevo de ahora sí no analizando el valor para poder salir cuando me he quedado pillado en algún valor a la hora de invertir, que han sido unos cuantos, porque mi perfil es agresivo y por mí forma de operar solo suelo estar en un valor a la vez. Cuando la pillo bien , ganó mucho en poco tiempo, pero cuando sale bien y no he podido estar atento para soltar ( ya que no gasto stop, solo mental) me pasan estas cosas
0
Estos "valores" "chicharros" pufos más bien es la palabra adecuada, no atiende. AT pero siguen aveces ciertos patrones o atienden a la ilógica. He salido de todos bien , menos de Abengoa, y he estado en Coemac, En Codere, me comí la ampliación de Acelormital otra que también dejo de cotizar y no recuerdo el nombre , y he ganado mucha pasta en tubos ,ezentis, eDreams cuando bajo a los infiernos tb salí bien, pero siempre del mercado continuo o el Ibex , OHL tb antes de que cayera donde está tubo un buen rebote de 3 a 5 y tb lo pillé, una vez hice un escarpeo en el mercado portugués de una TV que también salió bien de 0,,17 a 0,50 subio...chicharros puros y durosi
0
A lo que voy, me he sentado en el ordenador y he estado mirando similitudes ycon la anterior subida a los 1.21 y esto es lo que veo y planteo posible escenarios que pueda repetirse, más por ganas de que así sea ,yo ya iré tomando decisiones conforme vea.
No me deja compartir el grafico desde el PC y no se porque así que voy a compartirlo en Foto y si queréis verlo le dais y ampliais.... Mando la foto y comento lo que veo q, en similitudes que pueda estar haciendo
No me deja compartir el grafico desde el PC y no se porque así que voy a compartirlo en Foto y si queréis verlo le dais y ampliais.... Mando la foto y comento lo que veo q, en similitudes que pueda estar haciendo
0
Mensaje de: tafarel Hora: 21/12/2025 8:34:09
Ahí va el grafico
Ahí va el grafico
Ahora estaríamos haciendo la primera subida que casi clavada a lo que hizo en el arranque en marzo del 25, la caja Wilhoc o como se llame que tanto mencionaba Steel...subida hasta la misma zona, se pasa de frenada en el Fibbo y corrige más del 61,8 por cien, luego sube hasta el 38,2 fibbo de ese arranque ,baja un poco y hace un doble techo y baja de nuevo a donde apoyo a hacer un doble suelo
4
Ahí va el grafico
Ahí va el grafico
Luego sube hasta 0,55 al romper la caja y baja de nuevo sin respetar fibbo y se pasa del 61,8 y baja hasta 0,28, ahí toma el siguiente impulso y al pasar la zona de la última resistencia de 0,436/0,44 sube golpe hasta los 0,80
4
Ahí va el grafico
Ahí va el grafico
Y ahí en esa corrección es la única que respeta fibbo y del 382 y como consecuencia tiene el último tramo y subida vertical de los ,0,60 a los 1,21 otro 100%
4
Ahí va el grafico
Ahí va el grafico
A lo que voy , si arranca desde aquí y hace lo mismo ahora tocaría ir a hacer un doble techo en 0,335 el 23,6 fibbo de esta última subida , para bajar de nuevo a la misma zona de desde donde arranque y hacer un doble suelo
4
Ampliado ese sería el escenario planteado, y si cumple con ese posible patrón para Marzo tendríamos los máximos del valor

0
Mensaje de: tafarel Hora: 21/12/2025 8:50:57
Ampliado ese sería el escenario planteado, y si cumple con ese posible patrón para Marzo tendríamos ..........
Ampliado ese sería el escenario planteado, y si cumple con ese posible patrón para Marzo tendríamos ..........
Solo doy opciones si a alguien le valen, a mí no me vale soltar ahora en esos 0,335 , primero porque los puede pasar de largo, no me es rentable ahora mismo ni puedo asegurar de que haga lo mismo, se lo puede pasar por el foro de las pelotas y subir directamente a 0,55 y hacer otro escenario que me tocará las pelotas el haberme salido
2
Mensaje de: tafarel Hora: 21/12/2025 8:50:57
Solo busco soluciones a mis fallos y que las valore y las tenga en cuenta quién quiera
2
Mensaje de: tafarel Hora: 21/12/2025 8:33:17
A lo que voy, me he sentado en el ordenador y he estado mirando similitudes ycon la anterior subida ..........
A lo que voy, me he sentado en el ordenador y he estado mirando similitudes ycon la anterior subida ..........
"más por ganas de que así sea"
Esto es lo que hay que desechar en un análisis ;)
Esto es lo que hay que desechar en un análisis ;)
9
Y que fijación tiene la gente con la onda 3, recuerdas Tafa cuando hasta los exbrokers la buscaban en Tubos ;)
9
Si Doc, toda la razon
9
Posiblemente sea por la falsa creencia que es la mas larga
9
Mensaje de: Priorato Hora: 21/12/2025 11:10:36
Mejor verlo en YouTube merece la pena y lo tiene muy claro que a partir del 26 el BTC vuela

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales