Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Sixto Hora: 22/12/2025 12:09:32
Me cuesta creer que la gente que invierte en esta empresa no esté informada de todo lo que sucede. E..........
Me cuesta creer que la gente que invierte en esta empresa no esté informada de todo lo que sucede. E..........
Con el tiempo acusan a la CNMV por no velar por sus intereses
1
3
Mensaje de: Rachishu Hora: 22/12/2025 12:27:41
Los de Miami, ni están, ni los esperan, la gente con pasta puede ser medio gili, pero para eso pagan..........
Los de Miami, ni están, ni los esperan, la gente con pasta puede ser medio gili, pero para eso pagan..........
Alguien cree que un asesor que cobra más que la capitalización de Vanadi, va a recomendar invertir aquí?

(4)
2
Mensaje de: Rachishu Hora: 22/12/2025 12:27:41
Antes monta una empresa

(3)
2
Mensaje de: Txinguu Hora: 22/12/2025 12:36:16
Rachishu ue pesado eres para no estar invertido
Entiendes el motivo o te hago un plano, como el de Urbas?

(3)
6
Tienes adn de mosca para que te acerques a todas las merdes?

(1)
6
Tranquilo ya estás denunciado al admin. Y al email de pcbolsa para que vuelvas a ser expulsado dr.str
6
el txingu este se dedica a poner una estrellita a todos los comentarios que no le gustan. Ese es su desahogo y por eso yo le ignoré. Los que comentáis en Vanadi y teneis pocas estrellas sois los que más de fiar ;)
6
Mientras tu seguirás invertido en Vanadi :)))

(1)
6
mejor dicho, no los que no le gustan si no los que comentan verdades que no le interesan porque el prefiere que cuantos más incautos se pillen, mejor
0
El motivo de la queja es por preguntar si tienes adn de mosca o por qué no te gusta que te digan que eres un inversor de m...

(2)
6
Mensaje de: Rachishu Hora: 22/12/2025 12:42:20
si te diriges a mí, me has entendido mal. De hecho te he puesto 5 estrellas en mas de un comentario y te he dado la razón. Yo solo abro ojos a incautos , al menos lo pretendo. Y tú lo haces grnial, enhorabuena
1
Mensaje de: Bolsa de Pipas Hora: 22/12/2025 12:41:08
el txingu este se dedica a poner una estrellita a todos los comentarios que no le gustan. Ese es su ..........
el txingu este se dedica a poner una estrellita a todos los comentarios que no le gustan. Ese es su ..........
Con tipos como esto campando por los foros es normal que la credibilidad de la web de que desear
1
Vamos a decir las cosas por su nombre, Gandalf, uno de los mayores tarados que existen, se pone una máscara y ahora es
0
Mensaje de: Rachishu Hora: 22/12/2025 12:46:39
Vamos a decir las cosas por su nombre, Gandalf, uno de los mayores tarados que existen, se pone una ..........
Vamos a decir las cosas por su nombre, Gandalf, uno de los mayores tarados que existen, se pone una ..........
Pues si, ...ese

(1)
3
Alguien sabe de verdad cuanto dinero tenían para comprar los Bitcoin restantes hasta los 250, es que leí a alguien por aquí que dijo que ya lo tenían, me lo podéis confirmar porfa.
0
Mensaje de: Rachishu Hora: 22/12/2025 12:44:48
Con tipos como esto campando por los foros es normal que la credibilidad de la web de que desear
exactamente
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales