Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Me hubiera entrado la compra en 17 pero me da que estos HDP
la bajarán más
la bajarán más
0
Mensaje de: Jordi16 Hora: 29/12/2025 12:09:13
Me hubiera entrado la compra en 17 pero me da que estos HDP la bajarán más
Compra sin miedo cobardete!
En estos precio no te puedes equivocar.
En estos precio no te puedes equivocar.
3
Lo que no se es esa manía de poner las ventas por debajo de cotizacion, si la hacen por desmoralizar o por que son unos h.p
0
Yo soy el primero que digo que puede bajar más incluso a zona de 0,15 como dicen algunos ¿por qué no?
Pero, sinceramente creo que el suelo puede estar por aquí también y podría girar.
En conclusión quizás sea arriesgado entrar pero creo que no merece la pena vender para el que está dentro.
Pero, sinceramente creo que el suelo puede estar por aquí también y podría girar.
En conclusión quizás sea arriesgado entrar pero creo que no merece la pena vender para el que está dentro.
0
Compra en bloques pequeños así si sigue bajando vas promediando. Yo lo he empezado a hacer esta mañana de 3000K en 3000K
3
Eso pensaba yo a 0.31 y antes a 0.21, 0.24 y
3
Mensaje de: Gossamer Hora: 29/12/2025 12:37:45
Yo soy el primero que digo que puede bajar más incluso a zona de 0,15 como dicen algunos ¿por qué no..........
Yo soy el primero que digo que puede bajar más incluso a zona de 0,15 como dicen algunos ¿por qué no..........
Yo no vendo ninguna a estos precios..y si la bajan entre 0,12 y 0,15 como decía un compañero, compro muchas más.
Poco más podemos hacer no?
Poco más podemos hacer no?
2
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 29/12/2025 12:14:45
Lo que no se es esa manía de poner las ventas por debajo de cotizacion, si la hacen por desmoralizar..........
Lo que no se es esa manía de poner las ventas por debajo de cotizacion, si la hacen por desmoralizar..........
o las 2 cosas juntas...tambien es posible...
2
Mensaje de: JavierAC Hora: 29/12/2025 12:07:03
Pero mañana anuncian la compra de 90Btc
Pero mañana anuncian la compra de 90Btc
con 89 sería suficiente.
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 29/12/2025 12:37:45
Si, pero jode mucho. Poco a poco, mes a mes, reformulando con cada noticia negativa. Esto está empezando a ser un trabajo.
Invierto para que el dinero trabaje por mi no para desgastar mi energia en un valor.
Está claro que si tienes paciencia ganas pero mi tiempo vale mas que el dinero
Invierto para que el dinero trabaje por mi no para desgastar mi energia en un valor.
Está claro que si tienes paciencia ganas pero mi tiempo vale mas que el dinero
2
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 29/12/2025 12:03:03
Acuérdate que mañana salen a cotizar 17 millones, yo esperaría a que los soltasen todos, mira lo que..........
Acuérdate que mañana salen a cotizar 17 millones, yo esperaría a que los soltasen todos, mira lo que..........
mañana salen a cotizar? entonces el Bonus bajará de nuevo.
Puedes colgar el Oir?...
Puedes colgar el Oir?...
1
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 29/12/2025 12:14:45
Porque somos presas de un grupito de cortos, lo he dicho muchas veces. Es la forma que tienen de operar, nosxestan tirando y desmoralizado al personal sin dejar que la cotización recupere. Lo bueno que en cuanto salga cualquier noticia buena recompraran y nos auparan en la subida como hace 3 semanas
2
Mensaje de: PepitoElPerrito Hora: 18/12/2025 12:18:20
Pillada épica desde el rebote del gato muerto....en fin.... Quien revisase mis mensajes se daría cue..........
Pillada épica desde el rebote del gato muerto....en fin.... Quien revisase mis mensajes se daría cue..........
Venga Pepito, vete a pasear al perrito...
5
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales