Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Alfon so Hora: 05/01/2026 18:18:35
Para mí sí, lo es y este señor acusó a Fernando por por supuestamente calentar y los habéis todos, e..........
Para mí sí, lo es y este señor acusó a Fernando por por supuestamente calentar y los habéis todos, e..........
Vaya , menos mal que tenemos memoria
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 05/01/2026 18:46:02
pues si debería , pero este tipo de gentuza hace que le quiten las ganas a cualquiera de volver...
pues si debería , pero este tipo de gentuza hace que le quiten las ganas a cualquiera de volver...
Pues si eso pienso yo también, pero sabes muy bien que no lo van a hacer… por desgracia
2
Mensaje de: Jordi16 Hora: 05/01/2026 18:59:54
No hace falta tener mucha memoria para acordarse de estas cosas, porque son muy desagradables y fueron muy constantes…
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 05/01/2026 19:12:34
NO SE ESCONDE SOLAMENTE ESTA AMENAZADO Y DENUNCIADO
Él me ha dado permiso para poder poner esto que conste…
12
Cada uno tenemos que ser consecuentes con nuestras inversiones, es muy fácil hechar la culpa a terceros cuando una inversión sale mal. Hay que ser sinvergüenza para denunciar y amenazar a una persona así, aprovecho para mandar un abrazo a Fernando!

(3)
12
Fernando estuvo también en la bajada, lo que pasa es que el como muchos de nosotros confiaba en la acción y nunca esperaba este descalabro.
Nadie que tiene información privilegiada tiene las pérdidas que tiene el y para mi tiene todo el respeto por aportar lo que sinceramente el veía
No quiero hacer comentarios sobre las personas con comentarios falsos e interesados y con mala fe que tenemos aquí.
Esos son los que se tienen que ir
Nadie que tiene información privilegiada tiene las pérdidas que tiene el y para mi tiene todo el respeto por aportar lo que sinceramente el veía
No quiero hacer comentarios sobre las personas con comentarios falsos e interesados y con mala fe que tenemos aquí.
Esos son los que se tienen que ir
0
Ánimo Fernando, un abrazo!!

(2)
12
Mensaje de: URANIUM Hora: 05/01/2026 19:32:03
hay oir de participaciones a 31 del 12
hay oir de participaciones a 31 del 12
a las 17.47 lo han puesto
1
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2026/01/05716_OtraInfRelev_20260105_1.pdf?ssEIMQ
!!0
En el mismo sentido que Priorato, Alfonso, Javier, etc. Yo tambien apoyo a Fernando, además de ser buena gente contribuye con datos en el foro.
Nadie tiene la culpa de nuestras perdidas.
Pd. Aviso a esa persona que me amenaza de muerte que no me pienso cayar y que si le molesta el apoyo que damos a Fernando igual el que sobra es él.
No digo mas.
Nadie tiene la culpa de nuestras perdidas.
Pd. Aviso a esa persona que me amenaza de muerte que no me pienso cayar y que si le molesta el apoyo que damos a Fernando igual el que sobra es él.
No digo mas.

(3)
0
No somos quien para amenazar nadie. Y mucho menos con amenazas fisicas.
Respecto a Javier no obligó a nadie a ceder representacion , yo no lo hize por comodidad, pero venir axwiejarse de lo que hizo o dejo de hacer no me parece de recibo.
Felices Reyes Magos a todos.
Respecto a Javier no obligó a nadie a ceder representacion , yo no lo hize por comodidad, pero venir axwiejarse de lo que hizo o dejo de hacer no me parece de recibo.
Felices Reyes Magos a todos.
0
Fernando la gente está contigo, yo también, los agoreros critican solamente sin aportar más, es su modo de operar, pasa de ellos

(2)
12
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales