Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Txinguu Hora: 08/01/2026 9:37:18
hasta que los peces gordos no la suban desconexión por mi parte
hasta que los peces gordos no la suban desconexión por mi parte
5
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 08/01/2026 9:51:24
Supongo que un día si y otro también nos quejamos por que un día si y otro también cieerra en rojo. ..........
Supongo que un día si y otro también nos quejamos por que un día si y otro también cieerra en rojo. ..........
Y no te parece que cuando criticamos al cohetero es de ser imbécil que salte alguien y diga que no es culpa de el si no de... Pero claro el cohetero queda impune y no se le puede decir que por lo menos calle, después leer que si vamos a las oficinas a qué nos expliquen ya es de ser tonta o a las tres, no sé si me entiendes

(1)
2
Yo ya no le doy ni un euro más a esta ruina. Conmigo que no cuenten. Hay otras formas de invertir el dinero. Les he dado confianza, pero la confianza se tarda mucho en ganar y se pierde en momentos. A espera a ver si puedo recuperar algo pero vamos ni un euro más a esta empresa.
0
En mi humilde opinión, desde fuera y sin intención de comprar…no es una acción para estar ni a corto ni a largo. La empresa solo quiere comprar btc y le da igual la dilución (hay bonus por capitalización a largo plazo). Strategy compra btc, porque consigue dinero mas barato que su NAV(de forma que los btc por acción, no bajan o incluso son mas),aqui es todo lo contrario, sus btc valen 0,2 y amplia capital a 0,14...de manera que sus btc, ya no valen 0,2 si no 0,19 post AK. Y como la AK va a seguir...cada vez habrá menos btc por acción. Es mejor comprar btc directamente. Aqui solo gana el que hace la AK (no es un fondo, es un amigo del CEO), es muy fuerte el tinglado que hay montado. Y os doy mi opinión que intente hablar con la empresa, para hacer la AK yo mismo y que no fuera todo al mercado y no les intereso (comisiones de su amigo)

(1)
0
resulta que compras acciones de una empresa es decir que quiere ser partícipe de los beneficios de esa empresa y resulta que lo único que estás haciendo es financiarla para que ellos ganen dinero sin tu verte recompensado y que a ti te repercuta
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 08/01/2026 9:54:30
No promedies no compréis…seguirá diluyendo
No promedies no compréis…seguirá diluyendo
Pues uno tiene esperanzas, pero es que yaaaaa está bien …
2
o sea diluyen para que la gente compre sin tener que ellos ponen un euro pero es que esto debería ser ilegal o sea esto esto es directamente un robo que por supuesto nos hemos enterado todos del robo ahora porque cuando todos nos metimos aquí pensando en lo de los bonus y la compra de los 250 bitcoins nadie se imaginaba que iba a pasar esto
0
Mensaje de: egnatius Hora: 08/01/2026 10:01:11
resulta que compras acciones de una empresa es decir que quiere ser partícipe de los beneficios de e..........
resulta que compras acciones de una empresa es decir que quiere ser partícipe de los beneficios de e..........
Por ahora si
2
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 08/01/2026 9:51:24
Pues no te entiendo la veerdad. Entiendo que un forero no tiene responsabilidades empresariales, el único valor que tiene es el que le queramos dar nosotros. Sin embargo, la directiva es quien decide en Vanadi, ellos son los que gestionan y mantienen conversaciones institucionales.
Un forero dice "me han dicho" ellos te diran, "hemos hecho".
Un forero dice "me han dicho" ellos te diran, "hemos hecho".
2
Mensaje de: egnatius Hora: 08/01/2026 10:01:49
o sea diluyen para que la gente compre sin tener que ellos ponen un euro pero es que esto debería se..........
o sea diluyen para que la gente compre sin tener que ellos ponen un euro pero es que esto debería se..........
Se ha explicado varias veces. Es un sistema bueno para Vanadi (acumula bitcoins, y puede pagar nóminas), bueno para el fondo (gana dinero), y una ruina para el accionista minoritario ya que no paran de sacar acciones para que la rueda pueda seguir girando.
Además compran de pena, 2,3 millones de euros están perdiendo ahora mismo (diferencia entre el precio medio de adquisición y el precio actual del bitcoin). No se pierde hasta que se vende, pero ahí están las pérdidas latentes
Además compran de pena, 2,3 millones de euros están perdiendo ahora mismo (diferencia entre el precio medio de adquisición y el precio actual del bitcoin). No se pierde hasta que se vende, pero ahí están las pérdidas latentes
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: