Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 08/01/2026 11:08:05
Lo dicho el entorno 0,1330 - 0,15 es buena entrada con paciencia de dos o tres sesiones
Lo dicho el entorno 0,1330 - 0,15 es buena entrada con paciencia de dos o tres sesiones
Ya pero hay que comprar a precio de conversión o cerca si entras por encima pringas, a precio de conversión es complicado que coloquen a pérdidas a no ser que compensen con una conversión mucho mayor a la actual y eso es complypq ya tienes muy quemado el mercado y es difícil de que absorban el papel sin rebote
3
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 08/01/2026 11:08:05
Lo de buena entrada se lleva diciendo ya meses y no para de diluirse
3
El tema está es que la conversión de las que tienen cuando el BTC comprados se acerque a break even entonces se disparara
0
Mensaje de: Euroyen Hora: 08/01/2026 10:49:56
Era peor cuando su negocio eran las cafeterías...publicaba unas estimaciones que no se cumplía ni el..........
Era peor cuando su negocio eran las cafeterías...publicaba unas estimaciones que no se cumplía ni el..........
Bueno, eso de que mas o menos cumple lo que dice.... a mitad de octubre dijeron que a cierre de año tendrían 250 btc, y solo compraron 161 btc.
Pues si a 2 meses vista fallan las previsiones con tanto margen....
Pues si a 2 meses vista fallan las previsiones con tanto margen....
4
Mensaje de: Euroyen Hora: 08/01/2026 10:49:56
Tenian que abrir 50 cafeterias y tienen 2...era peor antes que ahora, dicho esto, no hay ningún OIR DE 250 BTC publicado.
4
pero quién va a volver a entrar aquí genera desconfianza absoluta si cada vez que van a comprar bitcoins emiten papel pues generan desconfianza nadie va a entrar aquí lo único que nos queda es que entre un inversor me da mucha pena pero creo que esto se va a la m*****

(1)
0
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 08/01/2026 11:22:51
Ya pero hay que comprar a precio de conversión o cerca si entras por encima pringas, a precio de con..........
Ya pero hay que comprar a precio de conversión o cerca si entras por encima pringas, a precio de con..........
Y cual piensas que es el precio de conversión, si todas las semanas hay una nueva a precio más bajo
Para comprar tendremos que esperar a 0,5 a ver si ahí, semanas cansan
Para comprar tendremos que esperar a 0,5 a ver si ahí, semanas cansan
3
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 08/01/2026 12:10:38
Y cual piensas que es el precio de conversión, si todas las semanas hay una nueva a precio más bajo ..........
Y cual piensas que es el precio de conversión, si todas las semanas hay una nueva a precio más bajo ..........
A 0,05?
Vete por ahí y te das una vuelta.Troll
Vete por ahí y te das una vuelta.Troll
1
que fallo mas grande haber confiado en sus promesas , a perder el dinero
0
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 08/01/2026 11:22:51
Mientras compremos seguiran vendiendo. Yo soy el primero que mete la pata, ayer compre a 0.15 y al final mas pillado.En City deje de comprar en 0.19 y mira lo que me he ahorrado, aquí voy hacer igual.
Cuanto mas buena voluntad tenemos mas nos engañan.
Cuanto mas buena voluntad tenemos mas nos engañan.

(2)
3
La bolsa española es una mentira
Pero el BME Growth está manipulado es entero y ni disimulan
Pero el BME Growth está manipulado es entero y ni disimulan
0
Mensaje de: Priorato Hora: 08/01/2026 13:09:37
Esto,el anuncio de 250 Bitcóin en 2025 y más que habrá,es publicidad engañosa en el mercado
Yo no tengo posibilidades , pero si las tuviera, no dudaba en consultar a los abogados
Yo no tengo posibilidades , pero si las tuviera, no dudaba en consultar a los abogados

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales